¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Logroño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 pensiones en Logroño

    Pensiones en Logroño
    Pensión Villar
    La Pensión Villar se ubica en la localidad de Logroño, mas específicamente dentro de su casco antiguo. Este excelente emplazamiento nos facilitará la visita a los principales atractivos como así también poder recorrer las renombradas calles Laurel y San Juan. Las habitaciones cuentan con baño privado y televisión.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Sebastián
    La verdad que no puedo decir nada bueno de este alojamiento aunque no haya ni siquiera pernoctado una noche. Hicimos la reserva por teléfono para una noche para 2 habitaciones dobles, llamamos de camino para avisar de que llegaríamos tarde, cuando llegamos a las 19:00 nos dicen que es el tercer piso y nos damos cuenta que son habitaciones sin baño (no nos lo avisaron al hacer la reserva), pues venía con nosotros mi abuela de 80 años y no podíamos permitir que saliera a altas horas de la noche al baño compartido en un pasillo en el cual ni siquiera había jabón para asearse. Le dijimos a la empleada o "dueña" (que dudo que lo fuera) que no era lo que habíamos visto en la web y se nos puso como una energúmena diciéndonos que ellos no mentían y que en ningún sitio consta que las habitaciones tengan baño (pues cualquiera que vea la web puede ver que no queda claro tal como lo indican), nos dijo que le hacíamos una faena si no nos quedábamos y pasando totalmente del problema que le comentábamos nos dijo que le devolviéramos la llave que llevaban 70 años y nunca les había pasado esto. Así lo hicimos pero no le bastó con eso que mientras bajábamos las escaleras nos iba diciendo pestes y malos augurios (¡qué les vaya bien!).
    Pensiones en Logroño
    Pensión El Espolon
    Una pensión en Logroño, a dos minutos caminando de la Calle San Juan y a cuatro o cinco de la Calle Laurel. Junto al ayuntamiento de Logroño y a un paso del centro histórico. Posiblemente, hoy día, una de las mejores pensiones en Logroño. Limpia, cómoda y en una zona tranquila. Parking a un par de minutos. En una zona llena de comercios y muy bien comunicada.
    Pensiones en Logroño
    Pensión La Redonda
    La pensión La Redonda cuenta con una conveniente ubicación, emplazado a solo unos pocos minutos del centro del barrio histórico de la ciudad de Logroño. Sus habitaciones cuentan con un bonito y completo equipamiento con acceso a la red de Internet sin cables. Desde aquí, caminando podremos visitar la zona comercial con gran movimiento nocturno.
    Pensiones en Logroño
    Pensión El Camino
    En pleno centro de Logroño, entre el cruce de las calles Murrieta e Industria, se encuentra la Pensión El Camino. Su privilegiada ubicación permite acceder con facilidad a los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad, siendo ideal para quienes viajan por negocios o por placer. Ofrece un ambiente familiar y sereno, con amplios y luminosos ambientes.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Rey Pastor Ii
    La pensión Rey Pastor II goza de una conveniente ubicación, emplazada en la ciudad riojana de Logroño y a solo unos pocos minutos del centro de la misma. De trato familiar y amigable ofrece habitaciones amplias y confortables posicionado como una excelente opción de conveniente relación precio calidad.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Daniel
    En pleno corazón de Logroño, entre la Concatedral de Santa María de la Redonda y la Parroquia de San Bartolomé, encontraremos a la Pensión Daniel, un excelente alojamiento para quienes buscan la comodidad y facilidad de acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Cuenta con precios accesibles, siendo ideal para viajes por negocios o por vacaciones.
    Pensiones en Logroño
    Pensión La Castellana
    La pensión la Castellana goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la ciudad riojana de Logroño. Una vez aquí podremos fácilmente acceder a una importante cantidad de locales comerciales como así también restaurantes de variada cocina. Este hostal ofrece un ambiente ameno y tranquilo con amplias y confortables habitaciones.
    Pensiones en Logroño
    Pensión San Juan
    junto a la Parroquia María Redonda y a tan solo unos metros del Parque del Ebro, podremos encontrar a la Pensión San Juan. Su privilegiada ubicación en pleno centro de Logroño permite acceder con comodidad y facilidad a los principales puntos de interés turísticos y comerciales, siendo una excelente alternativa para viajes por negocios o placer. Cuenta con precios accesibles.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Casa Elvira
    Sobre la Calle María Teresa Gil de Gárate 20, cercano a la Plaza del Carmen de la localidad de Logroño, se encuentra la Pensión Casa Elvira. Ofrece la calidez de un hogar con el equipamiento y servicio adecuado para disfrutar cómodamente de las vacaciones o viajes por negocios. Se encuentra perfectamente ubicado con facilidad de accesos y transportes a los principales puntos de interés de la ciudad.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Blanquita
    La Pensión Blanquita forma parte del servicio que brinda el hostal La Cortijana y se encuentra en Beatos Mena y Navarretem 16-18 en Logroño. Dispone de habitaciones que no tienen baño propio. Son baños compartidos y cuenta con precios más económicos que en el Hostal, con muy buena relación calidad/precio. Está muy cerca de la Universidad de la Rioja y del Polideportivo Lobete, a minutos del centro.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Modesto
    La Pensión Modesto es una Pequeña pensión familiar considerada económica que se encuentra situada en la localidad de Logroño a 10 minutos del centro histórico. Dispone de 4 habitaciones dobles con las comodidades básicas para que los huéspedes puedan dormir con tranquilidad en la ciudad. Tiene una capacidad para hospedar máximo a 9 personas.
    Pensiones en Logroño
    Pensión La Bilbaina
    La Pensión La Bilbaina se encuentra ubicada en la localidad de Logroño. Fue totalmente renovada y ofrece una decoración agradable. Cerca de la pensión se encuentran la Catedral, la conocida calle Laurel famosa por su gastronomía y sus vinos). Todas las habitaciones de la pensión cuentan con baño y televisión. Las habitaciones son muy amplias, con armarios y el trato es muy cordial.
    Pensiones en Logroño
    Pensión La Bolera
    La Pensión La Bolera, se encuentra en la maravillosa ciudad de Logroño. Este encantador lugar cuenta con 14 habitaciones commodamente instaladas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con baños individuales, camas dobles y también individuales. En la plata baja hay una sala de estar con una mesa de pol. La bolera cuenta con un maravilloso paisaje.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Raúl
    La Pensión Raúl es un pequeño y acogedor hostal de 4 habitaciones situado en la localidad de Logroño, la Rioja, a 20 minutos del centro de la ciudad y de la Catedral. Ofrece todas las comodidades para pasar una estadía agradable. Tiene una disponibilidad máxima para albergar a 7 huéspedes. Tiene precios muy accesibles entre 20 y 50 euros por habitación.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Raúl II
    La Pensión Raúl II, se encuentra en la maravillosa ciudad de Logroño. Este encantador alojamiento cuenta con 14 habitaciones amplias y muy luminosas. Además están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, cocina con heladera y microondas y baño con elementos de tocador necesarios entre otras cosas.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Pichurri Iii
    Si nos encontramos de visita por la bonita ciudad de Logroño y deseamos hospedarnos en un lugar agradable, bien ubicado y a precios convenientes, entonces la Pensión Pichurri III será sin lugar a dudas en una excelente opción. Con buen acceso al transporte público, esta pensión ofrece ambientes amplios con un correcto equipamiento y una cordial calidad de atención.
    Pensiones en Logroño
    Pensión Grao II
    La Pensión Grao II, se encuentra en la maravillosa ciudad de Logroño. Este encantador establecimiento cuenta con habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. En su exterior cuenta con un amplio aparcamiento, un terraza con una de las mejores vistas de la región y una maravillosa barra donde podrán disfrutar unas copas al atardecer.
    Pensiones en Logroño
    Pensión La Estación
    Pensión totalmente nueva ubicada en el centro de Logroño. tuve las comodidades de un hotel a precio de pensión. Tienen precios especiales y tarifas web a mitad de precio. El servicio fue irreprochable.
    Pensiones en Logroño