¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Graciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa La Francesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa La Francesa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Graciosa cerca de Playa La Francesa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa La Francesa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa La Francesa
    A 9,1 km en Haría
    Villas Finca la Crucita
    La Finca Rustica la Crucita con un conjunto 7 de villas independientes con piscina. De arquitectura tradicional de canarias con muros de piedra intercalados con madera y una agradable distribución. La casa es muy amplia y mantiene una decoración moderna. Tiene acceso al jardín y piscina desde la casa y un enorme espacio donde aprovechar las hamacas y tomar el sol. Puedes contratar un velero para salir a conocer paisajes desde otra perspectiva. Tiene wifi y parking gratuito además de un maravilloso jacuzzi. La Finca Rustica la Crucita está completamente equipada con electrodomésticos y trona y cuna para niños. No te olvides las maravillosas vistas que ofrece el Acantilado de Marguez y la Caleta de González.
    A 2,7 km en La Graciosa
    A 3,5 km en La Graciosa
    A 8,6 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,7 km en Haría
    A 8,8 km en Haría
    A 11,2 km en Haría
    A 11,4 km en Punta Mujeres
    A 11,5 km en Famara
    A 11,5 km en Punta Mujeres
    A 11,6 km en Punta Mujeres
    A 11,5 km en Punta Mujeres
    Casa Marysol Muelle Punta Mujeres
    Casa Marysol está frente al mar en el pueblo de pescadores de Punta Mujeres , es una zona muy tranquila donde te puedes relajar con el ruido del mar . Cerca tenemos centros turísticos muy conocidos de Cesar Manrique como Jameos del agua , el Mirador del río donde vemos La Graciosa que podemos salir en barco desde el Pueblo de Orzola . También hay restaurantes donde se come muy bien como Punta fariones Orzola , volcán la corona Yé , amanecer Arrieta . Es una zona donde hay de todo , cerca y muy tranquila . Si vas a casa Marysol siempre saldrás contento y repetiras tus vacaciones .
    A 9,5 km en Haría
    Hotel Villa Lola y Juan
    Es una casa rural con viñedos y frutales. Está en un pueblito del norte de la isla y está cerca de todas las cosas que visitar, pero sobre todo la tranquilidad que se respira. Muy recomendado a la gente que quiera desconectar y un trato muy agradable.
    Actividades en La Graciosa y cerca