¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tienda Madame frou frou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tienda Madame frou frou recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Tienda Madame frou frou ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tienda Madame frou frou que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Tienda Madame frou frou

    Top 1
    hostal venecia
    Hostales en
    Valencia
    Ubicado en el centro de Valencia, a unos pasos de la estación del Norte, el Hostal Venecia tiene 54 habitaciones con tele, aire, y conectadas al internet inalámbrico. Está en la plaza del ayuntamiento, rodeado de bellos edificios y a cinco minutos a pie de la plaza de la catedral. La decoración de los cuartos es moderna, simple pero agradable, y el baño tiene toda la comodida. Se puede escoger entre cuarto de fumador y de no fumador. La habitación doble cuesta entre 60 y 120 euros, dependiendo de la temporada, las altas siendo las de verano y de las fiestas de la ciudad, semana santa ... Hay habitación triple y cuádruple para las familias que ofrecen un ahorro. El desayuno no está incluido pero no te cobran demasiado, 5 euros por persona y por día. Si tienes un niño de menos de 12 años, entonces se puede quedar gratuitamente en tu cuarto.
    Top 2
    hotel catalonia excelsior
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel está cerca de la plaza del ayuntamiento y de la estación central, a unos 50 metros de una parada de transporte público. Dirección Calle Barcelolina 5, Valencia. Construido en 1959 y renovado totalmente en el año 2000, dispone de 81 habitaciones todas exteriores. Nada mas entrar en el hotel a la izquierda se encuentra recepción, a la derecha la cafetería y de frente 2 ascensores. Las habitaciones tiene un baño completo con una bañera bastante grande y con luz roja (wc, lavabo y secador, tlf, minibar, armario amplio, aire acondicionado y calefacción). Yo fui en septiembre y el calor era inaguantable. El aire acondicionado recuerdo que tuvimos que pedir que nos lo encendiesen pero funcionaba a las mil maravillas. Yo no quería salir de la habitación al calor húmedo de la calle de lo fresquito que se estaba en la habitación. Al lado de los ascensores había un mueble donde tenías todo tipo de informacion sobre la ciudad, descuentos (como por ejemplo del zoo), mapas de la ciudad... La atención por parte del personal del hotel fue buena. No tuvimos ningún problema, lo único lo del aire acondicionado pero fueron muy amables y no nos pusieron ninguna pega. El precio del hotel no sé como andará. Yo cuando fui lo hice gracias a los bonos weekend plan y me salia por 50 euros. En general, mi experiencia con el hotel fue buena. Un hotel céntrico, barato y muy cómodo. He leido una opinión no muy buena sobre él y me ha sorprendido. Supongo que cada uno tiene su experiencia y yo os cuento que la mia fue buena. El hotel era muy limpio, el servicio de habitaciones funcionaba a las mil maravillas, a 2 minutos de la plaza del ayuntamiento y barato. Más no se puede pedir.
    Top 3
    hotel casual valencia de la música
    Hoteles en
    Valencia
    Este hotel forma parte de la cadena Casual Hoteles, y se caracteriza por ser un hotel en el centro de la ciudad, con buena conexión con transporte público e Internet gratuito. Ideal para parejas o si viajes por tu cuenta. Junto a la plaza del ayuntamiento. El Casual Valencia de la Música cuenta con habitaciones tematizadas en grupos de música y estilos del siglo XX y XXI. Precios baratos pero con todas las comodidades. También puedes ver otros hoteles Casual en la ciudad.
    Top 4
    hotel mediterraneo
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Mediterráneo se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, en plena costa del Mediterráneo. El Mediterráneo dispone de un total de 34 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como un baño propio y completo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: Punto de Internet, servicio de recepción abierta 24 h, servicio de lavandería, información turística, comedor para los desayunos, salón de estar... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza del Ayuntamiento, al Jardín del Turia y a la Plaza de Toros. El Hotel Mediterráneo está situado en pleno centro histórico de Valencia. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico de la ciudad como la plaza del ayuntamiento o el jardín del Turia. Dispone de un total de 34 confortables habitaciones que se reparten en 4 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, desayuno continental y servicio de lavandería.
    Top 5
    hotel casual valencia vintage
    Hoteles en
    Valencia
    Fabuloso hotel en la plaza del Ayuntamiento. Reformado con estilo vintage en sus habitaciones. De lujo a precio muy económico.
