¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kathmandu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Rio Bagmati

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Rio Bagmati recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kathmandu cerca de Rio Bagmati ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Rio Bagmati que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Rio Bagmati
    A 6,6 km en Kathmandu
    Hotel Ganesh Himal
    Estuve en este hotel dos semanas en septiembre de 2010. Está situado en muy cerca de Thamel, algo retirado del bullicio y a 10 minutos de Durbar Square. Está limpio y el ambiente es muy amable y familiar. Tiene un bonito jardín ideal para relajarse. El restaurante también es muy recomendable, tanto para degustar cocina nepalí como continental. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, volvería a este hotel si regresara a Kathmandú. Muy recomendable
    22,31
    A 5,7 km en Kathmandu
    18,84
    A 5,7 km en Kathmandu
    34,54
    A 6,4 km en Kathmandu
    3,98
    A 6,7 km en Kathmandu
    A 6,8 km en Kathmandu
    14,35
    A 6,8 km en Kathmandu
    6,28
    A 6,8 km en Kathmandu
    7,97
    A 6,8 km en Kathmandu
    4,78
    A 6,8 km en Kathmandu
    14,35
    A 6,9 km en Kathmandu
    9,42
    A 6,9 km en Kathmandu
    12,75
    A 6,9 km en Kathmandu
    46,22
    A 6,9 km en Kathmandu
    7,97
    A 6,9 km en Kathmandu
    25,50
    A 6,9 km en Kathmandu
    9,56
    A 5,7 km en Kathmandu
    Hotel Soaltee Crowne Plaza
    Me vienen muy buenos recuerdos cuando pienso en el hotel Soaltee Crowne Plaza de Kathmandú. La ciudad y el país son una auténtica pasada, así que el alojamiento tenía que ir acorde a nuestras experiencias. Tras un durísimo desplazamiento desde Varanasi, nuestra primera parada en Kathmandú fue el Soaltee Crowne Plaza, un auténtico remanso de paz. Las habitaciones eran enormes, con todo lo necesario para recuperarte de una larga jornada de excursiones y visitas. El servicio impecable, al menos dos veces al día te recogían la habitación. También tiene la ventaja de que dispone de oficinas de muchas agencias de viajes locales, lo que nos permitió contratar varias excursiones interesantes por el valle de Kathmandú. En cuanto a la ubicación, comentar que está en un barrio bastante tranquilo. Para desplazarse a los lugares de interés, lo mejor es pillar un taxi o un tuk-tuk, que no son nada caros en Kathmandú. Y me dejo lo mejor para el final, el Soaltee Crowne Plaza tiene algunos de los mejore restaurantes de la ciudad. Uno de cocina nepalí, otro italiano, y uno de los mejores restaurantes chinos de toda Asia.
    A 6,6 km en Kathmandu
    Hotel Mystic Buddha
    Acabamos en este hotel de rebote, y la verdad es que fue un buen lugar. En aquel momento el hotel acababa de abrir y algunas habitaciones estaban por terminar. Nosotros terminamos en una de dos alturas bastante tranquila y sencilla. Dormimos bien y personalmente disfruté de una de esas duchas que te dejan como nueva. Cuenta con un restaurante bastante correcto y desde su azotea se distingue una de las dos estupas más importantes de Katmandú.
    A 6,8 km en Kathmandu
    Hotel Hyatt Regency Katmandú
    Este hotel es un oasis de paz en pleno centro de Katmandú. Está rodeado de un precioso jardín que aisla de los ruidos y de la contaminación de la ciudad. Hyatt Regency Katmandú poseé un spa dedicado a la salud y la belleza que ofrece masajes ayurvédicos, gimnasio, tres canchas de tenis, pista para correr y una excelente piscina. Entre las opciones culinarias, se encuentran The Cafe y Rox Restaurant and Bar. The Lounge sirve bebidas, tés especiales y refrigerios en la recepción y The Terrace ofrece comidas ligeras y bebidas en la piscina. Todas las habitaciones de 36 m2 o más cuentan con dos camas individuales o una cama King, baño de granito con bañera y cabina de ducha independientes.
    A 4,4 km en Lalitpur
    Hotel Newa Chén
    En el corazón de Patan la Unesco ayudó a restaurar esta mansión newar ahora convertida en hotel. Ajojarse en ella es vivir como lo hubiera hecho un residente acaudalado en la Patan de hace unos siglos. Tiene habitaciones con o sin baño de diferentes tamaños, algunas se abren a la calle, otras al patio interior en el que los días de sol se desayuna. Tiene alguna zona común y área de internet. Las camas están en el suelo, y los techos son bajas, las luces tenues y la decoración cuidada.