Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Changsha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Changsha

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Changsha

Estaciones de Tren en Changsha
Changsha South Railway Station
(1)
En Changsha hay actualmente 2 estaciones de trenes, Changsha Railway y Changsha South Railway. Esta última es la que utiliza trenes de alta velocidad. Está al sudeste de la ciudad (a unos 10 km) y tiene tanto parada de autobús como de metro. Nosotros llegamos en bus directos desde Zhangjiajie, pero se puede llegar en autobús público desde el centro (pasan varios como el 16, 63, 66, 124, 135, 159, 160, 348 o 503). La estación es enorme y recuerda más a un aeropuerto que a una estación de trenes. Tiene varias plantas y está llena de sitios para comer y tiendas, McDonalds incluido. Hay muchísimos sitios para sentarse y esperar, y varias enormes pantallas para ver cuándo sale tu tren. Desde esta estación se pueden coger trenes de alta velocidad, nosotros fuimos en tren bala a Guilin en poco más de 3h.
Espectáculos en Changsha
La Opera en Xi'an
Dejamos este espectáculo para una de las noches en Xi'an , pues tiene fama el lugar para tal evento y el sitio ya lo merece . Así que decidimos cenar en el teatro la típica cena con degustacion de diferentes " momos " bolas de masa hervida al vapor y rellenos de diferentes verduras o carne , en forma de saquitos o empanadillas . Que te los sirven en unos cuencos de bambú , tapados ¡ no están mal , pero sosos para el paladar de los españoles !! Del espectáculo os diría que no esta mal , para esa velada por estas tierras en las que seguimos deleitandonos con sus vestidos , veladuras , una delicada puesta en escena y normalito musical ¡ Con bonitos y tipicos escenarios en los que ha estas alturas vas reconociendo lugares emblemáticos de las estampas de la China Imperial .
De interés turístico en Changsha
Metro de changsha
Llegamos a Changsha en el tren bala. Teniamos que desplazarnos en metro hasta la estación de autobuses, prácticamente de punta a punta de la ciudad. En tiempo no llego a la hora en recorrer toda una línea. Entramos al metro desde la misma estación de tren sin tener que salir a la calle. Para comprar los tickets de metro había colas (algo normal en China), lo bueno es que las esperas son cortas. Al pagar el acceso te dan una ficha para entrar en el metro, así de simple... A continuación hay que pasar unos controles de seguridad similares a los de un aeropuerto. En China hay mucha seguridad en los lugares publicos. A resaltar que el metro y las estaciones están superlimpios, los accesos a las líneas tienen ascensores y escaleras mecanicas, los andenes estan cerrados con puertas automaticas para el entrada al tren y los vagones comodos y nuevos. Muy moderno!!!