¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de la Barrosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de la Barrosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chiclana de la Frontera cerca de Playa de la Barrosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de la Barrosa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de la Barrosa
    A 449 m en Chiclana de la Frontera
    Valentin Sancti Petri Hotel Spa
    Después de estar alojados una semana en este hotel de playa puedo asegurar que mi estancia ha sido muy agradable y sin duda volvería a repetir. Al ir con niños pequeños hemos buscado un hotel amplio y que estuviera junto a la playa de La Barrosa. El hotel cuenta con una gran recepción, parking gratuito, varias piscinas, parque infantil gimnasio, bares y restaurantes a la carta y de buffet. Uno de sus puntos fuertes es la extraordinaria animación para niños de todas las edades. Hay incluso guardería para bebés para que los padres se relajen un poco. La situación del hotel es perfecta, con la playa a unos metros a la cual se accede por una pasarela demasiado pequeña pero suficiente. Las zonas de las piscinas son muy amplias y hay muchas hamacas y zonas verdes con sombra donde descansar o tomar el sol. Eso sí, hay mucho ruido debido a tanto niño y animación infantil. Nuestra habitación doble superior es muy amplia, tranquila, limpia y bien equipada, aunque se nota que ha pasado por aquí mucho cliente. ¡Habría que renovar pronto! El buffet del hotel es más que satisfactorio y a pesar de que una semana en pensión completa cansa a cualquiera, ha sido variado y nunca hemos esperado colas para entrar, está muy bien organizado. Hay gran cantidad de tronas para niños y hasta una zona para que ellos coman. Y el personal ha sido fantástico, amables, serviciales y muy profesionales. Lo peor del hotel el wifi, que es de pago y además no funciona bien así como las zonas de juegos de mesa que son muy de paso y cuesta atravesarlas. En definitiva, un hotel ideal para ir con la familia, donde los más pequeños se lo pasarán en grande y los felices padres también.
    58,95
    A 1,3 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Meliá Sancti Petri
    Es un alucinante hotel de "5 estrellas gran lujo" de la cadena Meliá, situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, frente a la famosa Playa de Sancti Petri (que forma parte de la de La Barrosa). El hotel es precioso, la construcción simula un palacio nazarí y fue diseñado por Álvaro Sans. Tiene una gran piscina de verano, en torno a la que se disponen la mayoría de las habitaciones, desde la que se sale directamente a la playa. Por la parte posterior se encuentra un precioso patio porticado con una agradable terraza, ya que aquí se encuentran los distintos restaurantes y bares del hotel. Tiene 170 Habitaciones dobles, 6 Suites y 3 Suites Presidenciales, y además ofrecen un "servicio real" con mayordomo y otro tipo de detalles y ventajas excepcionales a todo lujo. Nuestra habitación era una doble normal (que llaman "superior"), pero estaba genial igualmente. Muy amplia, con una cama matrimonial, y delante de ella una zona de estar con un sofá (que también se hacía cama) de dos plazas, y la mesa de escritorio. Por supuesto, equipado con todas las comodidades acorde a la categoría del hotelazo: Minibar, aire acondicionado, wifi gratuito, tv satélite...Teníamos también una gran terraza con unas vistas espectaculares al mar y al campo de golf. El baño, todo de mármol, con bañera y ducha independientes, y una gran encimera con dos lavabos y un enorme espejo de lado a lado. Un surtido de amenities más que completo con todo tipo de pijaditas, espejo de aumento, secador de pelo, y ¡hasta albornoz! Ya me pareció lo máximo que podías escuchar la tv en el baño, a través de unos altavoces. El buffet del desayuno era espectacular, con todo lo que pudieras imaginar: Todo tipo de fiambres, bollería, tostadas, huevos revueltos con bacon y salchichas, cererales... Muy variado y con productos que se veían de primerísima calidad. Aunque no lo utilizamos, el hotel tiene también piscina cubierta, jacuzzi, un spa con todo tipo de masajes y tratamientos de belleza, peluquería, gimnasio, servicio de niñeras... Para los apasionados del golf, es un sitio ideal, ya que junto al hotel se encuentra el campo de golf "La Estancia", de 18 hoyos diseñado por Alan Rijks, y tienen ofertas combinadas de estancia y greenfee. Además, en un radio de 5 Km tienes otros 4 campos de golf más. Un hotel muy recomendable, siempre que se pueda pagar el lujo... La habitación doble nos salió por 140€ la noche, desayuno incluido.
    A 1,3 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Iberostar Royal Andalus
    Estuvimos 15 días en el mes de Agosto, me centraré en lo que a nosotros nos sucedió, de lo positivo como ubicación, trato con empleados, restaurante, acceso a playa, actividades... etc, lo dejo para los demás. En mi caso en 15 días, la cerradura de mi habitación falló en 5 ocasiones cada 2 días aproximadamente. (Batería, tarjeta, etc...y cuando comentas en recepción, vamos como si fuera para molestarlos), pero en fin, paciencia!!! Nos cambian se habitación, si? Nos dan la llave de una habitación con inquilino...no fastidies!!! Alquilamos plaza de garaje, pago por adeladelantado, plazas minúsculas, que nadie nos comenta pero nosotros si comentamos tipo vehículo, matrícula, etc ... Citroën C8.... con las molestias que conlleva, 2 coches ocupan 3 plazas, pero en el hotel alquilan la totalidad....sales del garaje y cuando vuelves ¿donde aparcas?.....bien!!! No con esto, después de unos días vamos a coger el coche, y para nuestra sorpresa nos han dado un golpe, en el lateral.... reclamamos en el Hotel.... que sus clientes no son de esa clase! Y nosotros sí?, no hay cámaras? Seguro del Hotel? Bla, Bla. ...nada la callada por respuesta, y largas, nos devuelven el dinero del parking y ya te quedas con tu bollo. Y luego detalles como el wi-fi de cobro, precio de bebidas, ... pues no se!!! Sensación de sangrante, pero es lo que hay, será que sólo interesa los todo incluido. . . Desde luego te vas con la sensación de que no es un cuatro estrellas. En fin, una lástima de experiencias....pero por lo demás, los ratos que no pasaba nada, bien!!!
    92,93
    A 1,3 km en Chiclana de la Frontera
    Sol Sancti Petri Aparthotel
    El Apartamento Aparthotel Sol Sancti Petri se localiza a 150 metros de la playa y a 200 metros del transporte público. El establecimiento ofrece 296 apartamentos equipados con teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, cocina americana, secador de pelo, nevera, acceso a internet y sala de estar. Dispone de gimnasio, atención médica, cambio de divisas, masaje, piscina para niños y adultos, club infantil, zona de juegos infantiles, solárium, aparcamiento, parque infantil, alquiler de bicicletas, terraza, bar, restaurante, cafetería, jardín, ascensor, supermercado, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    47
    A 1 km en Chiclana de la Frontera
    Hostal la Campa
    Que bueno esta...
    25,95
    A 564 m en Chiclana de la Frontera
    Hipotels Barrosa Palace & Spa
    El Hotel Vincci Costa Golf se ubica a 350 metros de la Playa Barrosa, cerca del club de golf Novo Sancti Petri. El local dispone de 195 habitaciones con teléfono, televisión, acceso a internet, caja de seguridad, baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción, sala de estar, minibar, secador de pelo, terraza y cama doble. Además cuenta con sauna, masaje, atención médica, solárium, gimnasio, piscina, peluquería, zona de juegos infantiles, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, cambio de divisas, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 206 m en Chiclana de la Frontera
    A 781 m en Chiclana de la Frontera
    41
    A 781 m en Chiclana de la Frontera
    47,98
    A 1,1 km en Chiclana de la Frontera
    133
    A 1,5 km en Chiclana de la Frontera
    75
    A 1,6 km en Chiclana de la Frontera
    45
    A 1,9 km en Chiclana de la Frontera
    40
    A 2,3 km en Chiclana de la Frontera
    50
    A 2,6 km en Chiclana de la Frontera
    41
    A 2,8 km en Chiclana de la Frontera
    Hotel Riu Chiclana
    El hotel en general esta bastante bien muy amplio y unas zonas ajardinadas muy cuidadas, el personal muy simpático tanto en los bares como en los restaurantes y en recepción y como no el personal de limpieza, todo muy limpio. Lo que no me ha gustado es las marcas de los licores, por ejemplo únicamente había ron bacardi o ron pampero, la comida no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes muy repetitiva si comias y cenabas en el mismo restaurante te encontrabas lo mismo para la comida que para la cena y lo que no me gusto nada es que en la zona de los mini club admiten a niños españoles a partir de 4 años, pero a los niños alemanes a partir de 3 años, yo quise dejar al mio en la zona de los niños alemanes y me dijeron que no, así que mi hijo que tenia muchas ganas de estar allí no lo dejaron entrar, por lo demás todo muy bien, ah la zona de la piscina climatizada muy chica para la grandesa del hotel.