    Top 6
    living valencia apartments - merced
    Aparthoteles en
    Valencia
    Magnífico edificio del año 1890 Totalmente Restaurado. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    pensión universal
    Hostales en
    Valencia
    Sitio ideal para pasar unos días en Valencia, céntrico, al lado del ayuntamiento , en pleno casco antiguo de la ciudad.Las habitaciones son amplias y tienen balcón con vistas al centro histórico . El personal estuvo superatento con nosotros. Pudimos visitar la plaza de la virgen , el miguelete , y el mítico barrio del carmen ( a 5 minutos ) . Los precios de las habitaciones realmente sorprendentes calidad -precio. Sin duda si tengo que elegir un sitio para dormir elegiré este.
    Top 8
    Top 9
    apartamento valencia center
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 10
    marshall by hoom
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 11
    hostal tartessos
    Hostales en
    Valencia
    Top 12
    i-rooms
    Hostales en
    Valencia
    Top 13
    carrera luxury
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 14
    Top 15
    hotel melia plaza valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Top 16
    valencia luxury attics ayuntamiento
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 17
    spain select san vicente apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 18
    hostal moratin
    Hostales en
    Valencia
    Top 19
    la casa azul
    Hostales en
    Valencia
    Top 20
    flatsforyou big apartments
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 21
    valencia boutique ayuntamiento
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 22
    valencia boutique ayuntamiento ii
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 23
    hostal bisbal
    Hostales en
    Valencia
    Top 24
    flatsforyou las arcadias
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 25
    hotel itaca cónsul
    Hoteles en
    Valencia
    Hotel de 4**** en el centro de Valencia, perfecto para Artes y las Ciencias, Mestalla... está cerca de todos los sitios a pie. Empezamos por el aparcamiento, el parking cuesta 13 €/día, pero por las callejuelas que hay por detrás del hotel, se puede aparcar (si tienes coche nuevo, recomiendo parking). Recepción de entrada, rápida... el hall de entrada te lo encuentras fresquito en verano, montas al ascensor y comienza la entrada al "infierno", muy lento además. Sales del ascensor y falta que pongan un cartel de: "benvingut a l'infern" porque en el pasillo es imposible estar 1 minuto. Las habitaciones (205 que nos tocó) no muy grande, pero para dormir está muy bien, la cama muy cómoda, la tv fallaban algunas canales pero había más de 100 para elegir... el armario como en todos los hoteles (con caja fuerte), hay minibar en la habitación. El aseo algo pequeño, pero bien. Bañera para generar kilos de espuma, y lo curioso es que a parte de la luz blanca, había una luz roja (la llamábamos la bronceadora), estabas 1 minuto bajo ella y notabas calor. Piscina del hotel bastante bien, aunque me parece que la limpian una vez por semana, el gimnasio estaba cerrado no puedo decir nada, y la sauna caliente, como todas. El desayuno bastante variado, a falta de horchata y fartons. Precio apróx. de 28 €/noche y persona (con desayuno). Volvería, pero como hay gran variedad en Valencia, cada vez me gustaría probar uno distinto.
    Top 26
    hotel casual valencia del cine
    Hoteles en
    Valencia
    El Casual Valencia del Cine forma parte de la cadena Casual Hoteles, cuyos establecimientos tienen la particularidad de estar tematizados con diferentes inspiraciones (el cine, el mar, las artes, las letras, etc.). Este en concreto está dedicado al cine, y sus habitaciones hacen referencia a conocidas películas. Casual Hoteles se caracteriza por ofrecer un precio ajustado con una calidad muy elevada, así como servicios imprescindibles, habitaciones muy amplias, wifi de alta velocidad, wifi gratuito en toda la ciudad, espacios acogedores, etc. Además si te apuntas a nuestro programa BeCasual y haces la reserva directamente a través de nuestra web tendrás un descuento en el precio final.
    Top 27
    hotel valencia
    Hoteles en
    Valencia
    Este hotel está en Valencia, cerca del Ayuntamiento y de la Oficina de Correos. No he estado nunca dentro. Esta es la puerta de entrada. A cada lado el cartel es el mismo. Cuando le da esta luz son las 20:00 h.
    Top 28
    hotel living valencia
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Living Valencia está ubicado en el centro de Valencia, a 300 metros de la estación de trenes de Valencia, a 3 minutos del centro de la ciudad y de los monumentos. Los apartamentos cuentan con acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, balcón, cafetera/tetera, calefacción, cocina, horno, microondas, nevera, radio, secador de pelo, televisión, teléfono, cama doble y sala de estar. La institución ofrece ascensor, aparcamiento y servicio de habitaciones.