¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de San Miguel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de San Miguel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gante cerca de Puente de San Miguel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de San Miguel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente de San Miguel
    A 150 m en Gante
    Ghent Marriott Hotel
    Hotel céntrico y moderno en Gante,en una de las calle mas bonitas de la ciudad (Korenlei).La habitación muy amplia y baño completo,además de unas camas confortables.El desayuno buffet aceptable y el restaurante de cocina internacional, bueno pero un poco caro. El hotel aunque esta en el centro de la ciudad es muy tranquilo y eso que estuvimos en las fiestas de Gante,(una de las mas animadas fiestas callejeras de centroeuropa,ultima semana de julio). Además en Gante funciona muy bien el transporte urbano y casi todo el centro de la ciudad es peatonal,no olvidarse de montar en una barca para recorrer los canales y acercarse a Brujas (distante en 30 kilómetros).
    116
    A 458 m en Gante
    Best Western Residence Cour St Georges
    En nuestra escapada a Flandes tomamos Gante como "centro de operaciones" ya que está muy bien comunicado por ferrocarril con el resto de ciudades (Brujas, Bruselas y Lovaina) y los precios de los hoteles aquí eran más económicos. Nos alojamos en el Hotel Best Western Residence Cour St. Georges, un hotel de 3 estrellas ubicado en un histórico edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Gante. Sin duda, lo mejor es su situación, puedes ir andando a cualquier parte de la ciudad; está enfrente del Ayuntamiento (Stadhuis), y a una calle de la famosa Sint Baafs Plein, la plaza donde se encuentra la Catedral y el Campanario (Belfort). Advertiros que cuando yo estuve estaba siendo remodelado, de modo que os recomiendo pidáis una habitación en la zona "nueva" del hotel. Es un hotel pequeño, de solo 32 habitaciones. Nuestra habitación estaba muy bien y era bastante grande; tenía un distribuidor (donde estaba el armario), desde donde se accedía al cuarto de baño (a la derecha) y al dormitorio (a la izquierda). La habitación disponía de calefacción, un pequeño ventilador, dos camas de 90 (bastante cómodas), una pequeña mesa con dos silloncitos, y mesa escritorio con la TV y minibar. Las vistas daban a la calle (hay otras que dan a un horrible patio interior). Y lo mejor de todo: ¡wifi gratuito! El baño era enorme y lo acababan de remodelar, todo de mármol. Tenía una bañera grande, una encimera con lavabo encastrado, y el WC en un cuarto aparte. Había secador de pelo, pero carecía de surtido de amenities (había solo un dispensador de jabón). En el precio de la habitación estaba incluido el desayuno, de tipo buffet, que se servía en la sala de desayunos de la primera planta, un espacio que mantenía la decoración antigua propia del histórico edificio. Era muy variado: surtido de bollería, zumos, fiambres, yogures, cereales, fruta... Nosotras estuvimos muy cómodas en este hotel y nos salió bastante bien de precio (90€/habitación doble/noche), para los precios que hay en Flandes... Así que os lo recomiendo totalmente.
    95
    A 155 m en Gante
    Hotel de Flandre
    Hotel con una ubicación ideal, muy cerca del Greslei, y con habitaciones cómodas aunque un poco impersonales. Muy buen trato del personal y desayuno de buena calidad y variado. Buena relación calidad precio. Una opción muy buena para disfrutar paseando de la ciudad y de su iluminación nocturna.
    84
    A 388 m en Gante
    116
    A 419 m en Gante
    Hotel NH Gent Belfort
    Hay un tesoro escondido en el corazón de Ghent. En esta encantadora ciudad medieval, a la sombra del ayuntamiento, el NH Gent Belfort te espera para mostrarte la riqueza que ofrece el lugar. El hotel de 174 habitaciones mantiene la proximidad ideal con una amplia gama de atracciones arquitectónicas y opciones recreativas. Comienza el día con un desayuno en el restaurante De Drake y luego visita la cercana torre Belfry, St Baafssquare, el castillo de Gravensteen, Korenmarkt, Designmuseum o el pintoresco puerto de Graslei, que son solo algunas de las atracciones del área que se encuentran a pocos pasos del hotel. El hotel les ofrece a los huéspedes acceso a un área de estacionamiento privado, no se permiten automóviles que funcionan con gas GLP. Sin duda te encantarán los hermosos paisajes locales, pero también te gustará la innovadora y moderna decoración del hotel, que podrás apreciar mientras te relajas en el restaurante Van Artevelde después de un día ajetreado. En el NH Gent Belfort, encontrarás más de un espacio para satisfacer tus necesidades durante las vacaciones: desde las 10 cómodas salas de reunión, la práctica Zona Fitness y relajante sauna hasta la tranquila terraza en el jardín y el elegante comedor privado. Independientemente del motivo de tu visita, el NH Gent Belfort está listo para darte la bienvenida.
    93
    A 175 m en Gante
    59
    A 193 m en Gante
    105
    A 239 m en Gante
    70
    A 258 m en Gante
    49
    A 274 m en Gante
    85
    A 283 m en Gante
    200
    A 292 m en Gante
    78
    A 320 m en Gante
    172
    A 401 m en Gante
    69
    A 417 m en Gante
    129
    A 426 m en Gante
    180
    A 463 m en Gante
    76
    A 542 m en Gante
    120
    A 455 m en Gante
    Gent Hostel De Draecke
    Este albergue de Gante fue nuestro verdadero lugar de descanso durante la semana de viaje por Bélgica. Un sitio muy tranquilo y bien situado donde coger fuerzas para lo que nos quedaba por delante jeje. Las habitaciones estaban muy completas, la nuestra constaba de dos literas, mesa con sillas y armario. Teníamos baño propio dentro de la habitación, con ducha, ¡todo un lujo! Jeje. Compartimos habitación con otra chica española y una japonesa, muy maja, la verdad es que no tuvimos ninguna clase de problemas con las compañeras, al contrario! El desayuno era super completo: Pan, yogur, zumos, café, infusiones, fiambre, cereales, ... Este albergue no tiene cocina para los huéspedes pero le puedes decir al recepcionista que te caliente cualquier cosa en el microondas, ningún problema! Además los recepcionistas hablaban español y el que no era muy majo y hacía por entenderse/te igual jeje. La sala de estar era muy espaciosa, con mesas y sofás, una televisión y muchos juegos de mesa, tanto para adultos como para niños. También tiene un bar donde las cervezas son muy baratas, y más teniendo en cuenta lo caras que están en los bares de la calle (5€ + o -).
    A 498 m en Gante
    Hotel Limited-Co.
    Un grupo de amigos lo reservamos por internet viendo las fotos, porque era de estilo moderno y bastante agradable. Cuando llegamos el día denla reserva nuestra sorpresa es que el Hotel produjo un Overbooking y nos quedamos sin habitación. Nos reservaron un hotel cerca, pero nada parecido a lo que buscábamos y con el cabreo encima. Lo peor, no nos lo han hecho a nosotros solos, porque al día siguiente por error nos volvieron a llamar explicándonos lo mismo de nuevo... Lo dicho, si no quereis sorpresas POCO RECOMENDABLE!!