¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palermo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Mondello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Mondello recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palermo cerca de Playa de Mondello ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Mondello que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Mondello
    A 275 m en Mondello
    Mondello Palace Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Mondello.
    54
    A 801 m en Mondello
    Hotel Villa Esperia
    Se trata de un edificio histórico que fue construido en el año 1930, y si bien, hoy en día ha sido restaurado, preserva de manera intacta los detalles de la arquitectura original. Además, cuenta con un restaurante en donde se pueden degustar las delicias de la cocina siciliana.
    67,39
    A 1,2 km en Palermo
    Splendid Hotel La Torre
    Splendid Hotel La Torre se encuentra situado en Sicilia,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Disfrute de su restaurante,donde chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.
    96
    A 709 m en Palermo
    Hotel Conchiglia D'Oro
    El Conchiglia D"Oro es un hotel 3 estrellas que abres sus puertas de marzo a octubre. Cuenta con 25 habitaciones con un equipamiento standard con baño privado y se puede solicitar a cargo del viajero televisión. El restaurante, climatizado, ofrece una variedad de platos típicos de la región y también platos internacionales. Hay conexión a Internet en todo el hotel, aparcamiento gratis y privado y una sala de juegos para chicos.
    A 3,4 km en Palermo
    Astoria Palace Hotel
    El Astoria Palace Hotel es un increíble hotel que se encuentra localizado justo fuera del centro de la ciudad. Es un sitio ideal para disfrutar de sus vacaciones, debido a que le ofrece todo lo que necesita para que su estancia sea tranquila en la histórica ciudad de Palermo. Lo pasará genial junto a su familia, el personal es muy atento y estará para ayudarlo en su estadía.
    50
    A 791 m en Mondello
    60
    A 800 m en Palermo
    A 913 m en Mondello
    50
    A 1,4 km en Mondello
    65
    A 1,9 km en Palermo
    A 4 km en Sferracavallo
    81
    A 1,1 km en Mondello
    Hotel Pomelia
    El hotel es ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, lejos del bullicio de la ciudad. El edificio queda situado a tan sólo 300 metros de la plaza Palermo y de la playa.
    A 1,2 km en Mondello
    Splendid Hotel La Torre
    ESplendid Hotel La Torre El hotel se encuentra fuera del centro de Palermo, en Mondello, entre un tradicional pueblo pesquero y una de las playas más hermosas y fascinantes del Mediterráneo. Se encuentra a pocos minutos en autobús del centro de la ciudad, al otro lado de las amplias avenidas del parque de la Favorita. En el lado opuesto, un tramo corto de carretera conecta Mondello al aeropuerto de Punta Raisi. Gracias a su situación, resulta ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes sin renunciar a la proximidad al centro de Palermo y sus extraordinarios monumentos. Disfrute del uso exclusivo de la terraza amplia y bien equipada, situada justo detrás de los acantilados. Desde la habitación podrá acceder directamente a la bonita piscina de agua de mar y a las plataformas especialmente construidas para bañarse. Splendid Hotel La Torre en Lido di Mondello tiene 168 habitaciones
    A 1,7 km en Mondello
    Hotel Villapapiri
    Este encantador hotel cuenta con las instalaciones necesarias para que sus clientes pasen una estancia cálida y placentera. Posee un hermoso jardín donde los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre, una sala para desayuno, un jardín y una recepción que organiza excursiones diarias a la islas Egadi.
    A 2 km en Mondello
    Addaura Hotel Residence Congressi
    Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa y del centro histórico de la ciudad. Además, el complejo cuenta con una gran variedad de servicios: dispone de un restaurante/pizzería, 2 bares, jacuzzi, una piscina para niños, una zona de juego, bolera, playa privada y aparcamiento vigilado.
    A 695 m en Palermo
    Hotel Villapapiri
    El Hotel Villapapiri se encuentra ubicado en la localidad italiana de Palermo dentro de la cual ofrece una conveniente ubicación ya que si bien no se ubica en pleno centro de la misma, desde aquí podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable y con fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad. El hotel ofrece un bonito jardín de exteriores, ideal para las tardes de primavera.
    A 1,1 km en Palermo
    Hotel Il Glicine - Sul Golfo
    Con una posición panorámica sobre la bahía de Mondello La villa, este hotel se encuentra cerca del Paese Piazza y a pocos pasos de la playa de Palermo. El establecimiento está rodeado de árboles. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 2,8 km en Palermo
    Albergue Alla Riserva Di Capo Gallo
    El hotel Albergue Alla Riserva Di Capo Gallo esta ubicado en Palermo dentro de Sicilia en Italia. Cuenta con una estructura muy moderna y delicada, con un toque muy tradicional. Sus habitaciones son amplias y estan perfectamente equipadas para contener una estadía inmolvidable. El personal de servicio es muy ameno y cordial, atento a las necesidades de sus clientes.
    A 2,8 km en Palermo
    Hotel Primavilla
    El hotel Primavilla se encentra ubicado en la bonita ciudad de Palermo, dentro de la provincia de Sicilia y goza de una conveniente ubicación ya que no solo podremos fácilmente acceder al centro de la ciudad sino que también accederemos a espectaculares vistas panorámicas desde varios puntos del hotel. Una vez aquí podremos disfrutar también del bonito jardín durante casi todo el año.
    A 2,8 km en Palermo
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    120
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    30
    Civitatis
    270
    Civitatis
    299
    Civitatis
    89
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10