¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sporting Plage

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sporting Plage recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Sporting Plage ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sporting Plage que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sporting Plage
    A 76 m en Niza
    Hotel Negresco
    En la ya mítica Promenade des Anglais(Rambla de los Ingleses) en Niza, hay multitud de edificios que nos recuerdan su pasado más lujoso. Entre ellos está el Hotel Negresco, Un Palacio-Hotel privado en el que se alojaron infinidad de personalidades ilustres del siglo pasado. Fue mandado construir por Henri Negresco en 1912. Recientemente, en 2006, fue renovado pero se ha mantenido el estilo glamouroso que lo llevó a la fama. En 1974 es declarado Monumento Histórico Nacional, como ejemplo representativo de la arquitectura Belle Epoque. Su llamativa cúpula rosa, y las esculturas expuestas en los jardines no pasan desapercibidas ante los ojos curiosos del visitante. En el interior del Hotel los huéspedes se sentirán como si estuvieran alojados en un auténtico Museo, pues en las salas del recinto hay una excepcional colección de arte, que incluye nombres como Rigaud, Mignard o Picasso. Vale la pena mencionar también la impresionante araña de cristal de Baccarat que preside el Salón real, y que pesa casi una tonelada; así como las vidrieras de Gustave Eiffel o la alfombra de Aubusson mayor del mundo.
    296,60
    A 270 m en Niza
    Hotel Meyerbeer Beach
    El Hotel Meyerbeer Beach se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de Niza, a 50 m de la playa.Las 20 habitaciones disponen de baño, TV, teléfono y caja de seguridad.Todas están decoradas en estilo provenzal.También incluyen cocina.En el hall cuenta con acceso gratuito a Internet.Ofrece servicio de toallas de playa para sus clientes.El hotel tiene categoría de 1 estrella.
    19
    A 245 m en Niza
    Hôtel West End Promenade des Anglais
    El Hotel Best Western Premier West End en la ciudad de Niza, fue construido hace más de 160 años y fue pionero en el estilo Belle Époque. Esta situado en el famoso Promenade Des Anglais próximo a las playas y al centro de esta bella ciudad. Gracias a su privilegiada ubicación sus huéspdes gozan de tranqulidad y de cómodidad para recorrer los sitios turísticos más atractivos e interesantes de Niza.
    188,75
    A 192 m en Niza
    Hotel de France
    Situado en El corazón de Niza, El Se encuentra a 50 metros Desde La Avenida La Promenade Des Anglais, Y Esta Cercano A Los Centros Comerciales y a La Zona Peatonal Del Centro Histórico. Para Su Relajación, Este Encantador Hotel Ofrece cómodas habitaciones, Un Salón de Té, Así Como Conexión Wi-Fi a Internet.
    67
    A 225 m en Niza
    Hôtel de la Fontaine
    El Hotel La Fontaine(Niza) se encuentra situado entre la Promenade des Anglais y la popular calle peatonal.Ofrece a sus huéspedes 29 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con baño, TV por satélite, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y secador.Se puede desayunar en el patio o utilizar el bar.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    66
    A 314 m en Niza
    Hôtel De La Buffa
    El Hotel de la Buffa es un hermoso establecimiento que se encuentra en la ciudad de Niza. A tan solo poca distancia de la conocida Promenade Des Anglais, un increíble paseo al lado del mar. Es un acogedor hotel que le ofrece una tranquilidad única para que pueda relajarse en todo momento y disfrutar de sus vacaciones. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    30
    A 352 m en Niza
    Hotel Villa Rivoli
    Ubicación. La Villa Rivoli está situada en Niza, Francia. A 100 metros de las playas y a 750 metros de boutiques, restaurantes, bares y un kilómetro de la estación Gare Niza Ville estación de tren, y a solo cinco kilómetros del aeropuerto. El Lobby esta decorado con un chimenea, además ofrece Jardín, biblioteca, Bar, Parking. Habitaciones equipadas con aire acondicionado con baño privado por cable, television por satélite, y teléfono de línea directa.
    107
    A 315 m en Niza
    116,25
    A 253 m en Niza
    50
    A 262 m en Niza
    70
    A 300 m en Niza
    49
    A 328 m en Niza
    A 329 m en Niza
    129
    A 336 m en Niza
    80
    A 365 m en Niza
    A 84 m en Niza
    Hotel Riviera
    El Hotel Riviera es un maravilloso establecimiento situado en una de las mas hermosas ciudades del sur de Francia, Niza. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, te sentirás muy cómodamente en toda tu estadía.
    A 225 m en Niza
    Hotel Westminster Concorde
    El Hotel Westminster Concorde tiene una fachada rosada con dos leones flanqueando sus puertas, le ofrece una excelente ubicación de playa,cerca de Niza.Las habitaciones y las suites Junior disponen de instalaciones modernas, aire acondicionado y están insonorizadas.El restaurante recientemente fue redecorado.Dispone de 7 salas de reuniones y banquetes equipadas y con aire acondicionado.Dispone de 102 habitaciones.
    A 319 m en Niza
    Hotel Marina
    EL Hotel Marina, se encuentra en la ciudad de Niza. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Entre sus comodidades disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor, reloj/despertador y baño con toallas, secador d epelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn disfrutar d ela piscina climatizada, el sauna, spa o bien tomar una completa sesiòn de masajes. El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos tìpicos de la regiòn elaborados con materias primas de alta calidad.
    A 348 m en Niza
    Hotel Pavillon De Rivoli
    El hotel está situado en una antigua casa privada de la Belle Époque en el centro del casco antiguo de Niza, a 100 m de la playa y de la Promenade des Anglais. Además, dispone de: Restaurante, Bar, Prensa, Servicio de habitaciones, Niñera/Servicios infantiles, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora.
    A 84 m en Niza