¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Quimper?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Quimper

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Quimper recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Quimper cerca de Quimper ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Quimper que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Quimper
    A 180 m en Quimper
    Best Western Hôtel Kregenn
    Construido en el año 1899 y remodelado el año pasado. Es un hotel elegante junto a un encantador jardín. Creado en 2007 en un antiguo edificio, que ofrece todo el confort moderno en sus 32 grandes y muy acogedoras habitaciones y sus tres suites con sus propias terrazas. Todas las habitaciones están equipadas con acceso gratuito a Internet. Cada habitación es única con su decoración para hacer que usted se sienta más en casa.
    91,07
    A 307 m en Bénodet
    Le Grand Hôtel Abbatiale
    Visitando Bénodet durante un fin de semana, nos sedujo la idea de alojarnos una noche en el Gran Hotel Abbatial. Este hotel, tres estrellas, cuenta con cincuenta habitaciones amplias y recientemente renovadas. El lugar está ubicado en el corazón del pequeño puerto pesquero de Bénodet, no muy lejos de las calles comerciales, y a poca distancia de las playas. La decoración de nuestra habitación, con mobiliario moderno, cómodo y elegante, combinaba perfectamente con la vista que teníamos sobre el Odet. Nos gustó todo: la comodidad de la habitación, su cama extra grande, el cuarto de baño con bañera... Había también un montón sitios para colocar nuestras cosas. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y consiste en un buffet, que se toma en el restaurante. Es bueno y abundante: bollería variada, café (o té), chocolate y zumos de frutas. El hotel también dispone de un bar donde se puede tomar un aperitivo junto a chimenea.
    39,91
    A 389 m en Quimper
    Hotel Escale Oceania Quimper Centre
    Hotel Escale Oceanía Quimper se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Quimper.Le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor.Dispone de habitaciones exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    72,65
    A 443 m en Quimper
    Hotel Dupleix
    El Hotel Dupleix es un lugar precioso situado en la localidad francesa de Quimper, en la provincia de Bretaña. Es un lugar maravilloso que dispone de unas instalaciones de primera calidad. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía. No te arrepentirás, te llevarás un recuerdo inolvidable.
    61,40
    A 1,5 km en Quimper
    Hotel ibis Quimper
    El hotel IBIS QUIMPER NORD se encuentra en la región de Quimper - Breta en Francia. Este hotel fue construido en el año 1979 y posteriormente remodelado para poder adaptarse lo mejor posible a las necesidades de sus clientes. Esta propiedad está situado cerca del centro de la ciudad, a 3 km del centro de exposiciones de PENVILLERS Y 15 KM DEL AEROPUERTO. Ideal para estancias de negocios y vacacionales. IBIS QUIMPER NORD está a 25 km de Douarnenez, Y LES GLENANS Guilvinec. Dispone de 72 habitaciones para la reserva, un restaurante, una terraza, un bar que sirve comidas ligeras y aperitivos las 24 hs del día AL AIRE LIBRE Y El APARCAMIENTO es PRIVADO, 2 salas de reuniones y acceso a Internet sin cable Wifi para huéspedes en viaje de negocios.
    48,09
    A 1,7 km en Quimper
    Hotel Oceania Quimper
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Quimper.
    71
    A 587 m en Quimper
    Hotel Mercure Quimper Centre
    El hotel MERCURE QUIMPER CENTRE 2 se encuentra en la región de Quimper - Breta en Francia. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, justo enfrente de la estación de tren TGV Es una propiedad que fue construida en el año 1965 y posteriormente renovada. En cuanto a su descripción general cuenta con 2002 habitaciones totalmente equipadas para la comodidad de los huéspedes donde disfrutarán de su estadía gracias al ambiente TRANQUILO de la zona y a los beneficios q ofrece este maravilloso hotel.
    49,12
    A 2,5 km en Quimper
    Hotel Premiere Classe Quimper
    El Hotel Premiere Classe Quimper(Quimper)ofrece un alojamiento tranquilo cerca del centro de la ciudad de Quimper, en el centro de Finisterre hacia el sur.Con acceso gratuito a Internet inalámbrico, estacionamiento gratuito y servicios útiles.Ofrece 69 habitaciones y cuentan con baño privado, TV vía satélite, escritorio y conexión gratuita a Internet inalámbrico.
    39,91
    A 2,6 km en Quimper
    Hotel Campanile Quimper
    El Hotel Campanile esta en Quimper dentro de Bretaña en Francia. Con una atmósfera acogedora, el Hotel moderno ofrece un sitio de placer para los viajeros que nos visitan dentro de una agradable estancia en Quimper. El sitio de servicios cuenta con un pequeño jardín, una terraza, una cubierta Escuchar Zona para niños, conexión gratuita inalámbrica a internet, completamente equipado Sala de reunión con capacidad para 40 personas, así como un aparcamiento exterior privado Zona. Campanile Quimper El hotel también tiene un ecléctico restaurante que sirven deliciosos platos en un ambiente Homespun que se adapte a to
    46,05
    A 150 m en Quimper
    88,27
    A 475 m en Quimper
    49
    A 2 km en Quimper
    50
    A 2,1 km en Quimper
    55
    A 389 m en Quimper
    Hotel Escale Océania
    El Hotel Escale Océania fue reformado y está situado cerca de restaurantes y cines.Dispone de 32 cómodas habitaciones con baño y televisión.También cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 50 personas y estacionamiento.Tiene habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés, Servicio de habitaciones, caja fuerte y Calefacción.
    A 826 m en Quimper
    Appart’Hotel Quimper Bretagne
    En nuestro viaje por Normandía y la Bretaña francesa, hicimos un alto en el camino en la ciudad de Quimper. Nos alojamos en un Appart City, que para nosotros cumplía con los requisitos necesarios: precio asequible, cerca del centro, con cocina para al menos preparar desayuno rico por la mañana y así proseguir el viaje. La recepcionista fue súper amable y nos hizo un recorrido para que visitáramos lo principal y además nos recomendó sitios para cenar y comer. En la plaza del Mercado tenéis varias terrazas, desde restaurantes tipo italiano, hasta otros con comida más local: ensalada con pato, ostras...
    58
    A 257 m en Quimper
    A 1,8 km en Quimper
    A 2,2 km en Quimper
    A 2,4 km en Quimper
    A 2 km en Quimper
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad