¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plazas de Aachen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plazas de Aachen recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aquisgrán cerca de Plazas de Aachen ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plazas de Aachen que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plazas de Aachen
    A 700 m en Aquisgrán
    Hotel Am Marschiertor
    El Hotel Am Marschiertor (Aquisgrán - Renania del Norte-Westfalia - Alemania) dispone de una ubicación céntrica y ofrece el servicio personal en un ambiente agradable.Tiene acceso rápido a Colonge recinto ferial, el centro Histórico de la Ciudad y la Universidad.Ofrece servicios de conferencias para 30 personas. Las Habitaciones estándar incluyen secador de pelo, ducha y TV con cable.
    A 965 m en Aquisgrán
    ibis Styles Hotel Aachen City
    El Mercure Hotel Aachen City es un resort de tres estrellas que se encuentra ubicado en una posición estratégica, a solamente un corto paseo de la zona histórica de la ciudad, así como a pocos metros de los baños termales, del centro de convenciones y del casino. Sus alrededores son tranquilos e invitan al paseo y al descanso. Cuenta con un restaurante propio.
    A 175 m en Aquisgrán
    A 232 m en Aquisgrán
    A 286 m en Aquisgrán
    A 409 m en Aquisgrán
    A 485 m en Aquisgrán
    A 620 m en Aquisgrán
    A 623 m en Aquisgrán
    A 688 m en Aquisgrán
    A 736 m en Aquisgrán
    A 749 m en Aquisgrán
    A 793 m en Aquisgrán
    A 819 m en Aquisgrán
    A 837 m en Aquisgrán
    A 870 m en Aquisgrán
    A 902 m en Aquisgrán
    A 912 m en Aquisgrán
    A 763 m en Aquisgrán
    Hotel Ibis Aachen Marschiertor
    El Ibis Aachen Marschiertor (Aquisgrán-Renania del Norte-Westfalia-Alemania)se encuentra en el centro de la ciudad a 5 minutos de la estación de tren y a 2 km del Centro de Convenciones. El hotel ofrece los servicios de 104 habitaciones, 58 de ellas son para no fumadores y disponen de teléfono de línea directa y televisión por cable.Cuenta con 3 salas de reuniones, un bar y acceso WIFI a Internet de banda ancha.Cerca del hotel a 5 km del hotel se encuentran campos de Golf y canchas de tenis.
    A 932 m en Aquisgrán
    A&O Hostel & Hotel Aquisgrán
    Este hostal de varias plantas muy moderno tiene unos servicios de primera, con televisión satélite en las habitaciones, una zona común en la recepción con cafetería, billar y futbolín. Hay habitaciones familiares con 2 camas y 2 literas con baño privado, y habitaciones compartidas hasta 6 personas. La sala de desayuno es amplia y luminosa, y aunque no está incluido es recomendable porque es un buffet de calidad y barato.
    Actividades en Aquisgrán y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    10,40
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    156,30
    Civitatis
    (2)
    17,60
    Civitatis
    (1)
    10,40
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento