¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kobe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto de Kobe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto de Kobe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Kobe cerca de Puerto de Kobe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto de Kobe que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto de Kobe
    A 693 m en Kobe
    Kobe Meriken Park Oriental Hotel
    La habitación un poco pequeña, pero muy bonitas las vistas al mar y al puerto por la noche. El desayuno del buffet guay. Además se puede disfrutar de un paseo en barco que atraca justo allí. Muy cerquita de allí tenéis el memorial por el terremoto de Kobe y el cachito que dejaron tal cual, para que se vea cómo se quedó.
    0,09
    A 1,2 km en Kobe
    Chisun Hotel Kobe
    El Chisun Hotel Kobe se encuentra en Kobe, Japón. A un Kilómetro de Kobe Harbourland, a dos kilómetros de Puerto de Kobe, a cinco kilómetros de la isla de Kobe Rokko Island. El Hotel ofrece restaurante, El acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel, y tiendas. En las habitaciones hay Caja fuerte, televisión por cable, baños privados con ducha / bañera y otras combinaciones.
    0,03
    A 1,5 km en Kobe
    Hotel Monterey Kobe
    EL Hotel Monterey Kobe se encuentra cerca de Kobe, así como de de Nunobiki y sus Cataratas, u del Meriken Park. Este maravilloso complejo cuenta con un fino Restaurante, una Piscina y un completo salón de Fitness. Sus habitaciones poseen acceso a Internet, teléfonos de marcación directa, televisión por cable, baño privado con ducha y bañera, reloj despertador.
    0,05
    A 1,8 km en Kobe
    Hotel Monterey Amalie
    El Hotel Monterey Amalie está ubicada en Kobe, a tan solo medio kilómetro de Chinatown y de Kitano Ijinkan, y a un kilómetro de Hierbas Nunobiki Park. Cuenta con varias amenidades, como periódicos del día, servicios de limpieza en seco y una recepción las 24 horas. Las habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, Refrigeradores y bañp privado.
    64,55
    A 369 m en Kobe
    0,08
    A 468 m en Kobe
    0,19
    A 811 m en Kobe
    0,06
    A 1 km en Kobe
    0,06
    A 1,1 km en Kobe
    0,04
    A 1,4 km en Kobe
    0,05
    A 1,6 km en Kobe
    0,04
    A 1,7 km en Kobe
    0,05
    A 1,7 km en Kobe
    0,05
    A 1,7 km en Kobe
    0,04
    A 1,7 km en Kobe
    0,05
    A 1,8 km en Kobe
    0,05
    A 1,8 km en Kobe
    0,02
    A 1,8 km en Kobe
    41,74
    A 1,7 km en Kobe
    Daiwa Roynet Hotel Kobe-sannomiya
    El Daiwa Roynet Kobe Sannomiya Hotel está situado en Kobe, a un kilómetro de Chinatown / Nankincho, de Motomachi (distrito comercial) y a menos de dos kilómetros de Kitanocho (casco histórico). Cuenta con una Recepción las 24 horas, servicios de negocios y de alquiler, equipo de alta velocidad de acceso a Internet en áreas públicas. Sus habitaciones poseen Satélite / TV por satélite con películas de pago, Nevera y cafetera / tetera.
    A 1,2 km en Kobe
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad