¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo de Birla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo de Birla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nueva Delhi cerca de Templo de Birla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo de Birla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Templo de Birla
    A 610 m en Nueva Delhi
    New Haven Hotel
    Bienvenido al Hotel New Haven. Está ubicado en el sur de Delhi, y está a menos de 7 kilómetros, 4 millas, de la zona industrial de Okhla, Lotus Temple, y el centro de negocios de Nehru Place. Es perfectamente adecuado para el viajero de negocios o de placer. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, prensa diaria, secador de pelo, escritorio, plancha / tabla de planchar (a petición), y TV por cable con canales premium. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, y el acceso a la terraza jardín.
    A 987 m en Nueva Delhi
    Hotel Royal Castle Grand
    El Hotel Royal Castle Grand (Delhi - Delhi - India)está ubicado en D-616, Chitranjan Park, Nueva Delhi, India y dispone en cada habitación de aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, internet inalámbrico, acceso a internet, tabla de planchar. Salón de actos, restaurante son algunas de las comodidades extra que encontrará en este hotel de Nueva Delhi.Es de categoría de 3 estrellas.
    A 987 m en Nueva Delhi
    Hotel Edenpark New Delhi (Qutab Hotel)
    El CLARION COLLECTION QUTAB HOTEL AND APARTMENTS está ubicado al su de la ciudad de Delhi; en India. Perteneciente a la cadena Hotelera Clarión y ubicado en una zona comercial y de acceso a varias atracciones locales, el hotel ofrece a sus huéspedes amplias y cómodas habitaciones en suite equipadas para su confort y la posibilidad de hacer uso de sus servicios de bar, restaurante, acceso a Internet, piscina y centro de spa.
    0,06
    A 963 m en Nueva Delhi
    0,04
    A 987 m en Nueva Delhi
    A 1,6 km en Nueva Delhi
    0,05
    A 1,7 km en Nueva Delhi
    0,03
    A 1,8 km en Nueva Delhi
    0,05
    A 1,8 km en Nueva Delhi
    0,02
    A 1,9 km en Nueva Delhi
    0,03
    A 2 km en Nueva Delhi
    0,02
    A 2 km en Nueva Delhi
    0,04
    A 987 m en Nueva Delhi
    The Claremont Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 2006, El Claremont Hotel, en Delhi, localizado solo a una milla de Gurgaon, de la carretera de Mehrauli Gurgaon en la ultima joya agregada a la cadena de hoteles, teniendo tres hoteles en Londres, Birmingham y Singapur. El hotel está localizado cerca del aeropuerto, de los centros comerciales. Hay disponible 24 horas de servicio de habitación, también hay teléfono, maquina para hacer café o te, mini bar, secador de pelo, entre otros.
    A 2 km en Nueva Delhi
    Hotel The Residence Delhi
    La Residencia está situada a menos de tres kilómetros de Lotus Templo y a menos de tres kilómetros de Nehru. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios, acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas. Las Habitaciones incluyen Aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, minibar, nevera, botellas de agua y café.
    A 987 m en Nueva Delhi
    Hotel Park Land Chirag Enclave
    El HOTEL PARK LAND CHIRAG ENCLAVE se encuentra situado en Delhi dentro de India. Dicho hotel cuenta con 30 esplendidas habitaciones con diferentes servicios. Cada una de ellas perfectamente equipadas. Posee servicio de cafetería, y recepción las 24 hs del día. Posee un sótano que se acomoda a la necesidad que el huésped o cliente desee, entre ellos banquetes empresariales, etc.
    A 987 m en Nueva Delhi
    Sheraton Delhi Hotel
    En la ciudad india de Delhi se encuentra ubicado el Sheraton Delhi Hotel y representa un bonito destino donde podremos encontrar un gran lujo y confort. Cuenta con un total de 220 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con estilo moderno y atractivo. Cada una de ellas cuenta con grandes espacios interiores como así también completo equipamiento.
    A 964 m en Nueva Delhi
    A 987 m en Nueva Delhi
    A 987 m en Nueva Delhi
    A 987 m en Nueva Delhi