¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    131 apartamentos en Valencia

    Apartamentos en Valencia
    Valenciaflats Ciudad de las Ciencias
    Estuvimos en viaje de Familia y muy bien! Junto al a Ciudad de las Artes y las Ciencias y además equipados con todo, cacharros, plancha, hasta fairy. Para cocinar en el apartamento es ideal reservamos a través de su web http://www.valenciaflats.com y tuvimos un 5 % de descuento solo por ser fan suyo en facebook. Para repetir.
    45
    Apartamentos en Valencia
    The Family Loft Ciudad de las Artes y las Ciencias
    En una finca recién rehabilitada se encuentra The Family Loft. Este apartamento es el sitio ideal para pasar unos días en Valencia. Su ubicación le permitirá estar muy cerca de la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias y a unos minutos del centro histórico de la ciudad. En The Family Loft no te faltará de nada, aparcamiento, gran terraza con pérgola abatible, ducha con hidromasaje para después de un duro día de visita, ropa de cama, toallas, aire acondicionado y ventiladores, armarios empotrados, calefacción, cálidos suelos y techos de madera, cocina office perfectamente equipada, TV TDT(en salón y cuarto principal), botiquín, wifi de 6 megas, Video / DVD , equipo de música y cd´s grabados con distintas músicas de ambiente, ... y hasta biblioteca y videoteca con actualidades de lectura y vídeo. La cocina office se encuentra equipada con todos los electrodomésticos que puedas necesitar, nevera, horno-micro ondas, sandwichera, tostadora, batidora, exprimidor, parrilla eléctrica, hervidor de agua...además de vajilla completa para 6 personas. También encontrarás productos no perecederos como café, té, cola cao, nesquik, aceite de oliva virgen, vinagre, azúcar, sal......y a partir de 6 noches te incluyo el desayuno completo para toda la familia. Bueno.. ¿os animáis?
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Edificio Palomar
    Estos Apartamentos son ideales. Tal cual las fotos, ubicado muy céntrico, puedes ir andando a los puntos principales del centro de Valencia. Además, bien comunicado con medio de transportes por si quieres salir del casco urbano por ejemplo, a la playa. Lo recomiendo al 100% y de tener la oportunidad volvería a repetir con los ojos cerrados.
    59
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Berstein
    El Apartamento cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Está Situado A Unos 10 Minutos de La Playa Más Cercana De Valencia, Llamada Las Arenas Y A Menos De 5 Minutos Del Puerto. Dispone De Parada De Metro Situada A Unos 5-10 Minutos Caminando. Es Esta Línea, La Misma Que Une La Playa Con El Centro Neurálgico (a Unos 10-15 Minutos) Y Con El Aeropuerto De Valencia A Unos 30-40 Minutos.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamento Catalina
    Descubre el encanto de la ciudad de Valencia alojándote en la mejor ubicación. Apartamento con mucho encanto situado en el Corazón del Casco Histórico de Valencia, junto al La Catedral. Zona de Ocio por excelencia en cuanto a Hostelería, Restaurantes, Teatros, Museos .... A un paso de La Ciudad de Las Artes y las Ciencias y el L´Oceanografic. Comunicación: Autobuses,Metro,Tren, Ave. www.partmentsvalencia.com Contacto: Esther partmentsvalencia@gmail.com Tl: +34 657844994
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Greig
    Este Reformado Apartamento Se Encuentra En Una De Las Mejores Zonas Que Valencia Puede Ofrecer A Pocos Minutos Paseando Del Centro Histórico, y A Tan Sólo 50 Metros De La Gran Vía Ramón Y Cajal Y De La Plaza De España. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Living Valencia-Vitoria
