¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Jucar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Jucar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albacete cerca de Río Jucar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Jucar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Río Jucar
    A 9,3 km en Mahora
    Hotel Cervantes
    El Hotel Cervantes esta ubicado en Mahora dentro de Albacete en España. Dicho Hotel cuenta con comidas caseras, además de una barbacoa de leña conforma el lugar que Usted necesita para mimar a su paladar después de un día de visitas, excursiones y actividades en la comarca. Los dueños le asesoran sobre dichas actividades. La ruta de la Hoz del Júcar parte a pocos metros de la puerta del hotel, de forma que este puede ser un buen punto de partida para realizarla.
    25
    A 17,5 km en Albacete
    Hotel Beatriz Albacete
    Justo en la entrada a Albacete han abierto recientemente este impecable hotel. Un alojamiento moderno que parece orientado a turistas de negocios y que, al mismo tiempo, está siendo utilizado como perfecto lugar de celebración de bodas, comuniones… Las habitaciones, acordes al resto de la instalación, son amplias y bien decoradas. Un hotel muy recomendable que sólo peca de estar un pelín alejado del centro de la ciudad.
    60
    A 13,7 km en Tarazona de la Mancha
    Hostal La Mancha
    El Hostal La Mancha es un hermoso lugar situado en Tarazona de La Mancha. Dispone de tan solo doce habitaciones y dos suties, de las que disponen todas ellas de televisor, acceso a internet, aseos individuales con duchas y bañeras de hidromasaje, calefacción y aire acondicionado, balcones y terrazas, todo lo necesario para que el cliente se sienta cómodamente. Dispone también de restaurante.
    35
    A 18,9 km en Albacete
    Hotel Principe
    Localizado en pleno centro de la ciudad, rodeado de puntos importantes a nivel turísticos y culturales. Dispone de salones para congresos, convenciones y todo tipo de eventos. Posee además un amplio salón con capacidad para un total de 350 personas, en el que se podrán realizar eventos como por ejemplo bodas o celebraciones importantes. Atención cálida y correcta.
    25
    A 18,5 km en Albacete
    Hotel Sidorme Albacete
    Moderno y funcional, el hotel Sidorme Albacete destaca por su excelente relación calidad- precio: cercano tanto al área empresarial como a la zona más turística de Albacete, cuenta con 96 preciosas habitaciones con televisión, cama (a elegir entre colchón duro y blando), baño de diseño… Además, varios servicios gratuitos a disposición del cliente: café, parking y conexión wifi en todo el hotel. Igualmente, Sidorme Albacete dispone de un business corner, una biblioteca y un rincón de juegos. Así que, tanto para estancias de ocio, negocio o turismo, es una opción segura.
    32
    A 12,4 km en Valdeganga
    Hotel Cristina Enea
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Ofrece 24 Habitaciones Dobles Y 3 Superiores Con Queen-bed, hidromasaje, terraza y más comodidades. Restaurante Ambientado En La Típica Sidrería Vasca, Salones De Banquetes, Salas De Reuniones, Salas De Reuniones, Sala De Fiestas, Parque Infantil, Amplio Aparcamiento Y Garaje Privado.
    35
    A 17,1 km en Albacete
    Hotel Santa Isabel
    El Hotel Santa Isabel se sitúa en el centro de Castilla la Mancha, a 3 km del corazón de la ciudad de Albacete. Dispone de 3 tipos de habitaciones: individual, doble y suite. Todas ellas están perfectamente equipadas con balcón privado, conexión WI-FI, televisión, minibar gratuito y caja fuerte. Además de servicio de recepción disponible las 24 horas el día. El hotel es perfecto tanto para aquellos que viajan por engocios como por placer. Sus amplios salones son i´doneos para realizar cualquier tipo de evento o reunión;así como sus jardines para bodas. Su perfecta ubicación permite a los huéspedes teenr fácil acceso a Albacete.
    58
    A 2,5 km en Motilleja
    Casa Rural Multicolor
    La Casa Rural Multicolor está situada en el municipio de Motilleja. Cuenta con cocina, salón con chimenea, 4 habitaciones, 3 baños con hidromasajes y un sótano dedicado a juegos con billar, diana y mesa de póquer. En el exterior dispone de barbacoa, piscina, solárium, terraza y zona de estacionamiento para clientes. Permanece abierto todo el año.