    A 564 m en Chiclana de la Frontera
    Vincci Resort Costa Golf
    Relax
    A 1,5 km en Chiclana de la Frontera
    Pensión El Campanario
    Buenos espetos y papas aliñas
    A 2,4 km en La Barrosa
    Hotel Barrosa park
    Acabo de volver de pasar 2 noches en este fantástico hotel, yo no conocía esta zona pero la verdad es que me ha gustado mucho aunque me imagino que en temporada alta estará a tope, en esta época es perfecto para irte unos días. Hemos pillado muy buen tiempo incluso hemos podido ir a la playa. Empiezo hablando de nuestras habitaciones. Hemos viajado con otra pareja y pedimos habitaciones conectadas por una puerta. Las habitaciones eran muy amplias con terraza al exterior por la cual también se comunicaban las habitaciones. Había television y cama de matrimonio en los dos lo cual esta muy bien ya que lo de las dos camas arrimadas nunca es cómodo. Nuestro alojamiento incluia desayuno y cena lo cual nos preocupo ya que hay veces que la comida en los hoteles dejan mucho que desear, sobre todo cuando es buffet. En este caso no había nada de que preocuparse tanto el desayuno y la cena eran excelentes con muchisima variedad y con varias cosas distintas cada día. Había una mesa de plancha donde había 4 platos diferente y que te cocinaban en el momento tanto por la mañana como por la noche. La mesa de los postres por la noche era impresionante por su variedad. Dentro del hotel había actividades para niños y adultos desde tiro de arco a aerobico y aquagym. También había un gimnasio, sala d ejuegos, hidrospa bastante grande y spa y peluqueria siendo ya los últimos dos a pagar aparte. El bar del hotel tenia un espectáculo diferente cada noche en directo lo cual es divertido aunque no te guste la música que ponen la gente se anima bastante a bailar. Las copas están muy bien de precio costando los cocteles solo 5 euros. El personal del bar siempre sonriente y amable. Las piscinas exteriores son muy amplias y las hamacas no faltan. A escasos metros hay una playa impresionante y no muy habitada donde los atardeceres son espectaculares. El aparcamiento exterior es gratuito aunque también puede pagar 10,50 euros por el subterráneo. Hay dos tiendas donde venden algunos souvenirs, vinos, aceites y prensa a precios no elevados. Muy cerca hay un pequeño centro comercial donde hay un par de supermercados y varios bares y restaurantes. Nosotros comimos en un italiano con una pasta muy buena.
    A 2,9 km en Chiclana de la Frontera
    Apartahotel Tartessus
    Se trata de un aparta hotel que está muy bien. Estuvimos en un bungalow, de dos pisos, con dos habitaciones, salón cocina y dos baños. Aunque la limpieza no es su fuerte, ya que en cinco días no nos cambiaron sabanas ni limpiaron la habitación, es un lugar muy tranquilo, con una gran piscina, y muy cerca de la playa de la barrosa. Además, está cerca de sitios como Caños de Meca, Bolonia, y Cádiz. En definitiva, un lugar muy recomendable, y por suerte, nos salió muy barato.
    Actividades en Chiclana de la Frontera y cerca
    Civitatis
    15
    Civitatis
    15
    Civitatis
    35
    Civitatis
    62
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad