¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza del Mercado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza del Mercado recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Logroño cerca de Plaza del Mercado ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza del Mercado que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza del Mercado
    A 41 m en Logroño
    Hotel Calle Mayor
    El hotel Calle Mayor está situado a pocos metros de la plaza mayor, en pleno casco histórico, lugar ideal para conocer Logroño. La Calle Laurel, famosa por sus bares de pinchos, está muy cerca, así como el puente de hierro que cruza por encima del Ebro. En cuanto al hotel, me sorprendió muy gratamente, y la habitación es de un 5 estrellas. Amplia, luminosa, y bien pensada para los viajeros que quieran descansar cómodamente durante unos días en Logroño. Hay enchufes en abundancia, la cama es muy cómoda, hay diferentes tipos de almohadas, el wifi funciona bien, las lámparas a los lados de la cama se pueden regular y un detalle que me encanta, el agua embotellada es gratis. El baño sigue el mismo concepto de modernismo bien entendido de la habitación, con mobiliario amplio, confortable y sobre todo muy útil. Hay amenities paraa burrir, y tiene secador de pelo. En cuanto al desayuno, es otro punto donde se ve el cariño con el que llevan el Calle Mayor. Es de tipo buffet, con mucha bollería y panes para escoger, así como frutas frescas (servidas individualmente) y zumos naturales. Una delicia. Sin duda una excelente opción para alojarse en Logroño.
    A 137 m en Logroño
    Hotel Marqués de Vallejo
    Este hotel me ha encantado! Entre sus puntos a favor, la ubicación, en pleno centro de Logroño, junto a la catedral. Otro de sus encantos, el diseño y la decoración. Tuve la suerte de poder alojarme en su suite más exclusiva: el "espacio Devota&Lomba". Espectacular!! Amplia y cómoda pero sobre todo, una habitación de diseño.
    A 330 m en Logroño
    Hotel F&G Logroño
    Hotel moderno y funcional de reciente construcción. Situado al lado del río Ebro y cercano al centro histórico de Logroño. En su interior conserva restos de la antigua calle mayor que actualmente supone uno de los atractivos del hotel. El ascensor panoràmico que permite contemplar el atrio central es una gozada. Las habitaciones son modernas y funcionales. Puedes dejar aparcado el coche en alguna de las calles adyacentes y realizar todo tipo de visitas por Logroño a pie,ya que está muy bien ubicado. Des de la habitación podía ver el ir y venir de los peregrinos cruzando el puente viejo en una de las etapas más magníficas del Camino de Santiago: Logroño. Eso si, el precio no lo sé porque ha sido un regalo ;). Cuenta con un precioso restaurante, un patio central donde tomar copas y una zona de bar-cafetería para relajarte y charlar después de un largo día de rutas y vinos por la Rioja.
    A 363 m en Logroño
    Hotel Sercotel Portales
    El hotel sercotel Portales es sin duda una de las grandes opciones que ofrece Logroño para dormir. Está situado en la calle Portales, justo enfrente dela oficina de turismo de la Rioja y a escasos pasos de la famosa calle Laurel. Cualquiera diría que se trata de un 3 estrellas, pues la calidad de las instalaciones y la comodidad de sus camas parecen no decir eso. Se trata de instalaciones bastantes nuevas, con amplias habitaciones, modernos cuartos de baño decorados con gusto y como digo, unas camas grandes y comodísimas. Su oferta de desayuno es muy variada, con un amplio buffet libre donde no falta de nada. Pan de varios tipos para tostar, toda clase de embutidos, zumos y cereales variados y una amplia oferta de pastelería. Además, el personal, bastante atento, cuida en cada momento que no te falte de nada, sirviéndote el café en la misma mesa, todo un detalle que se agradece. En definitiva, un hotel cómodo, con buenas instalaciones y con una excelente ubicación.
