¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Logroño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 hostales en Logroño

    Hostales en Logroño
    Pension Cinco Villas
    Pensión familiar que Dispone De 5 Habitaciones Amplias Y Acogedoras Con Televisión Y 2 Baños Compartidos. Además Se Encuentra Cerca De Distintos Puntos De Interés Turísticos De La Ciudad Y De La Conocida Calle Del Laurel, Donde Se Pueden Degustar Una Gran Selección De Tapas. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Hostales en Logroño
    Pensión Cinco Villas
    A pocos minutos a pié del centro histórico de Logroño, podremos encontrar un sitio confortable de ambiente familiar y con excelente precios para pasar las vacaciones. Se trata de la Pensión Cinco Villas la cual dispone de cinco amplias y equipadas habitaciones decoradas con estilo y cuidado. Todos los ambientes son limpios, muy luminosos, y sobre todo serenos.
    Hostales en Logroño
    Hostal Rioja Condestable
    Sobre la serena Calle Doctores Castroviejo al número 5, Logroño, se encuentra el Hostal Rioja Condestable. Su privilegiada ubicación permite recorrer los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad. En el interior del Hostal encontraremos confortables habitaciones con baño completo y un completo servicio. Se encuentra abierto los días domingos.
    Hostales en Logroño
    Hostal La Numantina
    El Hostal La Numantina está situado en el centro histórico de Logroño, entre el Teatro Bretón, La Catedral de Santa María La Redonda y el Mercado de Abastos San Blas. Ofrece una gran variedad de tapas riojanas y restaurante típico. Cuenta con una disponibilidad de 17 Habitaciones para sus huéspedes. Es de estilo clásico y ofrece habitaciones y un ambiente muy agradable.
    Hostales en Logroño
    Hostal La Cortijana
    El Hostal La Cortijana, se encuentra en la maravillosa ciudad de Logroño. Este encantador alojamiento cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, room service, camas queen size, baños con elementos de tocador necesarios, tales como: jabón, shampoo, acondicionador y secador de pelo.
    Hostales en Logroño
    Hostal Mesón Pepa
    Si nos encontramos visitando la provincia de La Rioja y nos acercamos a la importante ciudad de Logroño, tendremos la posibilidad de hospedarnos en el conveniente Hostal Mesón Pepa, el cual ofrece ambientes agradables y bien atendidos a un precio sumamente razonable. Sus habitaciones gozan tanto de un amplio espacio interior como así también de un correcto equipamiento.
    Hostales en Logroño
    Pensión Calfred II
    La Pensión Calfred II está a 10 minutos del casco antiguo de Logroño.Ofrece un alojamiento con conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las 10 habitaciones son luminosas y en el lugar se ofrece un desayuno gratuito el primer día de su estadía. Cuenta con un bar con un cibercafé y se pueden guardar bicicletas y equipaje en el establecimiento. El Calfred II está situado en el centro de Logroño.
    Hostales en Logroño
    Hostales en Logroño