¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Finestrat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Finestrat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Finestrat recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Finestrat cerca de Playa de Finestrat ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Finestrat que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Finestrat

    Top 1
    gran hotel bali
    Hoteles en
    Benidorm
    Acercarse a este hotel es una curiosidad,y una experiencia ya que con su excepcional altura te ofrece unas vistas únicas y espectaculares de las playas y el mar mediterráneo. En el gran hotel bali hay dos restaurantes con cocina a la vista y buffets esplendidos , además de 5 bares cafetería, con tal luminosidad y ambiente que nos hacen experimentar los aromas y sabores del mediterráneo
    Top 2
    hotel alone
    Hoteles en
    Finestrat
    Este hotel esta frente al Hotel Balí en cala Finestrat. Es un hotel de tres estrellas con su zona ajardinada y piscinas, muy adecuado para parejas jóvenes con niños, personas mayores y todas las edades en general. Junto con el hotel Tropic son dos hoteles de la misma empresa Mediterráneo Sur MS Hoteles. Están uno junto del otro y es agradable poder participar de las actividades de animación de uno u otro. La estancia es agradable por el clima familiar que encuentras. Es muy recomendable pensión completa, buen bufett al desayuno comida y cena.
    Top 3
    hotel servigroup torre dorada
    Hoteles en
    Benidorm
    El Hotel Servigroup Torre Dorada está ubicado en una tranquila zona residencial de Benidorm, a 200 metros de la Playa de Poniente. Su privilegiada situación sobre una colina permite contemplar espectaculares vistas del Mediterráneo, de la montaña Puig Campana y de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Un hotel especialmente para familias, donde encontrarán todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones tanto en invierno como en verano. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. El hotel no olvida a los adultos y dispone de un programa de animación con variedad de actividades. Además, es un establecimiento recomendado para equipos ciclistas profesionales así como para cicloturistas. Su buena conexión a las carreteras de la zona junto con los servicios y la atención personalizada que ofrecen a los corredores, hace que cada invierno se alojen equipos de gran importancia internacional, encontrando en él su stage de preparación.
    Top 4
    jm la cala sun apartments & hotel
    Hoteles en
    Villajoyosa
    JM La Cala Sun Apartments & Hotel es un sitio encantador situado en la ciudad de Villajoyosa, en la provincia española de Alicante. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 5
    hotel tropic
    Hoteles en
    Finestrat
    En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia. Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El estándar de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques. Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes. Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación.
    Top 6
    gran hotel delfin
    Hoteles en
    Benidorm
    En uno de los municipios más turísticos de todo el levante, frente al precioso y encantador mar del Mediterráneo, se encuentra situado el Gran Hotel Delfín, a tan sólo unos pocos pasos de la playa de Benidorm y rodeado de multitud de servicios de ocio y restauración. El Gran Hotel Delfín se encuentra completamente equipado con toda la tecnología punta, con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. El Gran Hotel Delfín, además, cuenta con una maravillosa piscina en el exterior, pistas de tenis, sauna y un servicio de restauración increíble.
    Top 7
    hotel poseidon playa
    Hoteles en
    Benidorm
    El Hotel Poseidon Playa está situado en primera línea de playa, de Poniente Benidorm, y a un 1 kilómetro escaso del centro de la ciudad. Dispone de un total de 306 habitaciones que se reparten en sus 17 pisos. Todas ellas ofrecen unas estupendas vistas al mar y cuentan con terraza privada, cuarto de baño completo, calefacción central, teléfono, aire acondicionado, televisión vía satélite y caja de seguridad. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un bar-salón con espectáculos organizados, una piscina para adultos y niños, miniclub y un estupendo restaurante buffet, entre otros.
    Top 8
    magic atrium beach
    Aparthoteles en
    Villajoyosa
    El Magic Atrium Beach(Villajoyosa)son apartamentos que se encuentran situados a metros de la playa.Disponen de una piscina exterior.La Cala de Finestrat es una playa pequeña de ambiente íntimo y agradable.En las cercanías hay un animado ambiente nocturno con numerosos bares y discotecas.Dispone de 77 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 9
    holastays cala alta
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Top 10
    blue sea hotel calas marina
    Hoteles en
    Benidorm
    El Calas Marina(Benidorm) está a 250 metros del Paseo Marítimo y de la Playa de Poniente con conexiones con transporte público para desplazarse al centro de Benidorm.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, ascensor, Restaurante y cuenta con una Piscina exterior.En el hotel no hay acceso a internet.Dispone de 117 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 11
    apartamentos mirador
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Los Apartamentos Mirador es uno de esos sitios que te impresionan a primera vista. Se sitúa en la hermosa ciudad de Benidorm. El personal es encantador. Sin duda alguna te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 12
    hotel marconi
    Hoteles en
    Benidorm
    Sin más
    Top 13
    magic aqua monika holidays
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Top 14
    hotel villa del mar
    Hoteles en
    Benidorm
    El Magic Villa del Mar(Benidorm )fue renovado en el año 2002 que cuenta con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial.Ofrece recepción las 24 horas, ascensores, 3 bares, restaurante climatizado, una sala de lectura y una sala de baile.Dispone de restaurante y una piscina exterior, gimnasio y área de juegos.
    Top 15
    hotel rh corona del mar
    Hoteles en
    Benidorm
    Este complejo se encuentra ubicado frente a la Playa de Poniente y a 5 Minutos del Casco Antiguo de Benidorm. Ofrece diferentes tipos de habitaciones para elegir, con vistas al mar, ideales para relajarse contemplando las azules aguas del Mediterráneo. Todas son amplias y con terraza (excepto Hab. Dobles Uso individual con cama de 1.50 cm y ventana exterior) y decoradas en tonos cálidos. Su personal está preparado y es profesional.
    Top 16
    hotel la cala
    Hoteles en
    Benidorm
    Top 17
    apartamentos estrella benidorm
    Hoteles en
    Benidorm
    Apartamento con vistas a la playa de poniente en Benidorm. Los niños disfrutaron un montón la estancia tan cerca de la playa
    Top 18
    apartamentos mirador 2
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Top 19
    apartment coblanca benidorm
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Top 20
    hotel el palmeral
    Hoteles en
    Benidorm
    Top 21
    apartamentos ulia
    Aparthoteles en
    Benidorm
    Top 22
    hotel jm la cala-benidorm
    Hoteles en
    Villajoyosa
    El Hotel JM La Cala-Benidorm se localiza a 600 metros de la playa y a 3 km del centro de Benidorm. Tiene 147 habitaciones equipadas con cama doble, televisión, teléfono, cuna, baño completo, terraza, cocina, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Cuenta con piscina para niños y adultos, sala de juegos infantiles, desayuno buffet, sala de TV, sala de reuniones, jardín, ascensor, cambio de divisas, internet wifi, conserjería, fax, alquiler de coches, aparcamiento, restaurante, bar, cafetería y servicio de lavandería.
    Top 23
    hotel apartamentos magic monika holidays
    Hoteles en
    Finestrat
    Los Apartamentos Magic Monika Holidays se encuentran situados en la localidad de Finestrat, perteneciente a la provincia de Alicante. El Magic Monika Holidays consta de un total de 326 apartamentos, de 1 o 2 dormitorios y capacitados para 2 / 8 personas. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina cubierta, jacuzzi, amplios jardines, una zona de solárium, un bar, un restaurante, zona de juegos acuáticos, futbolín, ping pong... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a la Cala de Finestrat. También podrá visitar el Museo Arqueológico y Etnológico o disfrutar del resto de playas
    Top 24
    hotel tropic
    Hoteles en
    Finestrat
    El Hotel Tropic se encuentra situado a 500 metro de la Cala Finestrat en Benidorm. El Hotel Tropic dispone de 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas todas ellas equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte. En las zonas comunes podrá disfrutar de una piscina con jacuzzi, terrraza-solarium, wi-fi gratuito, ascensores panorámicos, parking gratuito y acceso a minusválidos así como de un servicio de animación diario.Los huéspedes del hotel Tropic podrán usar las instalaciones del hotel Alone, situado enfrente. Allí encontrará una piscina tropical, un jacuzzi y una zona de juegos. Durante su estancia podrá disfrutar con total plenitud de la Cala de finestrar así como de su Museo Arqueológico y Etnológico.
    Top 25
    urbanizacion de montbenidorm
    Ciudades de descanso en
    Benidorm
    La urbanizacion Montbenidorm esta situada en un montículo que separa Benidorm de Finestrat.Era una montaña preciosa llena de pinos mediterraneos pero un buen día hace años ya se edifico.Se respeto la Ermita pero todo lo demás fue edificado hasta lo mas alto donde se encuentra la piscina de la urbanizacion y es la piscina con mejores vistas que he visto en mi vida- A sus pies se encuentra la Cala de Poniente,la mejor playa de Benidorm
    Top 26
    camping el torres
    Campings en
    Villajoyosa
    Chicharra
    Top 27
    jm la cala sun apartments
    Hostales en
    Villajoyosa
    Ubicada en Villajoyosa, próximo a la playa, en una zona tranquila, Apartamento JM La Claa Sun Apartments es un complejo de apartamentos recientemente inaugurado. Situado a 3 km del centro de Benidorm y de los mejores campos de Golf. De ambiente y decoración moderno, con detalles de categoría. Un lugar ideal para regocijarse de las instalaciones en un entorno atractivo.
    Top 28
    hotel el faro
    Hoteles en
    Benidorm
    Desde 1991 abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y amenas, en un entorno relajado. Dispone de servicio de bar, lavandería, aparcamiento y un garaje, entre otras opciones.