¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Barra de Tijuca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Barra de Tijuca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Río de Janeiro cerca de Playa Barra de Tijuca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Barra de Tijuca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Barra de Tijuca
    A 856 m en Río de Janeiro
    Promenade Casa Del Mar
    El PROMAnade la Casa del Mar está situado en Río de Janeiro, en el Barrio de Barra da Tijuca. Cuenta con una completa Cafetería de temporada, una gran piscina al aire libre, una sala de vapor y sala de fitness, así como Salas de reuniones con acceso a Internet. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad, kitchenettes, caja fuerte.
    48,86
    A 3,2 km en Río de Janeiro
    53,33
    A 3,7 km en Río de Janeiro
    Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
    Muy cómodo en especial la kitchenette y su cercanía a la playa.
    108,89
    A 4,4 km en Río de Janeiro
    Hotel Promenade Paradiso All Suites
    El Hotel Promanade Paradiso está ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro; en Brasil, en la zona de Barra Da Tijuca. Cercano al centro comercial y a las playas locales de acceso gratuito; el hotel ofrece además de sus habitaciones y suites equipadas con balcón, la opción de hacer uso de la piscina, el gimnasio, el sauna, el bar, el restaurante y la sala de reuniones destinada a los turistas en plan de negocios.
    50,99
    A 738 m en Río de Janeiro
    62,30
    A 1,3 km en Río de Janeiro
    53,72
    A 2,3 km en Río de Janeiro
    73,56
    A 2,4 km en Río de Janeiro
    68,35
    A 2,4 km en Río de Janeiro
    47,74
    A 2,6 km en Río de Janeiro
    21,02
    A 3,5 km en Río de Janeiro
    61,84
    A 4,2 km en Río de Janeiro
    137,33
    A 4,2 km en Río de Janeiro
    54,42
    A 4,3 km en Río de Janeiro
    42,40
    A 5 km en Río de Janeiro
    61,58
    A 5,1 km en Río de Janeiro
    52,35
    A 5,3 km en Río de Janeiro
    B&B Alameda
    Tuve que asistir a un evento importante en Río de Janeiro , y tuve que organizarme de última hora. El evento fue en Barra da Tijuca, los hoteles cercanos al local eran ridículamente caros. Fué entonces cuando dí con un lugar llamado B&B Alameda en la isla de Giogia ( hasta entonces desconocida para mí ). El precio era excelente,las opiniones también eran óptimas y aparentemente no había ningún problema de acceso desde la isla a Tijuca,que era mi preocupación principal. Fui muy bien atendida por el dueño del local André,que rápidamente organizó un servicio de recogida que me llevaría desde el aeropuerto a la isla,donde él amablemente me estaría esperando. Cuando llegué,simplemente no daba crédito. Esa isla es una perla,lo mejor de Rio do Janeiro que pocas personas conocen.El precio de la posada, si se compara con el de los hoteles, está cerca,pero como posada es simplemente perfecta. Las habitaciones están muy bien equipadas,con aire acondicionado,mini bar,bañera etc.Sin sofisticacion en la decoracion y en la calidad de las sábanas,la habitación está siempre limpia.Además si tiene que estar trabajando como yo,el wifi funciona perfectamente.
    A 3,3 km en Río de Janeiro
    Hotel Promenade Barra First
    El hotel PROMAnade Barra se encuentra ubicado en Río de Janeiro, dentro del famosos barrio de Barra da Tijuca. Cuenta con una pintoresca cafetería, una gran piscina al aire libre, sala de vapor y una sala de fitness. También dispone de Salas de reuniones con acceso a Internet. Sus habitaciones cuentan con Internet de alta velocidad, televisión por cable, y cafetera.
    A 3,2 km en Río de Janeiro
    A 2,5 km en Río de Janeiro