¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Manga del Mar Menor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Negrete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Negrete recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Manga del Mar Menor cerca de Playa Negrete ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Negrete que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Negrete
    A 1 km en La Manga del Mar Menor
    Camping Caravaning La Manga
    Estamos alojados en uno de 2-4 personas, tiene dos habitaciones, baño con ducha, cocina comedor con nevera, microondas, aire acondicionado. Lo más importante es que hay mucha limpieza y también tiene un pequeño porche en que que poder tomar el fresco. Se pueden pasar dos cochas por boungalong y están en la misma puerta. Yo lo recomiendo.
    63,86
    A 4 km en La Manga del Mar Menor
    Hotel Entremares Termas Carthaginesas
    El Hotel Entremares, situado en primerísima línea del Mar Mediterráneo es, probablemente, el más conocido de La Manga. Por su cercanía a la entrada de La Manga, es perfecto para explorar esta zona y visitar, por ejemplo, el magnífico Cabo de Palos. Recientemente rehabilitado, este hotel de cuatro estrellas tiene además, balneario y centro de talasoterapia. Cuenta con varias piscinas, una de ellas climatizada, parque infantil y acceso directo a la playa. Ofrece también un completo programa de animación para niños y adultos.
    61
    A 4,2 km en La Manga del Mar Menor
    Hotel Las Gaviotas
    Si estas pensando en vacaciones en Cartagena, el Hotel Las Gaviotas es una excelente opción. Cuenta con un moderno y elegante edificio, situado estratégicamente en una de las zonas mas céntricas de la manga, con una vista maravillosa del mar mediterráneo y el mar menor desde las terrazas de sus habitaciones y todos los servicios al alcance de tus manos.
    62
    A 4,2 km en La Manga del Mar Menor
    Hotel Cavanna
    El Hotel Cavanna fue restaurado en el 2001 y cuenta con 407 habitaciones repartidas en 14 plantas. Dispone de un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Cuenta con algunas tiendas, peluquería, bar, sala de televisión y un restaurante climatizado. Las habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV por cable, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Hay una piscina para niños integrada a una piscina cubierta, un centro de salud y belleza con tratamientos especiales.
    43
    A 4,4 km en La Manga del Mar Menor
    Hotel Los Delfines
    Las vistas son impresionantes, un sitio muy tranquilo para ir con niños a disfrutar de la playa. Yo pienso repetir este año en este mismo hotel quizás no sea el sitio para salir de marcha pero si para disfrutar de unas vacaciones tranquilas
    41
    A 5 km en La Manga del Mar Menor
    Aparthotel La Mirage
    Hotel apartamento para ir con niños, ni se te ocurra venir si vienes en pareja, a no ser que te gusten los niños corriendo de un lado a otro, recomendado para familias, buffet sencillo pero bien, tienen comidas para los bebés, buena relación calidad precio. Yo he repetido estancia, porque los niños están fenomenal
    A 1,9 km en La Manga del Mar Menor
    Verdemar 3 - Resort Choice
    El Apartamento Apartments Verdemar 3 se encuentra en las playas del Mar Menor. Las habitaciones están equipadas con cama doble, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, piscina, sauna, gimnasio, pista de tenis, animación infantil, terraza, sombrillas, alquiler de coches y garaje.
    85
    A 2,9 km en La Manga del Mar Menor
    La Manga Club Hotel Príncipe Felipe
    Se trata de un lujoso hotel 5 estrellas que está ubicado en La Manga Club uno de los complejos deportivos más exclusivos de la zona. Dispone de amplias habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones. El hotel está altamente equipado con modernas tecnologías y además ofrece una gran variedad de servicios para pasar una estancia de lujo, cuenta con: 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, un spa, club para niños y una amplia oferta gastronómica.
    130
    A 3,2 km en Mar de Cristal
    Villa Cristal - Resort Choice (Cerrado)
    Situado en la pequeña localidad de Playa Paraíso, en el Mar Menor, cerca de La Manga, el Villa Cristal Apartments es ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa bajo el sol. Los modernos apartamentos están decorados con gusto. El complejo principal cuenta con dos piscinas (abiertas sólo en verano; una de ellas para niños) y una zona para tomar el sol. Los apartamentos gozan de una posición privilegiada a pocos pasos de las playas del Mar Menor, donde encontrará una gran variedad de deportes acuáticos.
    94,41
    A 4,3 km en La Manga del Mar Menor
    42
    A 4,6 km en La Manga del Mar Menor
    A 4,6 km en La Manga del Mar Menor
    95
    A 1,9 km en Cartagena
    Hotel El secreto del agua
    Por suerte encontré el mejor lugar donde descansar después de unos bonitos buceos en Cabo de Palos. Este lugar es tranquilo, romántico, está decorado con un gusto inmejorable, de estilo minimalista y marino. Pagué tan solo 67 € por noche; por ir a bucear con el centro de buceo Naranjito me hicieron un buen descuento. El apartamento se compone de 1 habitación, dos baños, cocina, salón y una inmensa terraza mirando al mar de cristal. Me sorprendieron los lindos amaneceres. Abajo esta el restaurante, la cafetería y un bar donde tomar mojitos al mejor ritmo chill-out, los trabajadores son muy simpáticos y profesionales.
    A 4,6 km en La Manga del Mar Menor
    La Manga Club Resort
    Por las tardes, después de un buen bañito, salgo a hacer algunas fotos por La Manga. Hay algunas que son de PORTMAN. Tuve suerte de que el atardecer fue precioso, unas nubes excepcionales, la verdad.
    A 4,1 km en La Manga del Mar Menor
    Pensión Micaela II
    La Pensión Micaela II es un hostal ubicado en Cartagena que opera con tarjetas de crédito y dispone de estacionamiento propio, calefacción central y calefacción individual. Se encuentra ubicado en un sitio céntrico y ofrece una capacidad de 18 habitaciones dobles para alojar cómodamente a 36 personas. La pensión brinda servicio de custodia de valores.
    A 4,2 km en La Manga del Mar Menor
    Aparthotel Dominique
    El aparthotel Dominique se encuentra en la Manga del Mar Menor, concretamente en una de las zonas en las que esta lengua de tierra es más estrecha, por lo que desde él se pueden divisar a la perfección el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. La decoración del aparthotel es moderna, desenfadada y colorista. Lo que más me gusta de él es que está literalmente "en la playa", a sólo unos metros de una mini playa de arena fina y un mar tranquilo, de aguas transparentes y poco profundas. También su piscina al aire libre es magnífica: uno se baña con vistas al Mar Menor, además de con la posibilidad de tomar un café o un tentempié en la fenomenal terraza de la cafetería del hotel, también con unas vistas increíbles sobre la laguna del Mar Menor.
    A 3,4 km en La Manga del Mar Menor
    Bungalow Albatros Playa
    El Bungalow Albatros Playa se localiza en el Mar de Cristal, muy cerca del Mar Menor. Tiene 14 apartamentos equipados con secador de pelo, televisión, teléfono, baño completo, minibar, nevera, balcón, aire acondicionado, calefacción, radio y caja fuerte. Dispone de campo de golf, alquiler de coches, jardín, piscina y parking.
    A 4 km en Cabo de Palos
    La Casa de Julia
    Si no sabeis donde dormir por la zona, es el sitio ideal. Una casa impresionante a 2 minutos del puerto, con jardin de cesped artificial , 3 habitacions con baño privado, amplias zonas de descanso. Y se puede alquilar tanto la casa completa ( max 12 personas), como por habitaciones. Y precios muy buenos!
    A 4,1 km en La Manga del Mar Menor
    Pensión Micaela
    La Pensión Micaela dispone de estacionamiento en superficie y se encuentra ubicada en un sitio céntrico. Cuenta con jardín-terraza, calefacción central e individual. Tiene una disponibilidad de 25 habitaciones con capacidad para alojar hasta 47 personas. En la pensión se admite el pago con tarjetas de crédito y brindan servicio de traducción para turistas.
    A 4 km en Cabo de Palos