¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Changsha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Changsha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    55 alojamientos donde dormir en Changsha

    Hoteles en Changsha
    Changsha Huatian Hotel
    El Changsha Huatian Hotel (Changsha - Hunan - China)fue inaugurado en el año 1985, es el primer hotel de categoría de 5 estrellas en la provincia de Hunan. Ofrece el confort más moderno combinado con un excelente servicio.Las habitaciones incluyen Aire acondicionado, TV en color con programas vía satélite, mini-bar, Caja de seguridad, Acceso a internet de banda ancha y Teléfono de línea directa.Cuenta con Centro de negocios, Servicio de lavandería y tintorería, Clínica Médica, Fotografía y Kiosco y Servicio de habitación 24 horas.
    Hoteles en Changsha
    Xiang Quan Hotel Hmcc Diamond
    El Xiang Quan Hotel Hmcc Diamond (Changsha - Hunan - China)es miembro de la HMCC Diamante considerada la mejor marca china de los hoteles de 5 estrellas en el centro de la ciudad de Changsha.Este hotel de negocios fue diseñado en estilo europeo y rodeado de algunos famosos puntos, el Tianxin parque y el Xiaoyuan parque, está a 20 minutos del aeropuerto. El hotel dispone de 330 habitaciones con 36 plantas. Las habitaciones incluyen sala de descanso e internet de alta velocidad.Hay habitaciones estándar y cuarto de lujo.
    Hoteles en Changsha
    Wuhua International Hotel
    El Wuhua International Hotel (Changsha - Hunan - China)está ubicado en el 255 Lane 3 Furong Middle Road Changsha, China, es un hotel de lujo de 136 habitaciones con amplios ventanales, que ofrecen excelentes vistas de pájaro de Changsha. El hotel cuenta con restaurantes donde sirven una combinación de Xiang, cocina cantonesa y Sichuan, así como una variedad de platos del sudeste asiático.Dispone de un Centro de Negocios, Internet de alta velocidad y Servicio de habitaciones.
    Hoteles en Changsha
    Lotus Garden Hotel
    El hotel LOTUS GARDEN HOTEL esta ubicado en Changsha dentro de Hunan en China. Es un hotel que esta catalogado como de 4 estrellas, por lo que su servicio es muy bueno y completo. Su personal esta disponible las 24hs para brindar ayuda o resolver cualquier inquietud a sus clientes. Posee 238 habitaciones y entre ellas suites, para que el cliente se sienta cómodo y elija según su necesidad.
    Hoteles en Changsha
    Hotel Royal Seal Hotelhmcc Gold
    El Royal Seal Hotel HMCC Gold se encuentra ubicado en la importante ciudad de Changsha y pertenece a la cadena HMCC Gold, que representa a un conjunto de hotel 4 estrellas exclusivos en este país. Su emplazamiento es ideal ya que cuenta con fáciles y rápidos accesos al centro de la ciudad como así también a sus principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Hoteles en Changsha
    Changsha Jinhui Jinjiang Hotel
    El Hotel Changsha Jinhui Jinjiang es un 4 estrellas y está situado enel corazón de la ciudad de Changsha, haciendo conveniente para ambos tipos de clientes, los viajeros de negocios o los turistas. El establecimiento ofrece habitaciones standards, administración internacional y modernas ejecutivas instalaciones para el entretenimiento que harán su estadía mas cómoda. El acceso a internet está disponible a todas las habitaciones y suites. El centro de conferencais está magníficamente decordas conmpletamente equipadas. Dos grandes restaurantes. Picina, Gimnasio y Sauna.
    Hoteles en Changsha
    Hunan Furama Hotel
    Se localiza en el centro de la ciudad, con fácil acceso a transporte publico. El hotel cuenta con un total de 228 habitaciones, muy bien equipadas con television, aire acondicionado, calefacción y un excelente baño privado y muy completo. Posee un restaurante chino donde podremos disfrutar tipicos platos regionales de la zona elaborados con prodcutos de primera calidad.
    Hoteles en Changsha
    Hotel Hunan Tianyuan Holiday Center
    Hunan Tianyuan Holiday Center es el primer hotel de 4 estrellas de vacaciones en la provincia de Hunan. El hotel dispone de 15 diferentes estilos de salas de conferencias con capacidad de 800 personas. El hotel también dispone de más de 20 tipos de instalaciones de ocio, tales como salón de belleza, Bolera, masaje de pies, canchas de tenis, etc.
    Hoteles en Changsha
    Wandai International Hotel
    Es un 4 estrellas, el Wandai International Hotel esta localizado en el corazón de Changsha en la plaza Wandai. Xiangjiang está en el noreste y sur de la área de negocios y de la rambla. hay un total de 298 habitaciones en el hotel, todas con acceso a internet con cargo, también aire acondicionado, television vía satélite, mini bar. El desayuno buffet es delicioso. Sobre el centro de recreación hay KTV en el tercer y cuarto piso, bar y centros comerciales.
    Hoteles en Changsha
    Gold Source Hotel
    El Gold Source Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Changsha y luce un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un típico hotel 4 estrellas que goza de un excelente diseño, especialmente pensado para satisfacer las necesidades de aquellos viajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hacen por ocio.
    58,47
    Hoteles en Changsha
    Preess Resort And Hotel
    El hotel es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajarse en un paisaje único y natural. El establecimiento está ubicado cerca de las aguas termales y de otras bellezas naturales de gran valor turístico que vale la pena visitar.
    Hoteles en Changsha
    Fowin Business Hotel
    El Fowin Hotel Hunan (Changsha - Hunan - China) está ubicado en el distrito central de negocios de Changsha, está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Changsha y a 2 minutos a pie de los museos y de la zona comercial. En sus instalaciones cuenta con cajero automático, mostrador de viajes y Tour y tienda de regalos.El centro de negocios ofrece acceso de banda ancha, computadoras y espacio para reuniones.Hay libre acceso inalámbrico a Internet en cada habitación.Sus 200 habitaciones recientemente renovadas están equipadas con banda ancha, servicio de café y té, escritorio de trabajo, y un mini bar.Posee un restaurante chino que sirve el almuerzo y la cena.
    Hoteles en Changsha
    Crowne Plaza Hotel City Centre Changsha
    Magníficamente ubicado en el distrito comercial de la ciudad, al lado principales centros comerciales de la ciudad, el bar y la zona de entretenimiento emocionante y restaurante a orillas del río fascinante Jiang Xiang. El hotel ofrece comidad, lujo y equipamiento, todo completísimo para una estadía sin ningún tipo de preocupacion. La atención es magnifica y las habitaciones muy lindas.
    64,21
    Hoteles en Changsha
    Hoteles en Changsha
    Sheraton Changsha Hotel
    El Sheraton Changsha Hotel se encuentra ubicado en Changsha, a 1 kilómetro de Centro de Exposiciones de Hunan, a 2 kilómetros del río Xiangjiang, a 2 kilómetros de Hunana Museo Provincial. Cuenta con un completo Salón de belleza y spa, así como con servicios de lavandería y servicio de habitaciones y un gimnasio. Sus habitaciones poseen camas de 32 pulgadas, LCD TV, cuarto de baño con artículos de tocador, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
    Hoteles en Changsha
    Hotel Hunan International Convention
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con 2 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales y las delicias de la cocina cantonesa tradicional.
    Hoteles en Changsha
    Changsha Sunroad Hotel
    El Changsha Sunroad Hotel se encuentra ubicado en la ciudad financiera de Changsha y goza de excelentes conexiones y accesos a las principales vías de circulación como así también al transporte público. Sus lujosos interiores se destacan por su gran dedicación al cuidado de los detalles. Cuenta con instalaciones de primer nivel internacional, habitaciones amplias y confortables.
    Hoteles en Changsha
    Tf Hollyear Hotel
    El Tf Hollyear Hotel (Changsha - Hunan - China) es un hotel de negocios de 4 estrellas que está situado en el floreciente campo de Changsha. Hay 180 habitaciones. Todas ellas están bien decoradas y con modernas instaladas con mobiliario de lujo. Ofrecen Internet de alta velocidad gratis, TV con canales internacionales y del sistema VOD, IDD, DDD, escritorio y silla, mesa de té, mini-bar, baño. El hotel cuenta con 4 salas de conferencias con la capacidad de 200 personas. Hay un restaurante chino, restaurante occidental, y la cafetería. En el centro de recreación, hay ajedrez, centro de fitness, sauna y pedicura.
    Hoteles en Changsha
    Gyh International Hotel
    El Gyh International Hotel (Changsha - Hunan - China) es un hotel de negocios de 4 estrellas situado en Changsha, en el centro de la ciudad de Changsha, a sólo 3 minutos a la estación de tren ya 30 minutos del aeropuerto. Hay 200 habitaciones, habitaciones estándar, habitaciones superiores, habitaciones de lujo y suites todas ofrecen: Internet, periódicos, desayuno, los huéspedes en habitaciones de negocios también pueden disfrutar de café, agua mineral , frutas en forma gratuita, disponen de TV por satélite con sistema VOD, IDD, DDD, mini bar y caja de seguridad eléctrica. Hay 20 diferentes salas de conferencias, convenientes para la negociación, celebración, y exposición. El restaurante es principalmente de estilo occidental.Posee sauna, sala de masajes y centro de fitness.
    Hoteles en Changsha
    Hunan Shiyan Lake Huatian Hotel
    El Hunan Shiyan lake Huatian Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Changsha y dista únicamente a 2 minutos del bonito lago de Shiyan. Este típico hotel 4 estrellas goza de una decoración especialmente diseñada y adaptada para recibir tanto a los huéspedes por negocios como así también a aquellos que lo hacen por ocio. Cuenta con importantes salones para eventos y convenciones.
    Otras tipologías de alojamiento