¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mojácar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Manacá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Manacá recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mojácar cerca de Playa Manacá ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Manacá que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Manacá
    A 7,1 km en Carboneras
    Hotel Valhalla Spa
    El Hotel Valhalla SPA es el lugar perfecto para conocer la localidad de Carboneras. El personal es muy simpático y te guiará en toda tu estadía para que puedas aprovechar al máximo todos los días. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    91
    A 6,6 km en Mojácar
    Hotel Mojácar Playa
    El Hotel Mojacar Playa(Mojácar)ofrece acceso directo a las playas.A sólo 100 m del hotel hay infinidad de tiendas, bares y restaurantes.El restaurante del hotel que ofrece platos estilo buffet y el bar abren las 24 horas.El hotel tiene categoría de 3 estrellas y dispone para sus huéspedes de 30 cómodas habitaciones.Cuenta con servicio de Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    46
    A 6,7 km en Mojácar
    Hotel Apartamentos Mojácar Beach
    El Hotel Mojacar Beach Apth. se ubica a 50 metros de la playa y cerca del centro turístico. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño completo, aire acondicionado, calefacción, cocina americana, caja de seguridad, balcón o terraza y secador de pelo. Cuenta con desayuno buffet, solárium, piscina para niños y adultos, parque infantil, parking, bar, restaurante, cafetería, acceso para discapacitados, conexión a internet y servicio de lavandería.
    A 7 km en Mojácar
    Hotel Virgen del Mar
    El Hotel Virgen del Mar se encuentra en la localidad de Mojácar, en Almería. Las habitaciones cuentan balcón, baño, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y televisión. El establecimiento ofrece ascensor, casino, aparcamiento, snack-bar, sala de conferencias, sala de juegos, supermercado, tiendas y aire acondicionado.
    40
    A 7,1 km en Mojácar
    Punta del Cantal Hotel Suites
    Punta del Cantal Hotel Suites es un hermoso lugar que se sitúa en la ciudad de Mojácar. Cuenta con unas instalaciones maravillosas, todas están muy bien cuidadas. Las habitaciones ofrecen una decoración única, te sentirás muy cómodamente. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    55
    A 7 km en Carboneras
    Hostal Miramar Playa
    La verdad que nos ha dejado muy sorprendidos....gratamente...la habitación esta impecable y además muy nueva y todo muy correcto para ser un hostal...el desayuno bastante correcto y te lo hacen en el momento..el dueño muy amable y muy familiar,además esta frente a la playa,genial
    48
    A 7,2 km en Mojácar
    MojaMar Playa
    El hotel Mojamar Playa Aptos se localiza en Mojácar, a 375 metros de la playa. Los apartamentos cuentan con cocina, comedor, dormitorios, baño completo, televisión y calefacción/aire acondicionado. El establecimiento cuenta con piscinas, tenis y más.
    38
    A 1,3 km en Mojácar
    42,85
    A 6,9 km en Carboneras
    Hotel El Trebol
    Reconozco que soy amante de los de estos pequeños hoteles, donde la atención y la cercanía no tienen nada que envidiar a uno de mucha más categoría. Buena ubicación a escasos metros de la playa de Carboneras y del paseo donde se concentran la mayoría de los restaurantes, el coche solo te hará falta si quieres ir a ver otras playas. Hotel moderno totalmente nuevo, con bonitas y amplias habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado individual, tv, frigorífico, amplió armario. Limpieza de habitaciones y zonas comunes un diez. Buen desayuno, con un pequeño buffet variado, buen café, zumo de naranja natural, una tostadas con tomate, en fin, todo lo necesario para comenzar el día. Ya es segundo año que vengo al Cabo de Gata y si regreso sin duda alguna repetiré. Gracias a Pedro y todo su personal por hacemos sentir tan agusto.
    61
    A 7,2 km en Mojácar
    Cortijo de la Media Luna
    El Cortijo De La Media Luna está situado en el término municipal de Mojácar, a 1 kilómetro de distancia del pueblo y a 800 metros de la playa. Se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Almería. Dispone de 10 habitaciones exteriores, con vistas al jardín, adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión y nevera. Entre las instaalciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una psicina climatizada, servicio de desayuno a la carta y amplias terrazas.
    A 1,5 km en Mojácar
    75
    A 1,9 km en Mojácar
    60
    A 6,9 km en Mojácar
    30
    A 3,5 km en Mojácar
    38
    A 4,6 km en Mojácar
    41,59
    A 6,5 km en Mojácar
    35
    A 6,9 km en Carboneras
    44
    A 6,9 km en Carboneras
    45
    A 7 km en Carboneras
    50
    A 6,5 km en Carboneras
    Hotel El Dorado
    Este hotel se construyo para los actores de Lawrence de Arabia, por lo tanto es mas bien antiguo, pero tiene el encanto de su cercanía a la playa, esta a 3 metros. Imagina lo que es despertar en una de sus habitaciones y ver el mar tan cerca que te sientes navegar, y por la noche dormirte con el "va y ben" de las olas que parecen estar a tu lado. Estuvimos un verano y nos dieron la habitación grande, bueno enorme, ya sabéis que viajo con niño. Nos gusto mucho. No se si habrán cambiado desde que no voy, pero tenían un buen restaurante y con unas vistas que merece la pena disfrutar. El hotel aun tiene detalles de cuando se rodó la película en Carboneras. Yo tengo algo muy importante que me une a este pueblo de Almería.