¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Abdalajís?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle de Abdalajís

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Valle de Abdalajís

    Top 1
    finca rocabella
    Pensiones en
    Álora
    Entre el Valle de Abdalajis y Álora se encuentran las Casas Rurales de Rocabella, es una finca con varias casas independientes, cada una con su piscina privada y de diferentes capacidades, están perfectamente equipadas y en un entorno espectacular en pleno campo alejadas de todo ruido. Su situación es estratégica para realizar distintas excursiones por la zona, por un lado está el pueblo de Valle de Abdalajis a poco kilómetros, pequeño pueblo muy pintoresco de la provincia de Málaga y hacia el otro lado puedes visitar el Pantano del Chorro o las Ruinas de Bobastro.
    Top 2
    complejo turístico la garganta
    Aparthoteles en
    Álora
    Hola a todos, Soy David y trabajo en este encantador Complejo Turistico Rural. Huelga decir que os recomiendo nos visiteis pero quiero ser objetivo así que solo echad un vistazo a nuestra web y juzgad vosotros mismos. Lo que si os podemos prometer es que si os decidis a conocernos, estaremos encantados de hacer que vuestra estancia sea lo mas agradable posible y nos volvais a visitar! www.lagarganta.com Gracias a los amigos de Minube por dejarnos presentarnos en primera persona! Os esperamos, Un abrazo, David
    Top 3
    cortijo valverde
    Hoteles en
    Álora
    El hotel Cortijo Valverde ubicado en Andalucía, está a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Escasos metros lo separan del Parque Ardales, el paraje natural El Torcal y otros lugares impresionantes. Con vista a las montañas y alrededores. Cuenta con piscina, bar cafetería, restaurante y salones sociales.
    Top 4
    el chorro villas
    Bungalows en
    El Chorro
    Top 5
    la fabrica de juan
    Hostales en
    La Joya
    Top 6
    casa cantareros
    Hostales en
    Antequera
    Top 7
    el hortelano
    Hostales en
    La Joya
    Top 8
    la fuente del sol
    Hoteles en
    La Joya
    Top 9
    albergue camping el chorro
    Bungalows en
    El Chorro
    Top 10
    hotel refugio de alamut
    Hoteles en
    Valle de Abdalajís
    Por motivo de mi 56 cumpleaños, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una increíble estancia en el Hotel Refugio Alamut de dos estrellas gracias a la smartbox “Estancias Rústicas con Cena”. El hotelito se encuentra en medio del Valle Abdalajís. Una zona preciosa con montañas rocosas que la hace privilegiada para practicar todo tipo de deportes de riesgo como la escalada, ala delta, vuelo libre, o parapente. Aunque también, para los más tranquilos, puedes disfrutar de un maravilloso paisaje haciendo senderismo o paseando en bicicleta o caballo. Pero eso no es todo, porque para los amantes de la fotografía, este también es tu sitio. Es el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y capturar con tu cámara todos los instantes que se te presenten. El Hotel Refugio Alamut podría definirse como un hotel con un encanto propio. Si habéis tenido la oportunidad de visitar hoteles cercanos a la montaña os podréis imaginar este maravilloso lugar con un estilo afín a los albergues de montaña. Relacionado con esta temática, el bar posee un estilo rústico donde predomina la madera donde se intensifica el ambiente con una cálida chimenea. Además, tiene adosado a éste, un enorme salón con mesas de billar y no sólo eso, ya que también dispone de una increíble chimenea central donde se elaboran carnes a la brasa. Y si todo esto os parece poco, cuenta con una fantástica piscina al aire libre donde disfrutar del pasaje natural. El hotel está regentado por Carmen y Gabriel, dos personas encantadoras que nos hicieron disfrutar de la estancia gracias a su hospitalidad. Tras nuestra llegada, nos enseñaron nuestra habitación, la cual está ubicada en una cabaña independiente unas de otras. El entorno está configurado por un total de 8 habitaciones distribuidas entre dos cabañas. Cada habitación tiene un área de cama espaciosa, una sala de estar de estilo árabe y un pequeño baño, todo muy limpio y ordenado. En cuanto a la gastronomía del hotel, almorzamos una riquísima carne traída de la zona de Jabugo por el módico precio de 10€ por persona. Además, nuestro paquete smartbox, incluía cena por la noche y desayuno a la mañana siguiente. De esta forma, pudimos disfrutar de comida casera con productos locales de gran calidad. ¡Todo riquísimo! En mi opinión diría que en un lugar único, tranquilo y muy recomendable para ser visitado. Hotel Refugio de Alamut c/ Antequera, 5 29240 Valle de Abdalajís (Málaga) . Málaga: 57 km. (55 min) . Sevilla: 180 km. (2h05) Tlf.: 952489064
    Top 11
    hotel la fuente del sol
    Hoteles en
    La Joya
    Hace ya un par de años, buscando por Internet un hotelito rural, tranquilo, no muy lejos de Málaga para pasar un fin de semana, me encontré con este establecimiento Hotel con encanto Fuente del Sol, situado en una zona muy tranquila de la provincia, cerca del Torcal de Antequera y de Villanueva de la Concepción. Sorprende al llegar sus instalaciones, su Spa, en nuestro caso, solo para nosotros, los pocos clientes que había preferían estar todo el día visitando lugares, nosotros habíamos venido a descansar y estar tranquilos y sin duda, lo conseguimos. Disponen de habitaciones con jacuzzi. Muy cerca, se encuentra La Joya, una pequeña localidad con algún barecillo por el que merece la pena darse una vueltecita.