    A 12,4 km en Valdeganga
    Hotel Cristina - Enea
    La localidad de Valdeganga, está situada en pleno corazón de la provincia de Albacete, a tan solo 12 minutos de la capital, por lo que el Hotel Cristina - Enea ofrece magnífica conexiones para ir a la ciudad. Este establecimiento ha sido construido en el año 2000 y dispone de unas instalaciones con una amplia gama de servicios a su entera disposición para hacer de su visita mas agradable aún.
    A 18,3 km en Albacete
    Hostal Los Gabrieles
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades.
    A 18,8 km en Albacete
    Hostal Atienzar
    El Hostal Atienzar se encuentra ubicado en la ciudad de Albacete, dentro de la cual cuenta con una buena ubicación, fácilmente accesible desde el centro de la ciudad donde se ubican también importantes centros comerciales. Una vez aquí podrá disfrutar del ambiente cálido y acogedor, como así también de la excelente atención personalizada. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas.
    A 17,1 km en Albacete
    Hotel Santa Isabel
    El Hotel Santa Isabel(Albacete)dispone de habitaciones diseñadas para ofrecer al cliente comodidad y bienestar y cuentan con una amplia variedad de servicios como minibar gratuito, acceso a Internet WiFi, televisión LCD con pantalla de 32", servicio de habitaciones, recepción las 24 horas y caja fuerte. Cuenta con habitación para minusválidos, alquiler de automóviles, ascensor, servicio de Bar Centro de negocios, Masajes, Parking exterior, Restaurante, Salas de reunión y Servicio de fotocopias.
    A 12,4 km en Valdeganga
    Casa Rural Huerto Del Abuelito
    Las Casas Rurales El Huerto del Abuelito son 3 Cabañas de madera acondicionadas que están ubicadas junto al río Júcar. Cada Cabaña esta equipada con aire acondicionado, cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana, cafetera y todo el menaje necesario, calefacción , Televisión, Barbacoas y en el exterior tiene un parque infantil. También dispone de supermercado.
    A 12,4 km en Albacete
    Hotel Restaurante Cristina Enea
    Atendido por sus propios dueños, este hotel restaurante se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Albacete por el camino viejo, en la localidad de Valdeganga, desde este paraje se puede admirar con claridad toda la llanura manchega. Muy frecuentado por grupos de diferentes deportes, ya que se encuentra muy cerca del circuito de velocidad de Albacete. Excelente cocina, variedad de platos manchegos. Un lugar de paso ideal y confortable para aquellos viajeros incansables en busca de nuevas aventuras. Un saludo.
    A 13,7 km en Tarazona de la Mancha
    Hostal Isabel
    El Hostal Isabel se encuentra ubicado en Tarazona de la Mancha y ofrece diversos menús diarios económicos y cuenta con barbacoa. También elabora diariamente excelentes carnes a las brasas. Dispone de una terraza de verano con castillo infantil. Es un lugar ideal para Cenas para celebraciones. El hostal tiene 6 habitaciones, 4 dobles y 2 individuales. Se alquila por habitación y completo.
    A 14,3 km en Valdeganga
    Casa Rural Villalfonso
    Las Casas Rurales Villalfonso I, II y III están situadas en la pedanía de Puente Torres. Es un complejo de turismo rural ubicado en la ribera del río Júcar. Son varias casas de madera instaladas y decoradas para 6 personas por casa. Tienen 2 dormitorios, baño, cocina, salón con sofá-cama y porche. En las instalaciones cuenta con piscina, zona de acampe, sauna, pista de tenis, bar, discoteca privada y barbacoas. Se alquila
    A 12,4 km en Valdeganga
    Hotel Cristina-enea
    Hotel Cristina - Enea se encuentra en el centro de la provincia de Albacete, se sitúa a tan solo 20 kilómetros de la capital, en la hermosa localidad de Valdeganga. Dispone de 5700 metros cuadrados construidos en el año 2000, este establecimiento dispone de unas instalaciones con una alta calidad de servicios que hacen que la vistiar del clietne sea única e irrepetible quedando en el recuerdo.
    A 9,2 km en Mahora
    A 12 km en Campillo de Altobuey
    A 12,1 km en Valdeganga