    A 332 m en Logroño
    Hotel los Bracos
    Esta en pleno centro de Logroño. De echo esta pegaito a la calle LAUREL, muy cerca de la GOTA DE LECHE que es un centro de arte joven donde hacen varios espectáculos detrás de un cristal y lo puedes ver desde la calle, muy cerca de la calle portales 50m. y la catedral a unos 7 min. andando . Si no buscas nada mas que un hotel para dormir y que este en pleno meollo es la mejor opción.
    A 452 m en Logroño
    Hotel Murrieta
    Somos un grupo de teintaañeros y como somos del norte nos dedicamos a descubrir ciudades de la zona, nos hablaron de la famosa marcha de logroño, y nos plantamos aquí en este hotel,precio mas que normal y un edificio nuevo en el centro a dos pasos de la marcha de la laurel y sobre todo la zona de la plaza del mercado!!! Y era verdad aquí juerga sana y toda la noche, llegamos a las tantas al hotel!! Habiatciones bien, plasma aire etc garaje raro pero metimos el coche con calzador, y desayuno hasta las 12h00 el domingo, hasta nos dejaron descansar hasta las 14h00 en la habitación, se ve que tienen costumbre!!!! Los recepcionistas y los camaraeros jovenes, y con ganas de que descubras su ciudad!! Solo podemos recomendar Logroño sus tapas su juerga y este hotel es una buena elección!! No lo dudes quedan pocas ciudades como esta!!!
    A 409 m en Logroño
    Hotel Carlton Rioja
    Si nos encontramos visitando la bonita ciudad de Logroño y buscamos un confortables y atractivo hotel donde hospedarnos, entonces el Hotel Carlton Rioja será nuestra opción indicada. Desde aquí podremos fácilmente visitar los principales atractivos de la ciudad como así también recorrer una importante cantidad de ofertar gastronómica.
    A 506 m en Logroño
    Hotel Condes de Haro
    El hotel condes de Haro goza de una conveniente ubicación ya que se encuentra en la importante ciudad riojana de logroño. Su reciente construcción, su dinámico diseño y su amplios y confortables espacios interiores hacen un producto realmente atractivo y conveniente. A solo unos pocos minutos de una reconocida zona comercial donde nos encontraremos con una variada oferta gastronómica.
    A 91 m en Logroño
    Hostal La Numantina
    El Hostal La Numantina está situado en el centro histórico de Logroño, entre el Teatro Bretón, La Catedral de Santa María La Redonda y el Mercado de Abastos San Blas. Ofrece una gran variedad de tapas riojanas y restaurante típico. Cuenta con una disponibilidad de 17 Habitaciones para sus huéspedes. Es de estilo clásico y ofrece habitaciones y un ambiente muy agradable.
    A 439 m en Logroño
    Pensión El Espolon
    Una pensión en Logroño, a dos minutos caminando de la Calle San Juan y a cuatro o cinco de la Calle Laurel. Junto al ayuntamiento de Logroño y a un paso del centro histórico. Posiblemente, hoy día, una de las mejores pensiones en Logroño. Limpia, cómoda y en una zona tranquila. Parking a un par de minutos. En una zona llena de comercios y muy bien comunicada.
    A 153 m en Logroño
    A 114 m en Logroño
    Pensión Villar
    La Pensión Villar se ubica en la localidad de Logroño, mas específicamente dentro de su casco antiguo. Este excelente emplazamiento nos facilitará la visita a los principales atractivos como así también poder recorrer las renombradas calles Laurel y San Juan. Las habitaciones cuentan con baño privado y televisión.
    A 133 m en Logroño
    Albergue de Peregrinos
    (1)
    Si se encuentra en Logroño, puede pedir hospitalidad en uno de los muchos albergues que están cerca en la ciudad. Para llegar a Lorgoño, se requiere un cruce de camino de la ciudad de Santiago, por lo general en el Albergue de Peregrinos (Compostela), hay una tarjeta especial, que certifica que está haciendo el viaje a Santiago. Muchas instalaciones requieren para proporcionar acogida y hospitalidad exclusivamente a los peregrinos de paso. Aquí también existe la posibilidad de prepararse una comida caliente debido a que cuenta con una cocina compartida que posee y se encuentra en la estructura. Que debe ser tenido en cuenta. Disfruta tu estancia, es muy recomendado!
