¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de USS Midway Museum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de USS Midway Museum recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Diego cerca de USS Midway Museum ideal y otras opciones de alojamiento cerca de USS Midway Museum que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de USS Midway Museum
    A 897 m en San Diego
    Best Western PLUS Bayside Inn
    La verdad es que este hotel es bastante cómodo, tanto si uno viaja a San Diego por placer o por trabajo. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a unos 10 minutos, y a apenas 4 calles de la bahía de la ciudad.No es lo que se dice el centro centro de la ciudad pero está muy bien situado. Por ejemplo, el centro de convenciones está a apenas 15 minutos andando y la zona más céntrica a unos 10. Fue renovado en 2008 y cuenta con 122 habitaciones muy completas, con televisión, minibar, microondas, tetera, videojuegos, todo tipo de ammenities, plancha, secador,caja fuerte, wifi gratis... Y un reloj despertador que parece de la NASA, con CD, conexión al Ipod y miles y miles de opciones. Creo que todas tienen terraza y, según la altura y la zona podrás disfrutar de las bellas vistas a la bahía y la puesta de sol. Todas están muy limpias y cuidadas. En cuanto a las comodidades del hotel, tienen piscina al aire libre climatizada y un pequeño jacuzzi, la verdad muy apetecible. Además tiene un pequeño gimnasio al lado. En cuanto al desayuno, es buffet y se sirve en el local de al lado. No es ni el mejor ni el peor que he visto, pero lo que ofrecen no está nada mal: los típicos huevos, salchichas, gofres o bacon o los más ligeros bollos, tostadas o frutas. Varios tipos de zumos, café, cereales y alguna cosilla más. Completo. El restaurante no lo llegué a probar pero pedí un sándwich de pollo al servicio de habitaciones y la verdad, además de enorme, estaba bastante bueno y el servicio fue muy rápido. Por si acaso, en el lobby tienen una sala con máquinas de bebida y comida, además del clásico localcillo con ordenadores para internet y demás. La atención, mientras, es bastante agradable. La mayoría de los recepcionistas hablan español y son bastante atentos. Si no recuerdo mal, las habitaciones son a partir de 80 dólares la noche con desayuno. Y si queréis parking, otros 14 dólares más. Realmente una opción bastante buena en una ciudad plagada de hoteles de lujo. No es del todo caro, es cómodo en cuanto a situación, buena atención y limpio. Una opción a tener en cuenta. Eso sí, lo único que se le puede criticar es que, según la habitación que te toque tendrás que escuchar de vez en cuando el sonido del tren y su silbato a cada rato porque la parada está muy cerca...
    A 671 m en San Diego
    A 773 m en San Diego
    A 1,1 km en San Diego
    A 1,1 km en San Diego
    A 455 m en San Diego
    A 530 m en San Diego
    A 678 m en San Diego
    A 687 m en San Diego
    A 862 m en San Diego
    A 901 m en San Diego
    A 1 km en San Diego
    A 1 km en San Diego
    A 1 km en San Diego
    The Sofia Hotel
    Una gran opción si pasas unas noches en la ciudad, estás a un paso de todo y es un hotel económico, comparado con los Hilton y demás de la bahía. Las habitaciones están muy bien aisladas y tienen unas de las mejores camas y almohadas de las que he disfrutado como viajera. Eso sí: la habitación con dos camas es pequeña, y puede ser un poco angustiosa para organizarse dos personas, si dormís juntos, mejor pedidla de una cama. El aseo está en la habitación, sólo tiene el baño separado. El resto de equipamientos de la habitación están muy bien y son muy completos: tele, plancha, nevera, microondas... El personal del hotel es una delicia: te ayudan con todo lo que necesites, te asesora sobre temas turísticos, te gestionan reservas... Siempre tienes agua disponible en el hall y galletas para mascotas. También te dan gratis el USA Today y tienen un gimnasio con máquinas de cardio, pesas y una zona de yoga que es increíble. Lo peor: que la habitación sea pequeña y que tienes que añadir, además de las taxes, el "resort fee" a tu estancia: internet, agua en la habitación todos los días y el resto de comodidades se pagan a parte de la tarifa.
    A 448 m en San Diego
    A 599 m en San Diego
    A 603 m en San Diego
    A 882 m en San Diego
    A 884 m en San Diego
    A 1,1 km en San Diego
    Entradas
    Go San Diego Card
    83
    Tours y visitas guiadas
    San Francisco al completo con Alcatraz
    (674)
    116
    Excursiones
    Excursión a Yosemite desde San Francisco
    (88)
    161
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Los Ángeles al completo
    (177)
    74,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Francisco
    (33)
    45
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Francisco al completo
    (338)
    62
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la bahía de San Francisco
    (62)
    29,50
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
    (31)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Los Ángeles
    (25)
    44,50
    Excursiones
    San Francisco al completo + Sausalito
    (8)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las mejores playas de California
    (24)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de puente a puente
    (78)
    37,50
    Con descuento
    Excursiones
    Circuito de 8 días por la Costa Oeste
    (4)
    1.375
    Excursiones
    Muir Woods y viñedos de California
    (32)
    116
    Entradas
    Go San Francisco Card
    (7)
    70
    Entradas
    Go Los Ángeles Card
    (1)
    78,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán al atardecer
    53
    Entradas
    San Francisco Explorer Pass
    63
    Ahorra
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad