¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Massimo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro Massimo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Teatro Massimo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro Massimo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Massimo
    A 120 m en Palermo
    Massimo Plaza Hotel
    Ubicado en un edificio de época con vistas al magnifico Teatro Massimo, una obra maestra neoclásica y uno de los teatros más grandes de Europa, el Massimo Plaza Hotel de Charme convenietly está situado en el centro de Palermo y la zona comercial principal. Las comodidades de las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite y por cable, acceso de alta velocidad a Internet, conexión a Internet, teléfono directo, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y escritorio. Habitaciones con vistas y habitaciones para no fumadores están también disponibles bajo petición.
    A 145 m en Palermo
    Albergo Verdi
    El Hotel Albergo Verdi ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Palermo, es una opción excelente para disfrutar de unas magníficas vaciones en Sicilia. Este encatador hotel cuenta con habitaciones muy modestas y muy cómodas. El personal es sumamente cordial y profesional. Además cuenta con la proximidad al Teatro Massimo un lugar que no debe dejar de conocerse ya que es uno de los teatros más importantes de toda Europa.
    A 301 m en Palermo
    Hotel Mediterraneo
    El hotel Mediterráneo está ubicado en el centro de Palermo.El hotel se encuentra entre el Teatro Massimo, a pocos pasos, y Piazza Politeama, donde se encuentra la parada del autobús al aeropuerto. El hotel está además cerca del puerto y de la Piazza Regalmici, punto de partida de todas las excursiones guiadas.Cuenta con Bar-Cafetería, Restaurante, Calefacción central, Aire acondicionado en zonas comunes y conexión a internet:Wifi.
    A 327 m en Palermo
    Hotel La Casa Di Marzapane
    Se encuentra localizado en una hermosa calle donde se pueden encontrar muchos lugares de interés tan interesantes como museos, iglesias, y espectaculares construcciones que datan del siglo XV. Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel podremos mencionar: cocina, salón-comedor con television y una gran terraza, que, cuando el clima lo permite podrá disfrutar de desayunos.
    A 130 m en Palermo
    A 149 m en Palermo
    A 178 m en Palermo
    A 180 m en Palermo
    A 201 m en Palermo
    A 204 m en Palermo
    A 243 m en Palermo
    A 262 m en Palermo
    A 268 m en Palermo
    A 282 m en Palermo
    A 314 m en Palermo
    A 338 m en Palermo
    A 236 m en Palermo
    A 320 m en Palermo
    A 209 m en Palermo
    A 312 m en Palermo