    A 187 m en Logroño
    Pensión Sebastián
    La verdad que no puedo decir nada bueno de este alojamiento aunque no haya ni siquiera pernoctado una noche. Hicimos la reserva por teléfono para una noche para 2 habitaciones dobles, llamamos de camino para avisar de que llegaríamos tarde, cuando llegamos a las 19:00 nos dicen que es el tercer piso y nos damos cuenta que son habitaciones sin baño (no nos lo avisaron al hacer la reserva), pues venía con nosotros mi abuela de 80 años y no podíamos permitir que saliera a altas horas de la noche al baño compartido en un pasillo en el cual ni siquiera había jabón para asearse. Le dijimos a la empleada o "dueña" (que dudo que lo fuera) que no era lo que habíamos visto en la web y se nos puso como una energúmena diciéndonos que ellos no mentían y que en ningún sitio consta que las habitaciones tengan baño (pues cualquiera que vea la web puede ver que no queda claro tal como lo indican), nos dijo que le hacíamos una faena si no nos quedábamos y pasando totalmente del problema que le comentábamos nos dijo que le devolviéramos la llave que llevaban 70 años y nunca les había pasado esto. Así lo hicimos pero no le bastó con eso que mientras bajábamos las escaleras nos iba diciendo pestes y malos augurios (¡qué les vaya bien!).
    A 127 m en Logroño
    Pensión La Redonda
    La pensión La Redonda cuenta con una conveniente ubicación, emplazado a solo unos pocos minutos del centro del barrio histórico de la ciudad de Logroño. Sus habitaciones cuentan con un bonito y completo equipamiento con acceso a la red de Internet sin cables. Desde aquí, caminando podremos visitar la zona comercial con gran movimiento nocturno.
    A 103 m en Logroño
    Pensión San Juan
    junto a la Parroquia María Redonda y a tan solo unos metros del Parque del Ebro, podremos encontrar a la Pensión San Juan. Su privilegiada ubicación en pleno centro de Logroño permite acceder con comodidad y facilidad a los principales puntos de interés turísticos y comerciales, siendo una excelente alternativa para viajes por negocios o placer. Cuenta con precios accesibles.
    A 127 m en Logroño
    Pensión La Bilbaina
    La Pensión La Bilbaina se encuentra ubicada en la localidad de Logroño. Fue totalmente renovada y ofrece una decoración agradable. Cerca de la pensión se encuentran la Catedral, la conocida calle Laurel famosa por su gastronomía y sus vinos). Todas las habitaciones de la pensión cuentan con baño y televisión. Las habitaciones son muy amplias, con armarios y el trato es muy cordial.
    A 187 m en Logroño
    Pensión Daniel
    En pleno corazón de Logroño, entre la Concatedral de Santa María de la Redonda y la Parroquia de San Bartolomé, encontraremos a la Pensión Daniel, un excelente alojamiento para quienes buscan la comodidad y facilidad de acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Cuenta con precios accesibles, siendo ideal para viajes por negocios o por vacaciones.
    A 424 m en Logroño
    Hostal Rioja Condestable
    Sobre la serena Calle Doctores Castroviejo al número 5, Logroño, se encuentra el Hostal Rioja Condestable. Su privilegiada ubicación permite recorrer los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad. En el interior del Hostal encontraremos confortables habitaciones con baño completo y un completo servicio. Se encuentra abierto los días domingos.
    A 160 m en Logroño
    Hostal Niza (Cerrado)
    El Hostal Niza esta en la localidad de Logroño.Las habitaciones están equipadas con 2 camas gemelas juntas, televisión, caja fuerte individual y cuarto de baño completo con espejo de cosmética y secador de pelo.Dispone de habitaciones exteriores e interiores.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Tiene 16 habitaciones y 5 plantas.Fue renovado en el año 1990.