Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Broome?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Broome

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Broome

    Hostales en Broome
    Roe Buck Bay Hotel
    La Roe Buck Bay Hotel es uno de los principales de Chinatown: El Oasis Bar, Sports Bar, La Perla's, posadas y moteles están incluidos. Atrae a los viajeros por sus bajos precios, pero el lugar es bastante sórdido, con las minimas normas de higiene y no siempre. Una vez más todo depende de su presupuesto porque el albergue es realmente el menos costosa del barrio!
    Albergues en Broome
    Kimberley Klub YHA
    Debo decir igualmente que de todos mis compañeros de viaje, el Kimberley Klub es uno de los mejores y con diferencia!! Magnifico y relajante, lleno de gente a la que conocer, y con un personal muy amable y acogedor... no he hecho mal en usar el autobús gratuito para ir a Cable Beach: Muy práctico!!!
    13,01
    Hoteles en Broome
    Cable Beach Club Resort
    El Cable Beach Club Resort (Broome - Western Australia - Australia)cuenta con 263 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.Dispone en cada habitación, entre otros servicios, de aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, café-té.También brinda servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería y restaurante.Los huéspedes cuentan con gimnasio y canchas de tenis.
    Resorts en Broome
    Seashells Broome
    El Seashells Resort Broome es un destino ideal para aquellos viajeros que busquen tranquilidad y confort durante sus vacaciones. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades para realizar, tomar baños en sus piscinas o simplemente relajarse en sus bastos jardines. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas y se puede optar también por la opción de apartamentos de hasta 3 habitaciones.
    198,26
    Hoteles en Broome
    Hotel Mercure Broome
    El hotel ha sido construido en el año 1905, alrrededor del Sparkling Blue Waters of Roebuck Bay. A solo 1 kilómetros desde el corazón de la ciudad, dispone de una categoría de 4 estrellas. Ofrecemos unos exuberantes jardines tropicales. El Bristro ofrece una cena al aire libre. También disponemos de 3 bares, incluyendo un Irish Pub. Picina, pista de tennis. Tenemos para ofrecerle de cine gratuito.
    67,53
    Resorts en Broome
    Albergues en Broome
    74,35
    Resorts en Broome
    182,77
    Hoteles en Broome
    Hoteles en Broome
    Aparthoteles en Broome
    163,56
    Resorts en Broome
    102,23
    Resorts en Broome
    114
    Pensiones en Broome
    105,32
    Resorts en Broome
    145,56
    Resorts en Broome
    204,45
    Aparthoteles en Broome
    116,48
    Hoteles en Broome
    104,70
    Hoteles en Broome
    108,42
    Pensiones en Broome
    92,93