¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portofino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto de Portofino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto de Portofino recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Portofino cerca de Puerto de Portofino ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto de Portofino que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto de Portofino
    A 448 m en Portofino
    Hotel Domina Home Piccolo
    Excelente hotel y lugar Portofino ,Italia
    176,95
    A 411 m en Portofino
    Albergo Nazionale
    El Hotel Albergo Nazionale esta ubicado en Portofino dentro de Liguria en Italia. El Albergo es un hotel que cuenta con todo lo necesario para contener una estadía completa y relajada, lleno de confort y calidad, ofrece a sus clientes unas habitaciones amplias, bien decoradas y equipadas con todo lo necesario para poder disfrutar de Italia, conociendola y amandola.
    117,43
    A 489 m en Portofino
    Hotel Eden
    El Hotel Edén es un sitio encantador que se sitúa en la ciudad de Portofino, en la provincia italiana de Liguria, en una antigua aldea de pescadores, construida en torno al puerto Natural el cual ha conservado todo su esplendor. Lo pasarás genial, seguramente te encantará este lugar.
    150,98
    A 736 m en Portofino
    Eight Hotel Portofino
    El Hotel Mezca En Una Manera Ejemplar Tradición Antigua, Tecnología Moderna y Servicio de primera calidad. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    413,53
    A 1,1 km en Santa Margherita Ligure
    Eight Hotel Paraggi
    El Hotel Paraggi(Santa Margherita Ligure) está situada en la espectacular bahía de Paraggi, a menos de 1 km de Portofino.El Hotel ofrece habitaciones decoradas con un estilo moderno.Dispone de un restaurante gourmet, con terraza con vistas a la bahía de Paraggi que sirve las mejores especialidades italianas, de la Liguria e internacionales.Cuenta con 13 habitaciones.
    395
    A 3,3 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Laurin
    El Best Western Hotel Laurin esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Liguria en Italia. Esta ubicado en en el centro de Santa Margherita Ligure, con unas increíbles vistas al puerto deportivo. Por sus grandes servicios y atención el hotel esta preparado para darle todo lo que usted busca, relax y tranquilidad en una estancia en la playa. Cuenta con restaurante, un acogedor bar, una piscina al aire libre con un amplio solárium, un pequeño gimnasio y spa.
    101
    A 2,7 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Best Western Regina Elena
    Hotel Regina Elena tienen jardines que dan a la playa privada,totalmente equipada con bar restaurante, tumbonas y sombrillas.Cuenta con ciento cuatro habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía.El restaurante del hotel está especializado en platos regionales y marisco.Le ofrece pista de tenis,gimnasio,campo de golf,pesca,masajista,jacuzzi,buceo,snorkeling y piscina exterior.
    66
    A 2,9 km en Santa Margherita Ligure
    Grand Hotel Miramare
    El hotel Grand Hotel Miramare esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Italia. Cuenta con una construcción del 1903 y se expuso a remodelaciones la ultima de esstas fue en el 2006. Para manterlo entre un clima moderno y antiguo. Cuenta con un jardín tropical, bien cuidado con platas exoticas. Además tiene un piscina muy bella y amplia.
    166
    A 3,6 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Nuova Riviera
    El Hotel Nuova Riviera se encuentra en funcionamiento en lo que era una estupenda Casona de estilo Art Nouveau y rodeada de un Jardín a pasos del Mar y del Centro de Santa Margherita. Las habitaciones estan calidamente decoradas, y cuentan con un equipamiento aceptable donde se destaca su television, el baño completo, calefacción y aire acondicionado.
    98
    A 1,1 km en Santa Margherita Ligure
    65
    A 2,7 km en Santa Margherita Ligure
    70
    A 3 km en Santa Margherita Ligure
    112
    A 3,3 km en Santa Margherita Ligure
    83
    A 436 m en Portofino
    Hotel Splendido and Splendido Mare
    Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Portofino,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    A 487 m en Campiglia Cervo
    Hostal Piccoloblu Food&rooms
    Hostal Piccoloblu Food&rooms este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en el Capo Berta pendiente,el Piccolo.Cuenta con treinta y cuatro exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    A 3,3 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Europa (consorzio Logis Italia)
    El Hotel Europa se localiza a muy pocos minutos de La Playa, del Puerto y Del Fantástico Parque Villa Durazzo. Entre las instalaciones del complejo, posee un salón, con television, donde podremos compartir junto a otros huespedes de actividades en común. POsee acceso a internet a través de wifi, zona de aparcamiento, desayunos continentales y mucho mas.
    A 3,7 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Helios
    Se trata de un moderno hotel ubicado en pleno litoral marítimo de Santa Margherita Ligure. En su interior dispone de una gran variedad de servicios: cuenta con un restaurante con terraza sobre el mar, un bar americano, una piscina y playa privada.
    A 2,7 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Regina Elena
    Se trata de un encantador hotel que ofrece una espectacular vista al mar y además cuenta con una amplia gama de servicios: cuenta con terraza solárium panorámica con una piscina climatizada y un baño de hidromasajes. Está ubicado en el paseo marítimo de Santa Margherita Ligure.
    A 3,5 km en Santa Margherita Ligure
    Hotel Bw Regina Elena
    El BW Regina Elena se encuentra ubicado en Santa Margherita Ligure, en una preciosa ruta a la vera del Mar, camino a la ciudad de Portofino. Una vez aquí podremos disfrutar de excelentes vistas panorámicas como también de su acceso a la playa exclusiva. Dentro de las instalaciones podremos utilizar la piscina climatizada como así también el Solárium y el parking.
    A 3,1 km en Santa Margherita Ligure
    Otras tipologías de alojamiento