¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bremen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Schnoor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Schnoor recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bremen cerca de Schnoor ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Schnoor que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Schnoor
    A 3,5 km en Bremen
    Hotel Gästehaus Walter
    El Hotel Gästehaus Walter se encuentra ubicado en la localidad de Bremen, en el cultural país alemán. El Gästehaus Walter dispone de un total de 11 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con las mejores comodidades que pone a la disposición de los huéspedes. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: alquiler de bicicletas, guardaequipajes, servicio de prensa diaria, párking gratis público, conexión a internet gratuita vía Wi-Fi en todas las instalaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al conocido barrio de Schnoor o a Marktplatz. Además, estará en poco tiempo en el centro donde podrá disfrutar de todas las maravillas que encierra como la Estatua de Roland. El aeropuerto de Bremen está a 2 km. Para viajeros de negocios, asistentes de conferencia o por tranquilidad, el mejor sitio para alojarse es en Gästehaus Walter, muy cerca del centro de Bremen y del aeropuerto (2 km). A tan sólo 12 minutos andando se encuentra el río y a 5 minutos en tranvía del centro, donde podrás ver el Mercado Roland, la Catredral, el Barrio Schnoor y la calle Cooper. El Hotel Walter te ofrece aparcamiento gratuito y en todas las habitaciones hay wifi gratuito. Por las mañanas, no dudes en disfrutar de su desayuno bufé y probar el café a lo largo del día (sin coste alguno). Si quieres visitar la ciudad en bicicleta, Hotel Walter te ofrece su alquiler.
    57
    A 2,4 km en Bremen
    Hotel zum Kuhhirten
    El Hotel se encuentra ubicado en el centro de Bremen y a muy pocos minutos en coche del casco antiguo de la ciudad. Está acantonado en una zona tranquila y dispone de instalaciones deportivas para practicar tenis y bicicletas disponibles. Sus ambientes son amplios y luminosos, e invitan al relax total y al descanso merecido para cualquier tipo de viaje.
    74
    A 3,5 km en Bremen
    Hotel ibis Bremen City
    El hotel ha sido construido en el año 1983, el Ibis Bremen Centrum está localizado en el centro de la ciudad, cerca de la gran estación de trenes y del distrito central de negocios, solo a pocos pasos desde el teatro musical y del hsitorico mercado "Marktplatz". Ofrecemos 162 habitaciones con aire acondicionado. También tenemos a su disposicion sala de reuniones, parking de pago, bar con terraza. Acceso a internet inalambrico. Servicio para alquileres de coche "Europcar".
    41
    A 265 m en Bremen
    45,71
    A 1,4 km en Bremen
    36,25
    A 1,7 km en Bremen
    51
    A 1,7 km en Bremen
    80
    A 1,7 km en Bremen
    71
    A 1,8 km en Bremen
    A 1,8 km en Bremen
    51
    A 2 km en Bremen
    48
    A 2,5 km en Bremen
    71
    A 2,8 km en Bremen
    41,77
    A 3,4 km en Bremen
    39
    A 3,4 km en Bremen
    63
    A 3,6 km en Bremen
    69
    A 2,5 km en Bremen
    Hotel Am Schloss
    El Hotel Am Schloss esta en Bremen dentro de Alemania. El hotel cuenta con una ubicación super practica para todos los turistas que decidan elegirlos. Esta a pocos pasos del centro, ofrece un servicio completo entre los que se encuentra Wi-fi (hotspot) disponible en las habitaciones, aparcacoches un sitio reservado para clientes del hotel, entre otras. Se admiten animales.
    A 2,1 km en Bremen
    43,35
    A 2,2 km en Bremen
    30
    A 2,9 km en Bremen
    31