    Top 12
    casa rural el chorro villas
    Casas Rurales en
    Álora
    Cada villa dispone de un amplio jardín privado con piscina y barbacoa y en su interior cuenta con amplias estancias, salón con chimenea, dos dormitorios dobles, baño, una cocina totalmente equipada, TV a color y equipo HI-FI. Todo ello en un ambiente acogedor con solería de terracota, carpintería de madera, techos con vigas de madera y cañizo, complementado el conjunto una esmerada decoración rústica.
    Top 13
    casa la encina
    Casas Rurales en
    Ronda
    La casa La encina se encuentra ubicada dentro de la bonita finca el montecillo, en las inmediaciones de la localidad de Ronda. Una vez aquí nos encontraremos con instalaciones completas y totalmente acondicionadas a las comodidades actuales. Desde la puerta de entrada misma podremos apreciar las excelentes condiciones del campo que la rodea.
    Top 14
    casa rural la solana
    Casas Rurales en
    Álora
    Acogedora casa que dispone De Tres Dormitorios, Uno Con Cama De Matrimonio Y Los Otros Dos Con Dos Camas, Dos Baños, Salón Con Sofá Cama, Cocina, Porche Y Piscina Privada. Tiene Una Capacidad Para 8 Personas y está equipada con cocina Con Vitrocerámica, lavadora, Lavavaillas, Batidora, Frigorífico, Cafetera, tostador, Exprimidor, Menaje Completo y televisión.
    Top 15
    casa rural casa de alejandro
    Casas Rurales en
    Álora
    La casa se encuentra equipada con todas las comodidades. Dispone de 2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)un Cuarto De Baño, saóon Con Chimenea, cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Frigorófico Y Menaje Completo), TV, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico y otros servicios.
    Top 16
    casa rural buganvilla
    Casas Rurales en
    Álora
    El Buganvilla(Álora)ofrece 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas), un cuarto de baño, Salón con chimenea, Cocina equipada con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, Tv a color, Equipo de música con reproductor de CD, Plancha y tabla de planchar, Cafetera, tostador, exprimidor de jugos eléctrico y batidora.Cuenta además con piscina.
    Top 17
    casa rural margarita
    Casas Rurales en
    Álora
    Se trata de una acogedora casona que cuenta Con 4 Dormitorios En Total Y Dos Sofás Camados Cuartos De Baño, Uno De Ellos Con Hidromasajesalón Con Chimeneacocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo)tv A Color, aire Acondicionado, equipo De Música Con Reproductor De Cd, plancha Y Tabla De Planchar, cafetera, Tostador y otras amenidades.
    Top 18
    casa rural el lagar
    Casas Rurales en
    Álora
    El Equipamiento De La Villa Incluye Aire Acondicionado, Microondas Y Lavavajillas, Así Como Equipo Hi-fi, Televisión En Color Y Una Piscina Cuyo Tamaño Es De 12 Metros Por 6 En Su Parte Más Ancha.2 Dormitorios (uno Con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas)2 Cuartos De Baño ( Uno De Ellos Con Bañera De Hidromasaje Y El Otro Con Ducha) y otras amenidades.
    Top 19
    casa rural la torre
    Casas Rurales en
    Álora
    La Torre, este espectacular complejo se encuentra rodeado de muy lindos parajes y entornos naturales, donde se destaca la abundante vegetacion. Entre las comodidades de la casa se podrán mencionar: 2 Dormitorios ,con Cama De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas; sala De Lectura, y Cuartos De Baño con Bañera De Hidromasaje Y Con Ducha; salón Con Chimeneacocina.
    Top 20
    casa rural rosaleda
    Casas Rurales en
    Álora
    Rosaleda es un hermoso lugar en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga. Tiene una increíble terraza que dispone de una privacidad inigualable y también poseee un jardín precioso en el cual se puede observar unas vistas magníficas. Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un sofá cama, cuarto de baños, cocina con horno, vitroceramica, entre otros.
    Top 21
    casa rural adelfa
    Casas Rurales en
    Álora
    Se encuentra localizada en el pueblo de Álora, en la provincia de Málaga. Dispone de un jardín y piscina que hacen que sea un sitio ideal para relajarse. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas, un cuarto de baños con chimenea, cocina con horno, vitroceramica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje completo, televisión, equipo de música con reproductor de cd, entre otros.
    Top 22
    casa rural la atalaya
    Casas Rurales en
    Álora
    La Atalaya se sitúa en la localidad de Álora, en la provincia de Málaga, específicamente en el punto alto de la Finca Rocabella, en el que podrá disfrutar de unas hermosas vistas y de una posición privilegiada. El establecimiento ofrece un equipamiento muy completo. Tiene tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos con dos camas, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha, entre otros.
    Top 23
    casa rural clavelina
    Casas Rurales en
    Álora
    Acogedora vivienda que cuenta con 2 Dormitorios, Un Cuarto De Baño, Sofá Cama En El Salón Y Chimenea, Cocina (horno, Vitroceramica, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico Y Menaje Completo), Tv A Color, Aire Acondicionado, Equipo De Música Con Reproductor De Cd, Plancha Y Tabla De Planchar, Cafetera, Tostador, Exprime Zumos Eléctrico, Batidora, Porche, Piscina Privada y Barbacoa.
    Top 24
    casa algarrobo
    Casas Rurales en
    Álora
    La Casa Algarrobo, se encuentra en el municipio de Álora. El establecimiento se divide en dos amplias terrazas. En la primera se encuentra: el living comedor, la cocina con mircroondas, horno, nevera, refrigerador, utensilios necesarios, tostadora,etc. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios (todos con baño incluido) Cada uno de ellos está decorado de una manera especial.
    Top 25
    hotel humblebee home
    Hoteles en
    Antequera
    Top 26
    casa rural manzanilla
    Casas Rurales en
    Álora
    Top 27
    casa del pastor
    Hostales en
    Antequera
    Top 28
    cortijo don rodrigo
    Casas Rurales en
    Álora