¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Nicholas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de San Nicholas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Newcastle upon Tyne cerca de San Nicholas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de San Nicholas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de San Nicholas

    Top 1
    the vermont hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    The Vermont Hotel cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.Esta ubicado en una de las mejores zonas de Newcastle upon Tyne. El Vermont Hotel se encuentra ubicado en Newcastle Upon Tyne, a tan solo 600 metros de la Catedral y del Teatro Real. La estación de tren más cercana esta a una milla del hotel. Cuenta con un centro de fitness, un solárium, y un servicio de habitaciones las 24 horas. Posee dos restaurantes y un bar de cócteles y refrescos. ASimismo, cuenta con un centro de negocios.
    Top 2
    surtees hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Calidad- precio aceptable.
    Top 3
    grey street hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 4
    premier suites newcastle
    Aparthoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El complejo de apartamentos Premier Apartments se encuentra ubicado en la ciudad de Newcastle, muy próximo a la estación de trenes de la ciudad. Cuentan con opciones de alojamiento de 1 y 2 dormitorios, y todos están completamente equipados con muebles y artefactos eléctricos de primer nivel. Cuentan también con cocinas íntegramente equipadas, living y comedor.
    Top 5
    royal station hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 6
    hotel malmaison newcastle
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El Malmaison Newcastle es un hotel de estilo y vanguardia, que se encuentra ubicado en una de las más pintorescas zonas de la región. Ofrece maravillosas vistas del río, cuenta con un mini spa para el mayor relax, así como con un restaurante de cocina francesa, una carta de vinos verdaderamente de lujo, ý una zona de arte. Sus habitaciones poseen decoración fina.
    Top 7
    sleeperz hotel newcastle
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 8
    roomzzz newcastle city
    Aparthoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 9
    waterside hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 10
    heroes hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 11
    newgate hotel newcastle
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 12
    premier inn newcastle quayside
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 13
    euro hostel newcastle
    Albergues en
    Newcastle upon Tyne
    Top 14
    mercure newcastle county hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 15
    copthorne hotel newcastle
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 16
    hotel indigo newcastle
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 17
    hotel hilton newcastle gateshead
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 18
    city apartments newcastle - city
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 19
    premier inn newcastle new bridge st
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 20
    holiday inn express newcastle city centre
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Top 21
    city express hotel
    Hostales en
    Newcastle upon Tyne
    Top 22
    premier inn quayside
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El Premier Inn es una cadena de hotel que en Newcastle tiene una ubicación de primera, justo en la orilla del río Tyne, exactamente debajo del puente Tyne Bridge, uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Tiene en su primera planta un restaurante que está abierto a todos, huéspedes o no, y tiene una preciosa vista sobre el río. Los cuartos empiezan en 70 pounds por noche, pero hay descuentos si reservas más temprano. El desayuno es opcional, y cuesta 7.50 pounds para un buffet de todo lo que puedes comer. Los cuartos no son muy amplios, tienen una tele y un teléfono, pero el internet lo tienes que pagar a parte. La red de internet es en general la misma en todos los hoteles de esta categoría, y el pass te vale en los demás hoteles, a partir de la fecha del primer uso. El trato es agradable.
    Top 23
    bridge hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    Es un pequeño hotel simpático con bellas vistas hacia el río Tyne. Estás a dos minutos del puente High Level, y algunos cuartos dominan el río. Abajo, como en la mayoría de los bed and breakfast ingleses, se encuentra un pub, que sirve tanto para los huéspedes como para la gente del barrio después del trabajo. El hotel tiene una docena de cuartos, está bien ubicado para una visita turística, un poco menos para una visita profesional ya que está en pleno corazón del centro viejo de la ciudad, alejado de los centros de conferencia y en medio de la peor zona de tráfico. Para los turistas, está al lado del Castle Keep, el antiguo castillo hoy convertido en museo histórico. Es un monumento sorprendente, porque está ahí solito al lado de nada más que las murallas antiguas. El pub tiene una terraza atrás con una bella vista.
    Top 24
    vermont hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El Vermont es un hotel de lujo que se encuentra justo al lado del Castle Keep, el castillo que dio su nombre a la ciudad de Newcastle. En total, tiene 101 habitaciones de las cuales algunas suites. La clientela es más que todo extranjera, y aprovecha su ubicación única, a cinco minutos a pie del mejor de la ciudad, las riberas del río Tyne y el barrio animado de Quayside, el castillo y las fortificaciones medievales de la ciudad, o la catedral. Está muy cerca también de la estación de trenes. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, tienen internet, y dan acceso al fitness centre de abajo. Hay unas ofertas para los fines de semana, a partir de 130 pounds por noche, y si tomas dos noches, la tercera es gratuita. Como la clientela es más que todo de negocios, buscan turistas para llenar los fines de semana. Hay dos restaurantes, el Bridge, con preciosas vistas sobre el puente Tyne, y el Blue Room, más pequeño, que se puede reservar para un grupo.
    Top 25
    grey street hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    No hay duda de que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado en Gran Bretaña. Para empezar, su situación es magnífica. En Grey Street, la mejor calle de la ciudad y la más bonita, y a la mitad de camino entre la zona comercial y Quayside. Pero es que, además, el hotel está totalmente reformado. Es muy “cool”, bien decorado, de diseño. Las habitaciones son enormes y fantásticas. La mía, de hecho, tenía dos pisos. Sólo un par de detalles: El check in se hace por la tarde, aunque te dejan dejar las maletas en el hall, y hay debajo un bar de copas, que además tiene bastante movimiento, así que si te dan alguno de los primeros pisos, se oye bastante el río. Aún así, un hotel más que recomendable. Fantástico.
    Top 26
    thisle hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El Thisle es un hotel de lujo que se encuentra justo en frente de la estación de trenes de Newcastle. En la mayoría de las ciudades, el barrio de la estación no es de los mejores, pero ahí estás a 10 minutos a pie de todos los puntos de interés de la ciudad, del precioso río Tyne y de la ciudad vieja. Ahora están haciendo ofertas que si las reservas con antelación te puede salir 59 libras la noche, son 80 euros y no es tanto para un hotel de este nivel. Hay 114 habitaciones, de las cuales 10 son habitaciones ejecutivas. También ofrecen servicios para las empresas, con salas de reuniones, servicio de Internet, wifi por todo el hotel. Hay un restaurante de estilo francés, el Rendez Vous, así como un bar y un lounge que ofrecen comida típica inglesa. El servicio es las 24 horas.
    Top 27
    royal station hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne
    El Royal Station como su nombre indica, se encuentra justo al lado de la estación de trenes de Newcastle. En general, no es el mejor barrio para alojarse, pero en este caso, el barrio viejo está a unos minutos, y el río Tyne también, y este hotel, de tres estrellas es una buena opción para alojarse en Newcastle. Es la reina Victoria y el príncipe Albert que lo abrieron en 1858, el hotel ha sido renovado hace poco, y tiene 144 cuartos y suites. Hay salas de conferencias para los viajeros que van de negocio, y para relajarse hay un club deportivo con una piscina cubierta, un jacuzzi, un sauna, y un gym. El restaurante se llama el Empire, sirve una comida de calidad, y hasta la gente de la ciudad viene ahí el domingo a tomar un brunch. También celebran bodas ahí.
    Top 28
    the county hotel
    Hoteles en
    Newcastle upon Tyne