¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universidad de Newcastle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universidad de Newcastle recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Newcastle upon Tyne cerca de Universidad de Newcastle ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universidad de Newcastle que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Universidad de Newcastle
    A 934 m en Newcastle upon Tyne
    Newcastle Marriott Hotel Gosforth Park
    El Newcastle Marriott Gosforth Park Hotel es un moderno hotel de seis pisos de más de 12 acres de bosque con acceso fácil a la autopista A1, situado a 4,5 km de centro de la ciudad de Newcastle. Las 178 habitaciones están decoradas en suaves tonos crema con luz y muebles de madera borgoña, e incluyen televisión por cable, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, conexiones a Internet, caja fuerte y minibar. Posee un gimnasio, una piscina y pistas de tenis o squash, e hidromasaje y sauna. Situado en su propio terreno, con fácil acceso desde la autopista A1, en las afueras de Newcastle, a sólo seis millas del aeropuerto internacional de Newcastle. Cuenta con 178 habitaciones y salones de conferencias y banquetes para hasta 600 personas, por lo que es el lugar ideal para negocios o placer. Su Restaurante El Parque cuenta con buena comida y música en vivo cada sábado por la noche, mientras que el Chat Café Bar ofrece un ambiente más informal que sirve tentempiés y bebidas.
    A 1,1 km en Newcastle upon Tyne
    PREMIER SUITES Newcastle
    El complejo de apartamentos Premier Apartments se encuentra ubicado en la ciudad de Newcastle, muy próximo a la estación de trenes de la ciudad. Cuentan con opciones de alojamiento de 1 y 2 dormitorios, y todos están completamente equipados con muebles y artefactos eléctricos de primer nivel. Cuentan también con cocinas íntegramente equipadas, living y comedor.
    A 901 m en Newcastle upon Tyne
    A 1,1 km en Newcastle upon Tyne
    A 1 km en Newcastle upon Tyne
    Surtees Hotel
    Calidad- precio aceptable.
    A 504 m en Newcastle upon Tyne
    A 660 m en Newcastle upon Tyne
    A 780 m en Newcastle upon Tyne
    A 788 m en Newcastle upon Tyne
    A 802 m en Newcastle upon Tyne
    A 817 m en Newcastle upon Tyne
    A 849 m en Newcastle upon Tyne
    A 865 m en Newcastle upon Tyne
    A 872 m en Newcastle upon Tyne
    A 971 m en Newcastle upon Tyne
    A 1,1 km en Newcastle upon Tyne
    A 634 m en Newcastle upon Tyne
    Premier Inn Quayside
    El Premier Inn es una cadena de hotel que en Newcastle tiene una ubicación de primera, justo en la orilla del río Tyne, exactamente debajo del puente Tyne Bridge, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Tiene en su primera planta un restaurante que está abierto a todos, huéspedes o no, y tiene una preciosa vista sobre el río. Los cuartos empiezan en 70 pounds por noche, pero hay descuentos si reservas más temprano. El desayuno es opcional, y cuesta 7.50 pounds para un buffet de todo lo que puedes comer. Los cuartos no son muy amplios, tienen una tele y un teléfono, pero el internet lo tienes que pagar a parte. La red de internet es en general la misma en todos los hoteles de esta categoría, y el pass te vale en los demás hoteles, a partir de la fecha del primer uso. El trato es agradable.
    A 805 m en Newcastle upon Tyne
    Grey street Hotel
    No hay duda de que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en Gran Bretaña. Para empezar, su situación es magnífica. En Grey Street, la mejor calle de la ciudad y la más bonita, y a la mitad de camino entre la zona comercial y Quayside. Pero es que, además, el hotel está totalmente reformado. Es muy “cool”, bien decorado, de diseño. Las habitaciones son enormes y fantásticas. La mía, de hecho, tenía dos pisos. Sólo un par de detalles: El check in se hace por la tarde, aunque te dejan dejar las maletas en el hall, y hay debajo un bar de copas, que además tiene bastante movimiento, así que si te dan alguno de los primeros pisos, se oye bastante el río. Aún así, un hotel más que recomendable. Fantástico.
    A 1,1 km en Newcastle upon Tyne
    Thisle hotel
    El Thisle es un hotel de lujo que se encuentra justo en frente de la estación de trenes de Newcastle. En la mayoría de las ciudades, el barrio de la estación no es de los mejores, pero ahí estás a 10 minutos a pie de todos los puntos de interés de la ciudad, del precioso río Tyne y de la ciudad vieja. Ahora están haciendo ofertas que si las reservas con antelación te puede salir 59 libras la noche, son 80 euros y no es tanto para un hotel de este nivel. Hay 114 habitaciones, de las cuales 10 son habitaciones ejecutivas. También ofrecen servicios para las empresas, con salas de reuniones, servicio de Internet, wifi por todo el hotel. Hay un restaurante de estilo francés, el Rendez Vous, así como un bar y un lounge que ofrecen comida típica inglesa. El servicio es las 24 horas.
    A 943 m en Newcastle upon Tyne
    Actividades en Newcastle upon Tyne y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (754)
    93,50
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.103)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita a Stonehenge desde Londres
    (245)
    58
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    31
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (1.002)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
    (332)
    41
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Londres
    (1.007)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    16
    Con descuento
    Entradas
    London Pass
    (11)
    79
    Ahorra
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    68,50
    Ahorra
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad