Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Valencia

Este hotel está en Valencia, cerca del ...

Este hotel está en Valencia, cerca del Ayuntamiento y de la Oficina de Correos. No he estado nunca dentro. Esta es la puerta de entrada. A cada lado el cartel es el mismo. Cuando le da esta luz son las 20:00 h.

Información sobre Hotel Valencia
    Datos del Hotel
    C/Convento San Francisco 7, 46002 Valencia, España (Previamente Hotel Valencia)
    Dirección
    Página web
    Me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos o actividades próximos a Hotel Valencia. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Ana Hernandez
    Hola buenas.<br/><br/>Estamos en pleno centro así que puede ir andando a los lugares turísticos sin ningún problema.<br/><br/>Si fuese algo más alejado del centro, nos encontramos en una zona muy bien conectada tanto en autobús como metro.<br/>Si lo desea, puede dejar su vehículo en nuestro garaje, por un precio de 13 euros el día completo.<br/><br/>No dude en volver contactarnos si le surgen más dudas.<br/><br/>Un saludo.<br/>Aroa Chaves.<br/>Dpto. de Recepción.
    Propietario - Hotel Valencia
    ¿Está el desayuno incluido en el precio del Hotel Valencia? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    Hola buenas,<br/><br/>Depende del tipo de reserva que haya elegido.<br/>Si no lo hubiese contratado serían 5 euros por dí y por persona si reserva toda la estancia, o 5.5 euros si quiere días sueltos.<br/><br/>Un saludo,<br/>Aroa Chaves<br/>Dpto de Recepción.
    Propietario - Hotel Valencia
    ¿Tienen parking en el Hotel Valencia En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Hola buenas.<br/><br/>Nosotros contamos con aparcamiento bajo reserva.<br/>Serían 13 euros la jornada completa.<br/><br/>Si por un casual no dispusiéramos de espacio, contamos con un convenio con un parking cercano que resulta solo dos euros más costoso que nuestro parking.<br/><br/>Un saludo,<br/>Aroa Chaves<br/>Dpto de Recepción.
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?