¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Finestrat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Finestrat

    Hoteles en Finestrat
    Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai. Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable. A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai. Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable.
    Hoteles en Finestrat
    Hotel Alone
    Este hotel esta frente al Hotel Balí en cala Finestrat. Es un hotel de tres estrellas con su zona ajardinada y piscinas, muy adecuado para parejas jóvenes con niños, personas mayores y todas las edades en general. Junto con el hotel Tropic son dos hoteles de la misma empresa Mediterráneo Sur MS Hoteles. Están uno junto del otro y es agradable poder participar de las actividades de animación de uno u otro. La estancia es agradable por el clima familiar que encuentras. Es muy recomendable pensión completa, buen bufett al desayuno comida y cena.
    Hoteles en Finestrat
    Hotel Apartamentos Magic Monika Holidays
    Los Apartamentos Magic Monika Holidays se encuentran situados en la localidad de Finestrat, perteneciente a la provincia de Alicante. El Magic Monika Holidays consta de un total de 326 apartamentos, de 1 o 2 dormitorios y capacitados para 2 / 8 personas. Todos ellos cuentan con un baño propio, una cocina totalmente equipada, sofá cama, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una piscina cubierta, jacuzzi, amplios jardines, una zona de solárium, un bar, un restaurante, zona de juegos acuáticos, futbolín, ping pong... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo a la Cala de Finestrat. También podrá visitar el Museo Arqueológico y Etnológico o disfrutar del resto de playas
    Apartamentos en Finestrat
    Apartamento Sierra Cortina Resort
    El Restaurante Mar de Sierra Cortina es realmente espectacular por las vistas exteriores sobre el Mediterráneo desde su terraza, donde se esgrime un servicio de cenas en una atmósfera absolutamente idílica. Cocina popular y auténtica, basada en un buen producto y en el recetario tradicional, con combinaciones originales donde nada desentona. Bodega muy trabajada.La edificación, adaptada al paisaje, procura un ambiente relajado. Decoración de estilo moderno y sutil en colores, con un mobiliario justo pero adecuado al servicio ofrecido. Especialidades: Gazpacho del mar, caldereta de langosta y coulant dos chocolates en crema de helado de Jijona. El Restaurante Mar de SIerra Cortina pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa Blanca.
    Hoteles en Finestrat
    Hotel Tropic
    En el Hotel Tropic, podrá disfrutar del descanso y el relax en La Cala de Finestrat pero a unos minutos del centro de Benidorm con toda su oferta de ocio nocturno, bares y restaurantes y a tan solo unos pasos de las principales atracciones: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia. Contamos con 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas, aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte (opcional) El estándar de calidad en las comidas es muy importante para nosotros. En nuestro Buffet libre contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques. Queremos que se diviertan con nosotros. Nuestro programa de animación diario cuenta con: Clases de yoga, Pilates, terapias anti-stress, técnicas de respiración y relajación, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos, concursos, mini-club, fiestas y actuaciones. Relájese en nuestra piscina con jacuzzi y terrraza-solarium, Manténgase conectado si lo desea, gracias al wi-fi gratuito en zonas comunes. Disponemos también de ascensores panorámicos, parking gratuito (plazas limitadas) y acceso a minusválidos. Servicios opcionales: Salón de belleza, sauna, peluquería, rayos UVA, masajes terapéuticos y de relajación.
    Hoteles en Finestrat
    Itxasmendi B&B
    Itxasmendi, Bed and Breakfast Finestrat. Alojamiento y Desayuno en las montañas de Alicante, cómo si estuvieras en casa! Semi forzados por la coyuntura, nos replanteamos en su momento renovar nuestro modo de vida. Con gran acierto hicimos el viaje sin retorno a este maravilloso enclave que son las montañas en el interior de Alicante.
    Casas Rurales en Finestrat
    Finca Fabiola
    Es una finca en la montaña con pocas habitaciones y un encanto especial. Limpio tranquilo y moderno pero al estilo rustico. Armarios preciosos. Desayuno cocinado en l momento (croisant zumo cafes tostadas). Piscina perfecta de grande a pequeña con un fondo d 1,90cm. Camas dobles y nuevas y con aire acondicionado. Dueños amables cariñosos y preocupados por sus huespedes. Maxima atención. Recomiendo llamar para reservar en l propio hotel y comprobar la atención de fabiola. Cerquisima dl pueblo de finestrat,la nuncia y benidorm. Tienen y planean nuevas actividades maritimas y rurales. Relax al 100%
    Hoteles en Finestrat
    Hotel Tropic
    El Hotel Tropic se encuentra situado a 500 metro de la Cala Finestrat en Benidorm. El Hotel Tropic dispone de 98 habitaciones exteriores con amplias terrazas todas ellas equipadas con aire acondicionado frío/calor, televisión, caja fuerte. En las zonas comunes podrá disfrutar de una piscina con jacuzzi, terrraza-solarium, wi-fi gratuito, ascensores panorámicos, parking gratuito y acceso a minusválidos así como de un servicio de animación diario.Los huéspedes del hotel Tropic podrán usar las instalaciones del hotel Alone, situado enfrente. Allí encontrará una piscina tropical, un jacuzzi y una zona de juegos. Durante su estancia podrá disfrutar con total plenitud de la Cala de finestrar así como de su Museo Arqueológico y Etnológico.
    Hostales en Finestrat
    Casa Figueretes
    Es un sitio muy familiar de fácil acceso y cerca de muchas cosas que ver seguro que volvemos
    Casas Rurales en Finestrat
    Hoteles en Finestrat
    Hoteles en Finestrat
    Hoteles en Finestrat
    Aparthoteles en Finestrat
    Hostales en Finestrat
    Actividades en Finestrat y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (1)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40