¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kota Kinabalu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Subiendo el Monte Kinabalu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Subiendo el Monte Kinabalu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kota Kinabalu cerca de Subiendo el Monte Kinabalu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Subiendo el Monte Kinabalu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Subiendo el Monte Kinabalu
    A 4,7 km en Ranau
    132,96
    A 4,8 km en Ranau
    16,76
    A 12,7 km en Ranau
    42,65
    A 16,1 km en Ranau
    81,82
    A 28 km en Ranau
    60,93
    A 28,3 km en Ranau
    30,47
    A 83 m en Kota Kinabalu
    Kinabalu Mountain Lodge
    Estupendo hostal cerca del Monte Kinabalu. Se encuentra a unos 3 km de la entrada del Parque, totalmente apartado de la carretera principal. Es un sitio ideal para descansar los pies después de la dura ascensión al Monte Kinabalu. El edificio está construido con madera, tiene un salón donde poder hacer vida comunitaria o simplemente sentarse a leer un libro, los balcones son geniales para disfrutar de las vistas y cuenta con habitaciones de todo tipo (privadas y compartidas). El camino hasta allí es precioso. Hay una señal en la carretera que incida el camino a seguir.
    A 39,9 km en Bhaktapur
    Kwhopa Guest House
    Muy cercano a "Taumadhi square" este guesthouse es un sitio excelente para quedarse. El dueño es un hombre simpatiquísimo que te deja usar ordenador para meterte en internet siempre que quieras, prepara unos desayunos muy contundentes y ricos. Si lo deseas te lava y plancha la ropa, el precio es por prenda (unos 10-20 céntimos de euro). Tienen cerveza más barata que en los puestos. Las habitaciones del primer piso tiene el techo mas bajo que las demás, si medis más de 1.70 pillar una habitación más arriba. También asi os llegará menos ruido de la calle. El Guesthouse esta alado de una tienda de yogures, (Bhaktapur es famoso por el yogur artesanal que elaboran en el pueblo). Recomiendo encarecidamente que lo probeis, ¡ esta buenísimo!.
    A 17,8 km en Paka