¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Niza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Promenade des Anglais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Promenade des Anglais recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Promenade des Anglais ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Promenade des Anglais que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Promenade des Anglais
    A 743 m en Niza
    ANIS Hotel
    Esta residencia típica de la riviera Francesa, se encuentra ubicada solamente a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Niza (Costa Azul), se encuentra perfectamente integrada en un parque forestal que alberga diversas especies centenarias, como por ejemplo un espectacular cedro y otros ejemplares. Todo en medio de hermosas zonas verdes parquizadas.
    A 194 m en Niza
    A 806 m en Niza
    Hotel Victorine
    Hotel Victorine, se encuentra ubicado en una zona tranquila rodeado de playas y cerca Parque Phoenix Park, llamada niza, es ideal para una estadía de descanso y relajación. El hotel tiene un restaurante el cual elabora todo tipo de comidas internacionales y un bar con hermosas terrazas donde se pueden disfrutar todo tipo de bebidas. Hotel Victorine que ofrece un escenario perfecto para pasar unas agradables vacaciones en Niza.
    A 193 m en Niza
    A 274 m en Niza
    A 426 m en Niza
    A 476 m en Niza
    A 591 m en Niza
    A 718 m en Niza
    A 739 m en Niza
    A 810 m en Niza
    A 935 m en Niza
    A 1,1 km en Niza
    A 493 m en Niza
    Hotel Ibis Nice Promenade des Anglais
    Hotel dentro de la filosofía de los Ibis, es decir sin lujo pero cómodo para una o dos noches. El precio puede rondar para dos personas en torno a los 80 euros con desayuno incluido y eso en la Costa Azul es todo un lujo. Este fué uno de los primeros hoteles que usamos en el principio de nuestros viajes por europa. De hecho lo utilizamos una noche para la ida a Badgastein (Austria) y dos en la vuelta para disfrutar de esta genial ciudad. Está situado apenas a un kilómetro del aeropuerto y a cinco del centro por el paseo marítimo. Aparcamiento privado exterior e interior de pago. Recomendable si se quiere conocer Niza o Mónaco.
    A 194 m en Niza
    A 132 m en Niza
    A 206 m en Niza
    A 782 m en Niza
    A 790 m en Niza
    A 824 m en Niza