Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbados?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Barbados

19 colaboradores

8 cosas que hacer en Barbados

Monumentos Históricos en Barbados
Barbados
Dentro de nuestro magnífico periplo en crucero por las Antillas y Granadinas con Pullmantur, otra de las escalas a las que se acercó el Blue Dream fue Barbados. Teníamos las opciones de: - Catamarán, Tortugas y Playa - Aventura en 4x4 - Santuario Natural Graeme Hall - Lo Mejor de Barbadoshttp://www.minube.com/# - Crucero pirata Jolly Roger - Snorkel y Playa Nosotros nos decidimos por "Lo Mejor de Barbados" sobre todo porque al menos íbamos a tener uan breve idea de cómo es este pequeño país cariño. Fue la elección acertada aunque era una visita muy flojita. Te dejamos esta enlace por si quieres conocer algo más: http://www.goldiumcruceros.com/reportajes-de-cruceros.php?id=78 GoldiumCruceros.com #experienciacruceros
Museos en Barbados
Flower Forest Of Barbados
(1)
En plena naturaleza puedes encontrar muchas variedad y especies de flores de mucha partes del mundo. Muy bien cuidado.Lugo puedes comprar algo en la tienda.
Museos en Barbados
Sunbury Great House
Es una casa muy antigua o sea una plantación, puedes ver las habitaciones de los dueños,sus hijos y demás fué construida en 1660. Por supuesto está restaurada ya que entre los huracanes que hay por esta zona.
De interés turístico en Barbados
Cool Runnings Catamaran
Una de las mejores cosas que puedes hacer en Barbados es hacer una excursión en catamaran hay varias compañias, nosotras decidimos esta. Pasas todo el día disfrutando del mar. Puedes ver barcos hundidos,comer en el catamaran a base de ensaladas,pasta,pescado(recomiendo el pez volador, buenisiiiimo) y postre está incluido. Y lo mejor nadar con tortugas. No sale muy barato pero merece la pena.
De interés cultural en Barbados
Naufragios en Carlisle
(3)
Fue en esta pequeña isla que comenzó mi amor por los naufragios y su exploración, recuerdo estar sentado comiendo y escuchar una historia sobre los 6 barcos hundidos que se localizan en esa bahía y se puede llegar nadando hasta ellos, inmediatamente volteé y pregunté cómo llegar. Desde entonces y durante toda mi estancia cada día me levantaba tan pronto salía el Sol y me dirigía a buscar un nuevo barco, ya que todos están muy cerca uno del otro y hay para todos los niveles desde snorkel hasta buceo de profundidad. Para llegar a ellos tienes que encontrar el club de yates de Barbados, lo cuál es muy fácil y todos saben su localización, después hay que caminar unos cinco minutos en dirección a Bridgetown, desde la orilla puedes ver tres grandes boyas que marcan la localización de los restos de barcos. Después hay que nadar y nadar, y seguir nadando hasta ellos. Tan pronto localizas la primera boya y el resto es para cada quién, a mi me gusta explorar la zona e ir descubriendo barco por barco, además recomiendo llegar a la primera boya y luego explorar a gusto ya que el fondo del mar se encuentra lleno de anclas y demás artefactos que se han desprendido de los mismos, por esta razón es mejor localizar el primero y seguir la búsqueda de los restantes. Lo único que hace falta es un equipo de snorkel y cierta noción para poder sumergirse unos diez metros o más para que la experiencia sea mejor. Siempre recomiendo ir acompañado por alguien y de preferencia hay que ser muy buen nadador y tener sentido común ya que se puede entrar a varios de los barcos, pero siempre con mucha precaución. Esta es una de las mejores experiencias de mi vida y espero que también la sea para ustedes.
Playas en Barbados
(2)
Tiendas en Barbados
Tienda:Best of Barbados
Mí amiga nos llevó a una tienda muy conocida allí, cuando entre no sabía que comprar, su dueña se llama Jill Walker sus pinturas reflejan la vida de los isleños.Tiene unas láminas preciosas,manteles,bandejas,camisetas,libretas,...
Tiendas en Barbados
Earthworks
En esta tienda puedes encontrar todo tipo de cerámica: tazas,platos,cuencos,... puedes encontrar desde caros hasta muy baratos. Cuando tienen un tipo de defecto lo suelen poner más económico.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares