¿Dónde quieres ir?

Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Place Masséna recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Niza cerca de Place Masséna ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Place Masséna que te encantarán.

Los mejores alojamientos cerca de Place Masséna

Top 1
    hotel beau rivage
    Niza
    Situada a dos pasos del casco antiguo de Niza, este hotel es más que un hotel: es un sitio histórico. Los nombres más importantes de la literatura y del arte han residido allí. Matisse, Chéjov y muchos otros. Para seguir sus pasos y encontrar la inspiración, simplemente alquile una habitación en la planta superior con vistas al mar.
    Top 2
    hotel albert 1er
    Niza
    El Hotel Albert cuenta con una excelente ubicación en el corazón de Niza, cerca del mar y del centro de la ciudad. Fue remodelado recientemente y cuenta con todo el confort de hoy en día. La atención es calida, y siempre con muy buena predisposicion a la atención y servicialidad. La gente que allí trabaja esta altamente capacitada.
    Top 3
    hotel acanthe
    Niza
    ...:: SITUACIÓN ::... El hotel está bastante cerca del centro de Niza, concretamente en la calle Chauvain 2. A pocos minutos andando se llega al paseo marítimo, y algo más lejos aunque no mucho más, se encuentra el castillo de Niza. Así que la situación es más que buena; lo único malo es que el hotel se encuentra en una zona con calles un poco estrechas y, por lo que vimos, con bastantes restaurantes, así que como no había manera de aparcar cerca de la puerta, dejamos el coche en doble fila en una esquinita y yo me acerqué a la recepción con el bono antes de ponernos a descargar maletas y demás. En la recepción había un par de personas delante de mí, y el señor del hotel no parecía que se estresara demasiado así que tardó un buen rato en llegar mi turno. Luego fue todo rápido, porque comprobó que estaba todo correcto, me pidió la documentación y le pregunté si tenían aparcamiento; me dijo que el hotel no, pero que en la plaza de al lado había uno privado donde podíamos dejar el coche, así que le dije que íbamos a aparcar y volvíamos enseguida. Lo de volver enseguida al final se hizo un poco más largo, porque el aparcamiento era tan pequeño que tuvimos que bajar casi hasta el centro de la tierra para encontrar un hueco libre; y las plazas son tan estrechas que cuando por fin encontramos una nos costó un triunfo poder aparcar. Para colmo, no sé qué mente privilegiada habría hecho los ascensores, pero en lugar de tener botones normales en los que pusiera "1", "2", etc., como en todas partes, lo que ponía era por ejemplo "1-2", "2-3", y así sucesivamente; y el truco estaba en que el ascensor no paraba ni en la planta 1 ni en la 2, sino en las entreplantas que había entre cada piso. Una paranoia, vaya; pero bueno, esto al menos no tenía nada que ver con los del hotel. ...:: EL HOTEL :... Se trataba de un edificio con pinta de tener ya unos cuantos añitos, y creo recordar que con unas tres o cuatro plantas. Al volver de aparcar el coche, el recepcionista me echó la bronca porque el bono de la reserva estaba a nombre de Juan y yo le había dejado mi DNI en lugar del suyo; con la cosa de que el coche se quedaba en doble fila y yo iba corriendo a hacer el check-in, la verdad es que no caí en el detalle. De todas formas me dieron ganas de decirle al buen señor que todavía estaba esperando a que me contestaran al correo en el que les pregunté lo del aparcamiento, pero bueno... Este por lo menos hablaba inglés sin poner cara de asco; algo es algo. La recepción era pequeñita, con un mostrador, el comedor al lado, un ascensor y un huequecillo con un par de sofás y una mesa de centro. Nos dieron la llave de la habitación 11, en el primer piso, y cuando fuimos a coger el ascensor vimos que era de estos antiguos, que llevan una reja en la puerta y la cabina por dentro es toda de madera. Vamos, que sólo faltaba el ascensorista del Titanic para darle a la manivela y llevarte a tu piso; aunque los ruidos que hacía el ascensor también parecían los del Titanic cuando empieza a hundirse y chirría todo. Menos mal que era una sola planta la que teníamos que subir, que ya sólo nos hubiera faltado quedarnos encerrados ahí. Los suelos estaban enmoquetados y la decoración era tan simple que no había prácticamente nada que llamara la atención; una