¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bignan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Stargate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Stargate recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bignan cerca de Stargate ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Stargate que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Stargate
    A 21,8 km en Ploërmel
    Hotel Du Roi Arthur
    Hotel Le Roi Arthur, ubicado en el borde del bosque legendario Brocéliande, bordeando el Lago de Duke y un campo de golf. Es un hotel de 3 estrellas y cuenta con 46 habitaciones y 12 apartamentos, con acceso directo al green, también cuenta con la Résidence Lanzarote la cual dispone de 28 habitaciones. El hotel ofrece spa con todas las comodidades, golf de 9 hoyos y un Restaurante de cocina creativa para ser disfrutados en el comedor o en la terraza.
    102,44
    A 21,9 km en Ploërmel
    Résidence Lancelot
    El Residence Lancelot(Ploërmel)está a 50 metros del lago y del campo de golf.Ofrece 28 confortables habitaciones y 12 dúplex adaptados para familias de 3 a 5 personas.La zona ofrece numerosas actividades como las náuticas, campo de golf y bicicleta.Dispone de 28 habitaciones y el hotel tiene Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Cuenta con Sauna, Spa-Balneario, Masajista, Billar, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor y Piscina cubierta.
    66,58
    A 6,1 km en Buléon
    86
    A 9,8 km en Locminé
    65
    A 13,1 km en Josselin
    76
    A 13,4 km en Josselin
    68
    A 19,1 km en Monterblanc
    A 20,4 km en Taupont
    60
    A 20,5 km en Pluméliau
    72
    A 20,8 km en Rohan
    55
    A 21,6 km en Ploërmel
    42
    A 22,1 km en Saint-Avé
    76
    A 17,2 km en Monterblanc
    Camping du haras
    En un espacio inmenso de verdor, este camping de Morbihan de 3 estrellas ofrece actividades que escapan a lo común. El camping de Haras es un refugio de paz y verdor dedicado a la familia, los placeres del campo y las actividades al aire libre. Situado cerca de los altos de Vannes, en el pueblo de Monterblanc, las 14 hectáreas de esta propiedad florida y poblada de árboles destacan por la calidad del servicio y la variedad de actividades. El camping de Haras posee un espacio acuático nuevo y provisto de vigilancia, con varios toboganes, piscinas de agua caliente que pueden usarse en toda época del año, una sala de descanso, una sala de juegos, un trampolín y estructuras inflables para pequeños y grandes. Descubre, además, el miniparque de animales, donde verás caballos, burros, alpacas, ovejas de Ouessant, poneys y gallinas silvestres. Y una sorpresa: el camping invita a los más pequeños a recorrer sus espacios a lomos de Cheyenne, la yegua poney del camping.
    A 8 km en Plumelec
    A 13,3 km en Locqueltas
    A 14,8 km en Grand-Champ
    A 15,1 km en Locqueltas
    A 17,9 km en Crédin
    A 18,8 km en Elven
    A 21,4 km en Bohal
    Otras tipologías de alojamiento