Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Broome?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Broome

72 colaboradores

28 cosas que hacer en Broome

Bares de Copas en Broome
Matso's
(1)
Las noches en Matso's son obligadas en Broome, ya que es una de las pocas instituciones que ofrecen muchas cervezas de fabricación casera! La historia del edificio (antiguo burdel del distrito de Asia de la ciudad) añade un misterioso personaje con una decoración bastante tradicional. Las comidas son bastante caras, pero la calidad y el servicio es excelente. No te pierdas las muchas noches temáticas y grupos que tocan con regularidad, ya que estos eventos son los que hacen de Matso's un lugar lleno de pimienta!
Cines en Broome
Sun Picture-cine al aire libre
Este cine al aire libre esta en un lugar mítico de la ciudad, ubicado en uno de los edificios más antiguos que han resistido a tiempo, sus asientos kitchs crean un espacio gracioso, sobre todo porque la sesión de la tarde siempre se interrumpe por de aterrizaje (en torno a las 21h10) de un vuelo chárter - El aeropuerto está situado a unos cientos de metros del centro, es una suerte que sólo una docena de vuelos estén programados cada día! Aunque los manglares cercanos crean la segunda animación de la noche, los mosquitos y moscas de arena (pequeños insectos voladores que son de picor insoportable). Pero no seas tímido, es un atractivo que hay que vivir, al menos una vez!
Fiestas en Broome
Staircase to the Moon
Staircase to the Moon es una fiesta que se celebra cada luna llena entre marzo y octubre, para ver la subida de la marea. He asistido dos veces y nunca se han hecho reportajes fotográfico sobre el fenómeno: el reflejo de la luna roja en las aguas pantanosas da la impresión de que hay una escalera de luz que se alza hacia la luna... Esto es, por supuesto, una parte integral de las leyendas de la cultura aborigen de las tribus locales, y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Los pocos bares que hay con vistas a la bahía, se convierten en un espectáculo de "Luz y Sonido", y la playa se transforma en un mercado. Es una oportunidad de fiesta!
Discotecas en Broome
Oasis Bar
(1)
Este bar-discoteca es el lugar de salida para clientes con clase. Sus terrazas, sus grandes pantallas y palmeras con focos de color reflejan perfectamente el universo de Broome: El clima tropical permite que usted se mueva bajo las estrellas y los decibelios, incluso si llueve! La entrada es libre y las bebidas no son muy caras. Los jueves por la noche se celebran campeonatos de camisetas mojadas, de cariz más bien cómico.
Playas en Broome
Town Beach
A 10 minutos del centro, esta playa es mucho más pequeña y más "reservada" que otras y, como Cable Beach, ofrece a todos el mismo paisaje. Es sorprendente ya que los manglares están cerca de la bahía, y existe un lugar de recreo equipado con césped, donde la sombra de las palmeras da la bienvenida a los senderistas. Aquí es donde los curiosos se reúnen, especialmente durante el festival de Shinju Matsuri.
Fiestas en Broome
Shinju Matsuri
(1)
El festival japonés de Pearl se celebra anualmente durante diez días en Broome. Desde 1969 se celebra la relación entre las culturas y tradiciones de las distintas comunidades que han vivido y construido la ciudad. Programa: desfile del dragón, los mercados y de entretenimiento para los niños, competiciones deportivas, conciertos... En pocas palabras, colores, música, animación y mucha felicidad!
Cementerios en Broome
Bares de Copas en Broome
Sports Bar
Este bar es sencillo pero amigable, e invita regularmente a grupos de rock locales para tocar en público. También ofrece una semana de concurso de karaoke! El ambiente es relajado, demasiado a veces, por lo que no recomiendo ir solo por las noches. Es ideal para ir con amigos para charlar y escuchar conciertos en vivo.
Bares de Copas en Broome
Capt'n Murphy's
Siguiendo la tradición de los pubs irlandeses, este bar tiene los colores marrón y verde y es uno de los pilares de la actividad nocturna de la península. El lugar es encantador y acogedor, pero es muy estrecho y, a menudo, hay que esperar hasta que salga un grupo de personas para poder entrar. Pero la música es de buena calidad y las bebidas tienen un precio razonable (especialmente si eres un fan de la cerveza negra).
Bares de Copas en Broome
Sunset Bar
El Sunset Bar es un bar de copas que merece su nombre! Está lleno de turistas en la zona de Cable Beach, donde este moderno establecimiento ofrece un menú de cócteles creativos y coloridos impresionantes. Los precios son bastante coherentes (aproximadamente 15$ australianos). Está situado a pocos metros de la playa y su terraza ofrece una vista de la puesta del sol y el borde de la frescura de la noche es el lugar ideal para disfrutar de una buena copa con amigos.
Ciudades en Broome
Playas en Broome
Islas en Broome
Playas en Broome
Jardines en Broome
(1)
Acantilados en Broome
De interés turístico en Broome
De interés cultural en Broome