¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grauman's Chinese Theatre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Grauman's Chinese Theatre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Los Ángeles cerca de Grauman's Chinese Theatre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Grauman's Chinese Theatre que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Grauman's Chinese Theatre
    A 684 m en Los Ángeles
    Best Western Hollywood Plaza Inn
    El Best Western Hollywood Plaza está ubicado en Los Ángeles. Se encuentra ubicado a tan solo media milla de la Hollywood Bowl. Entre los servicios que se destacan: podremos mencionar: acceso a Internet inalámbrico, piscina al aire libre y spa. Además cuenta con un restaurante en el mismo sitio. Las habitaciones están muy bien equipadas. Zona de aparque.
    A 201 m en Los Ángeles
    A 212 m en Los Ángeles
    A 215 m en Los Ángeles
    A 237 m en Los Ángeles
    A 285 m en Los Ángeles
    A 443 m en Los Ángeles
    A 454 m en Los Ángeles
    A 477 m en Los Ángeles
    A 485 m en Los Ángeles
    A 499 m en Los Ángeles
    A 618 m en Los Ángeles
    A 650 m en West Hollywood
    Hotel Comfort Inn & Suites
    El Comfort Inn & Suites en Chatsworth, California, está situada muy cerca de la fábrica de cerveza Budweiser esta a solo seis millas de distancia. En el sitio todas las mañanas se sirven desayunos continentales que estan incluidos en la tarifa. Entre las instalaciones del complejo, podremos mencionar una encantadora piscina al aire libre. Atención correcta.
    A 488 m en Los Ángeles
    Comfort Inn Hollywood
    El Comfort Inn Hollywood(Los Ángeles) está convenientemente ubicado cerca de la autopista 101, a pocos minutos de Universal Studios Hollywood, del zoológico de Los Angeles, Rodeo Drive y Sunset Boulevard.Hay una gran variedad de restaurantes y bares situados en las cercanías del hotel. Ofrece las siguientes comodidades: Desayuno continental gratis, Piscina climatizada al aire libre, Alta velocidad de acceso a Internet y Salas de reuniones.
    A 504 m en Los Ángeles
    Hollywood Hills Hotel
    El hotel Hollywood Hills se encuentra ubicado en Hollywood, California. A tan solo una media milla de la Hollywood Bowl y a pasos del Universal Studios Hollywood. La tarifa incluye desayunos complementarios en el bar y entre sus instalaciones se destacan: restaurante, piscina exterior, habitaciones amplias y comodas. Servicio de habitaciones.
    A 508 m en Los Ángeles
    Hollywood Hotel & Hostel
    El Hollywood Hotel&Hostel(Los Ángeles)está ubicado en el paseo de la fama de Hollywood, a poca distancia de la estación de autobuses Greyhound, del famoso Teatro Chino Mann"s y sel teatro Kodak. Dispone de habitaciones con 4-8 camas, acceso a Internet, un patio, duchas de agua caliente y una cocina.En la sala de uso común hay un televisor por satélite con HBO y en el lugar se sirve un desayuno gratuito.
    A 188 m en Los Ángeles
    A 489 m en Los Ángeles
    A 630 m en Los Ángeles
    A 644 m en Los Ángeles