    Son apartamentos totalmente nuevos, con una decoración muy cuidada en una zona muy tranquila, de hecho la calle en la que se encuentran es peatonal, además de estar a unos 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento, dónde se hacen las Mascletás en Fallas. Son muy céntricos y económicos, tienen una habitación doble con cama de matrimonio, sofá-cama doble en el salón-comedor muy cómodo y lo último en nuevas tecnologías. Cuarto de baño y cocina perfectamente equipados. Nos encantó...Volveremos...Www.Livingvalencia.Com Nos alojamos en uno de los apartmentos más modernos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, nos resultó bastante económico, pasamos una experiencia estupenda. El apartamento tenía una habitación doble con un sofá-cama doble en el amplio salón-comedor y la cocina y el cuarto de baño perfectamente equipados, fue como estar en casa.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamento en Ruzafa
    Está situado en pleno corazón de Ruzafa, barrio emblemático de la ciudad de Valencia. Ruzafa es una zona de Valencia muy concurrida, inundada de galerías de arte y locales de ocio. El BARRIO DE RUZAFA es mucho más que un barrio, ES un lugar de encuentro, de arte y cultura, de propuestas, de innovación, de pluralidad, de multiculturalidad. Un BARRIO muy vivo! El barrio de Ruzafa es el barrio donde he nacido, me he criado, he crecido y donde vivo. Un barrio, que junto a mi, lo he visto evolucionar, transformarse. Un barrio lleno de pequeños detalles, de tradición y modernidad, de historia, de inmigración, de sitios y personas curiosas.
    Apartamentos en Valencia
    Happy Apartments Valencia
    Apartamentos de alquiler por días en Valencia. Se encuentran a 300 metros de La Lonja de Seda, en Valencia. Ofrece apartamentos amplios y modernos con conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada o balcón (según el apartamento elegido). Dispone de apartamentos luminosos que presentan una decoración moderna con muebles de diseño, suelo de parqué y toques de color. Todos cuentan con salón con TV de pantalla plana y cocina con microondas, lavavajillas y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En los alrededores encontrará una gran variedad de bares y restaurantes. En la Plaza de la Reina, situada a 700 metros, también hay locales de restauración. El Happy Apartments proporciona servicio de alquiler de bicicletas e información turística. Si lo desea, se pueden organizar servicios de traslado. Las estaciones de tren y autobuses de Valencia están a 15 minutos a pie. Es imprecindible avisar de su hora de llegada, puesto que no tenemos recepción 24h.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamento HomeAway Valencia, Ruiz de Lihory
    A pesar de que ya habíamos visto las fotos en la web y aún así nos dejó alucinados cuando entramos y lo vimos. Este apartamento es enorme, con cinco habitaciones, tres baños, dos terrazas (una en la azotea con unas vistas increíbles) cocina y un salón inmenso en el que hacer vida común. Aún así hay tantos espacios en la casa que puedes tener espacios para estar tranquilo siempre que quieras. El apartamento está dividido en pisos, en la planta baja tienes el salón la cocina, dos cuartos de baño, dos habitaciones y la terraza principal con sofás y un pequeño jacuzzi. Después puedes subir por unas escaleras de caracol al segundo piso donde se encuentra otro baño y dos habitaciones, una de las cuales sube a la última habitación y desde la que se puede subir a la azotea del edificio, que fue uno de mis lugares favoritos de toda la casa, especialmente por la tarde, cuando se ponía el sol y te podía tomar tranquilamente una cervecita mientras empezaba a refrescar. Desde allí se podía ver gran parte de la zona centro, pues es uno de los edificios más altos de la zona, así se puede ver la Catedral e incluso Mestalla. Realmente la localización es inmejorable, porque estas literalmente a 2 minutos de la plaza de la Reina que une con la Catedral. Es una buena opción para disfrutar con amigos y con familia, por el hecho de tener un apartamento con todas las comodidades (cocina completa, lavadora y lavavajillas) y poder estar tan bien situado. Una sensación más cómoda especialmente si viajas con peques que un hotel.
    Apartamentos en Valencia
    Aparatamento Miguelete
    Wifi, ascensor, una cama, un sofá/cama, terraza/azotea. Sorprende a tu pareja con una estancia romántica perdiéndote por las calles del Casco Histórico de Valencia. Apartamento nuevo , totalmente equipado en Ciutat vella (Barrio El Carmen), rodeado de los lugares más emblemáticos de Valencia, La Catedral, Sta Catalina, Pl. Redonda, Pl.Virgen, Pl. La Reina, El Mercat. No te pierdas la visita al O´ceanografic, La Ciudad de las Ciencias Y las Artes o La Albufera. Disfruta del mejor Tapeo en los alrededores del Apartamento Contacto: partmentsvalencia@gmail.com +34 657844994 'http://www.partmentsvalencia.com'
    Apartamentos en Valencia
    Coroa del Mar
    Preciosos apartamentos ubicados frente al Puerto de Valencia, a pocos metros de la Playa de la Malvarrosa y del paseo marítimo. Muy bien comunicados con el centro de Valencia por autobús y metro. Son seis apartamentos con capacidad para 2, 3, 4 o 6 personas. Decorados con mucho cariño y con todos los detalles y electrodomésticos necesarios para disfrutar de una estancia única. Están rodeados de todo tipo de servicios, restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas para alquiler motos y bicis para recorrer Valencia cómodamente. El equipo que lo lleva es muy servicial, están dispuestos a atender cualquier petición, y a resolver cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.
    Apartamentos en Valencia
    Ca Ribera - Apartment in Russafa
    El apartamento se encuentra ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX, en el distrito modernista de 'L'Eixample' de València, en la misma plaza del Barón de Cortés que alberga el famoso y colorido Mercado de Russafa, donde el huésped podrá degustar y probar la gran variedad gastronómica que ofrece la dieta mediterránea. Asimismo, consta de un amplio salón-comedor, cocina y baño completamente equipados, dos confortables habitaciones y un espacioso vestidor. El apartamento dispone de conexión WIFI con fibra óptica de alta velocidad, servicio de lavandería y planchado y calefacción. Número de Registro Oficial de Apartamento Turístico: VT-38625-V
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Schubert III
    Los Apartamentos Schubert III es uno de los sitios mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Valencia, en el cual se encuentra en el centro histórico de la moderna urbe. Este sitio ha sido decorado recientemente y es ideal para una estancia muy cómoda, en el centro de la ciudad. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Bassani
    Apartamentos Bassani Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,comodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Valencia.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Satie
    Apartamento Reformado, Amplio Y Moderno, Situado A Tan Solo 1 Minuto De Las Torres De Quart Y A Pocos Minutos Paseando De Todos Los Monumentos Más Importantes De La Moderna Ciudad De Valencia. Además, El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Schubert II
    Los apartamentos Schubert II se encuentran localizado en la ciudad de Valencia. Es una zona muy divertida y llena de vida dentro del centro histórico. Ha sido recientemente decorado y es ideal para una estancia muy cómoda, seguramente te llevarás un recuerdo inolvidable. Lo pasarás genial.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Almeida
    Los Apartamentos Almeida(Valencia)está localizado en el barrio del Pilar, dentro del centro histórico de Valencia.El apartamento está localizado en una cuarta planta con ascensor y tiene capacidad para 10 personas.Dispone de un baño de diseño con bañera de hidromasaje, 4 dormitorios con dos camas dobles, una ultra moderna cocina con todos los electrodomésticos, un amplio salón con cuatro balcones.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamentos Bowie
    Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos, cómodos, elegantes, silenciosos, tranquilos y confortables. Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía. Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz. Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Valencia.Maravillosas vistas.
    Apartamentos en Valencia
    Apartamento Pacífico
    Un apartamento equipado con todas las comodidades necesarias para pasar allí una estancia agradable. El establecimiento cuenta Con Cuatro Espaciosas Habitaciones Dobles, Baño Con Bañera Con Hidromasaje, Aseo Con Ducha, Cocina Con Galería Y Un Comedor-salón Desde El Que Se Accede A Una Terraza De 20m2. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (249)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Civitatis
    60