de las cosas que vimos en el pasillo, al lado de nuestra habitación, fue un contador de estos de la luz, que debía de ser de la misma época del hotel. Para mí que los cables estarían hasta forrados de tela, como eran los de la casa de mi abuela antes de que aquello pegara un día un pedo y tuvieran que cambiar toda la instalación... Quitando ese detalle, lo demás era bastante sencillo: Paredes y puertas de color blanco, pasillos oscuros y la sensación de haber viajado en el tiempo. ...:: LA HABITACIÓN ::... Nos costó un poco entrar, porque la manivela de la puerta se quedó medio loca y no había manera de encontrar la posición para que abriera. Finalmente, con un poco de paciencia fuimos capaces de entrar en nuestra habitación doble, que era de lo más peculiar: * Nada más entrar, a la izquierda y totalmente pegada a la pared por uno de los lados, una cama de matrimonio con una colcha que era digna de verse. No conseguimos averiguar de qué color exacto era, porque esa mezcla de marrón, verde y amarillo creo que no tiene nombre. Las sábanas por lo menos estaban limpísimas, pero desde luego antes de meternos en la cama retiramos esa colcha que hasta daba un poco de repelús. En el lado libre de la cama habían puesto una balda pequeña a modo de mesilla de noche. * Enfrente de la cama, en la pared de la ventana, había un armario empotrado de esos de esquina. La verdad es que no os puedo decir si era grande o pequeño, porque era de una sola puerta pero ni llegamos a abrirla porque tenía pinta de que si lo hacíamos iba a salir de allí cualquier bicho que nos arrastraría a otra dimensión. Como en el primer intento de abrir vimos que la puerta chirriaba y se resistía un poco, no quisimos insistir más. * A continuación había una ventana bastante alta, de estas que tienen bisagras dobles y se pueden abrir tanto por un lateral como por arriba (oscilobatientes, creo que se llaman). La verdad es que según abrí la ventana y vi el panorama, volví a cerrarla enseguida y así se quedó. No conocíamos Niza así que no teníamos ni idea de si es que aquella sería una zona chunga o qué, porque la ventana daba a un callejón muy pequeño con un montón de ventanas con carteles luminosos de color rojo y otros que anunciaban habitaciones; además en la calle había bastante ambientillo y mucho escándalo de gente, así que lo mismo nos habíamos metido en el barrio rojo de Niza sin saberlo... * En la misma esquina de la ventana, sujeta a la pared, estaba la televisión. Ahora que escribo esto me estoy acordando de una de las últimas opiniones de pedroemilio sobre un hotel, en la que decía que les había faltado poner unos anteojos al lado de la tele. Pues aquí también parece que no habría venido mal tener unos, porque entre que la tele era pequeña y que los techos eran altos, una vez que te tumbabas en la cama no había manera de ver casi nada. * A la derecha de la cama, junto a la puerta del baño, teníamos un aparato de aire acondicionado, que también era individual para cada habitación. Me parece que era último modelo, y con el sistema más sofisticado del mundo: Un ventilador de pie, de los de aspas, que debía de tener doscientos años por lo menos. Además debía de ser para gente calurosa, porque las tres posiciones que tenía creo que eran fuerte, extra fuerte y huracán... * El cuarto de baño era la cosa más rara que yo he visto en mi vida. Era enano, pero tenía hasta tres niveles diferentes en el suelo: Uno en la zona donde estaba el lavabo, otro donde el inodoro y otro donde el plato de ducha. La verdad es que alguien con problemas de movilidad lo habría pasado bastante mal para apañarse allí dentro... No sé si alguien le habría pegado un golpe al lavabo o qué, pero tenía una grieta enorme de lado a lado; por supuesto no había ni sobrecitos con jabón y champú, ni gorro de baño, ni peine ni nada de nada. Por no haber, no había ni enchufe, así que había que desenchufar el ventilador para poder enchufar la maquinilla de afeitar, el cargador del móvil o cualquier otra cosa en el único sitio que había en toda la habitación. Ah, y las cortinas de la ducha eran de esas de tela que se te pegan al culo en cuanto te descuidas... ...:: EL DESAYUNO ::... Cuando bajamos al comedor a la mañana siguiente y en recepción nos preguntaron de qué queríamos el zumo, me acordé de un chiste de Eugenio en el que un señor iba a un restaurante y veía que en el menú ponía "verduras a elegir" y cuando le preguntaba al camarero, éste le decía que podía elegir entre si las quería o no. Pues esto era lo mismo: O querías zumo o no; o querías café o no; el pan tostado con mantequilla y mermelada y el bollo los querías sí o sí porque te los ponían de todas formas. Eso sí, nada de buffet libre ni de repetir; te lo traían todo en una bandeja y eso era todo lo que podías desayunar. No sé cuántas habitaciones tendría el hotel, pero el comedor era bastante pequeño y además el horario de los desayunos bastante reducido: De 8 a 9'30. Pero bueno, nosotros bajamos sobre las 8 y la única persona que estaba allí era el que dedujimos que era el marido de la recepcionista de por la mañana, que era español y además llevaba ya puesta su camiseta del Atlético de Madrid (luego nos acordamos de que justo ese día, el 28 de agosto, jugaban en Mónaco con el Inter de Milán; por eso nos fue tan difícil encontrar alojamiento en Niza). ...:: EL PRECIO ::... La categoría de este hotel es una estrella, así que ya nos imaginábamos que no iba a ser ninguna maravilla. Pero como decía al principio, al empezar a hacer la reserva vimos que no íbamos a tener demasiadas opciones porque lo que tenía mejor pinta era carísimo, así que al final decidimos quedarnos con este. El precio por una noche fue de 70'45 euros, incluido el desayuno. Debe de ser que Niza es caro de narices, porque un hotel de una estrella, con las características que os he ido enumerando, me parece un robo que cueste eso. Pero claro, estas cosas van en gustos... ...:: CONCLUSIÓN ::... Lo mejor del hotel es que estaba bastante céntrico, y siendo de una estrella no esperábamos demasiado. Aunque después de ver el panorama por la ventana, lo mismo este también era de los que alquilan habitaciones por horas... Lo de que no tuviera aparcamiento tiene un pase (aunque el detalle de no contestarnos al correo para aclarárnoslo me pareció un poco feo); que el edificio sea antiguo también, porque al fin y al cabo sólo íbamos a dormir y quitando la colcha esa horrible de la cama, todo lo demás tenía pinta de cutre pero estaba muy limpio; lo del desayuno me pareció un poco surrealista, aunque tampoco nos importó demasiado; pero si juntamos todo esto y encima nos sale por ese precio, creo que ya sé de un sitio al que es más que probable que no volviera. Eso sí, ya sabiendo lo que hay, si pillara alguna oferta que no pudiera rechazar, lo mismo hasta me lo pensaba. Lástima no haber hecho ninguna foto para la posteridad...
    Top 4
    best western plus hôtel massena nice
    Niza
    El Hotel Massena se encuentra ubicado en el centro de Niza, cerca de tiendas y del casco antiguo y las playas.Dispone de 110 habitaciones, Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas del hotel.Ofrece servicio de habitaciones, Salas de reuniones y también salones para banquetes.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 5
    hotel mercure nice marché aux fleurs
    Niza
    Ubicado al pie de playa, este hotel fue construido ya hace unos veinte años, se encuentra situado en el corazón de Niza con vistas a la maravillosa Baie des Anges y el antiguo centro de la ciudad, el mercado de las flores y la ópera. Cuenta con varias habitaciones todas cálidamente decoradas, funcionales y equipadas a full. La atención es sumamente profesional, cuidando el detalle por el huésped. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huespedes.
    Top 6
    hotel paradis
    Niza
    El Hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Niza, a tan sólo un minuto a pie de la Playa y del Centro. En la calle donde se ubica el Hotel Paradis es una de las calles más elegantes de la ciudad. Su localización te permite caminar y conocer cada rncón que ofrece el lugar. Las habitaciones del hotel disponene de baño y han sido redecoradas en tonos naranja y amarillos.
    Top 7
    hotel de la mer
    Top 8
    hôtel lafayette
    Niza
    El Hotel Lafayette está ubicado cerca de Niza, a metros de la Place Masséna y de las Galerías Lafayette.Su ubicación es ideal para disfrutar la estadía en la Costa Azul. El hotel cuenta con aire acondicionado en todo el edificio. Su habitaciones amplias, con baños completos, TV por cable e internet.El hotel contiene 17 habitaciones.En el centro de la ciudad nos encontramos con Masséna, donde hay varias tiendas y grandes playas.
    Top 9
    hôtel le seize
    Niza
    Hotel De Kent, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el Centro De Niza. Dispone de 32 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias como tv por cable, aire acondicionado y acceso a Internet wi-fi gratis. El hotel también cuenta con Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, recepción las 24 horas y Ascensor.
    Top 10
    Top 11
    hotel aston la scala
    Niza
    Se trata de un hotel de corte netamente moderno, que ofrece un salón bar, piscina con un solárium, terraza, un restaurante de verano, y otras amenidades. Sus habitaciones estan decoradas con encanto y poseen vistas a las turquesas aguas del mediterráneo. Su atención es personalizada y profesional, y estarán en cada detalle de confort para todos los huespedes.
    Top 12
    apart'hotel ajoupa
    Hostales en
    Top 13
    hotel carlyna
    Niza
    El Hotel Carlyna esta ubicado en Niza dentro de Provenza Alpes en Costa Azul dentro de Francia. Dicho hotel centa con un sitio muy acogedor, quizá no sea inmenso de hecho que los espacios son bastante reducidos pero si ofrece una calidad excelente, comodidad en todos sus sentidos, ambientes equipados con todo lo necesario y una atención excepcional.
    Top 14
    hôtel de verdun
    Niza
    El Hôtel de Verdun está muy cerca de la Prefectura, del centro histórico y de lugares de culto. Cerca del hotel hay un centro comercial y restaurantes.Dispone de 21 habitaciones y ofrece Prensa diaria, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Calefacción, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 15
    hôtel helvétique
    Niza
    El Hotel Helvétique está ubicado en el centro de Niza, cerca de la Place Masséna.Está cerca de la playa y del puerto.Ofrece servicio de acceso a Internet inalámbrico gratuito, plancha y tabla de planchar y toallas de cortesía para la playa.Dispone de 43 habitaciones, recepción las 24 horas y estacionamiento en el lugar, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto y Desayuno en la habitación.
    Top 16
    Top 23
    hotel port palace
    Monaco-Ville
    Nuestra primera vez en Mónaco fue expectacular ya que un buen viaje siempre tiene que ir acompañado de un buen hotel!!! Escogimos quedarmos en el Port Palace, como su propio nombre indica el hotel se situa frente al puerto. Nada más llegar dejamos el coche enfrente, que hay un parking ( aunque creo que es para los que tienen Yates ) jeje; que cochazos había!!!! Un Ferrari (nuestro TT) y un Porsche!! que pasada. En el hotel todos fueron muy atentos, y si tienes cualquier problema con la tele o lo que sea siempre están dispuestos a atenderte y cubrir tus necesidades. La habitación tíene unas vistas muy bonitas ya que desde la ventana se ve el mar y los Yates. La habitación es muy grande, en mi parecer era increíble. En la planta de arriba hay una terraza al aire libre, en la que se puede comer. Hay que tener cuidado con los horarios de las comidas ya que allí cierran muy pronto y puedes llevarte alguna que otra sorpresa! Mi novio y yo nos quedamos una noche sin cenar debido a el horario. El hotel tiene room service pero no es 24h.
    Top 24
    hotel univers
    Niza
    El Hotel Univers(Niza)permanece abierto todo el año y ofrece 66 habitaciones reformadas en el centro de Niza.El hotel ofrece desayuno buffet y cuenta con una sala de TV.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Prensa diaria, ascensor y Registro de entrada y salida exprés.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 25
    boscolo hotel plaza
    Niza
    El Boscolo Hotel Plaza se encuentra situado en el centro de Niza, frente a la playa.Ofrece servicios 174 amplias habitaciones y suites, algunas con excelentes vistas al mar.Es un hotel de categoría de 4 estrellas en Niza.Está situado a 4 km del aeropuerto de Niza.Cuenta con 182 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 26
    hotel albert premier
    Niza
    El Hotel Albert Premier está ubicado en el centro de Luxemburgo.Está decorado con muebles antiguos o modernas piezas de diseño y cada habitación ofrece un ambiente personalizado.Brinda servicio de desayuno continental y cuenta con spa, sala de fitness, baño turco y servicio de masajes. Tiene un total de 40 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas de lujo.
    Top 27
    hotel mercure nice marche aux fleur
    Niza
    Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.