¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pizarra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pizarra: patrimonio cultural y natural

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pizarra: patrimonio cultural y natural recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pizarra cerca de Pizarra: patrimonio cultural y natural ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pizarra: patrimonio cultural y natural que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pizarra: patrimonio cultural y natural

    Top 1
    hotel mundatluz
    Hoteles en
    Monda
    No nos quedamos a dormir, ya que teníamos el alojamiento en otro hotel, pero descubrimos el restaurante del Mundatluz y fuimos a comer y a cenar durante el fin de semana que estuvimos en la zona del parque natural "Refugio del Juanar", entre Marbella y Monda. La comida, el servicio y el sitio son fantásticos. La cena, en el porche del hotel, bajo las estrellas, la tengo grabada entre mis recuerdos como algo maravilloso. Se lo recomiendo a cualquiera que pase por la zona, ya sea pareja, familia, reunión de amigos, etc.
    Top 2
    posada los cántaros
    Hoteles en
    Cártama
    Hola buenas le escribo para compartir con vosotros mi satifacción después de haber pasado una noche en la habitación orquidea. Contraté un pack aniversario y se cumplieron todas las expectativas que buscabamos tanto mi pareja como yo, el hotel es un lugar precioso donde no falta ningún detalle, la limpieza predomina, la decoración es espectacula y el ambiente aun màs. Es algo perfecto para poder desconectar y salir de la rutina, se encuentra situado en un entorno encantador en plena naturaleza, por otra parte solo pude disfrutar de la cena y que decir todo una maravilla me encantó la comida buenisima y el trato con las empleadas ni hablar, dos personas encantadoras que te hacen sentir como en casa. Mi estancia fue muy corta pero volveré.
    Top 3
    apartamentos turísticos altai
    Aparthoteles en
    Cártama
    Como ya he comentado muchas veces cuando el Viajero opta por un alojamiento lo hace basado en criterios de comodidad. El precio siempre es importante pero hay elementos más imprescindibles. Por eso cuando viajamos a Málaga solemos quedarnos en estos apartamentos, porque lo tienen todo. Delante aparcamiento para cinco vehículos donde extrañamente en este último viaje había hueco, pero no es lo habitual. Pero aparcar no es problema, si lo fuese difícilmente me quedaría en estos apartamentos. Disponen de garaje, te piden diez euros como fianza a cambio de la llave magnética del garaje. Cuando te vas a ir te devuelven la fianza. Como curiosidad la penúltima vez que estuvimos no había nadie en recepción y por no esperar a que se acercara a devolverme la fianza quedamos en que la próxima vez me la descontarían de la tarifa, como así ha sido. Los aparcamientos son amplios, el salón estupendo. Hay uno en que hemos estado tres veces que pilla en la esquina del edificio y tiene dos terrazas donde es un placer ver caer la noche con las montañas al frente. Esta última vez nos quedamos en otro apartamento, con una terraza más pequeñita pero, a cambio, tenía dos televisiones (una de ellas en el dormitorio). El equipamiento de la cocina es espectacular. Lavadora, frigorífico de los de verdad (no neverita pequeña), tostadora, placa de inducción, todo lo que podáis necesitar. De limpieza sin problemas, así como de insonorización pues aunque está a pie de una calle muy transitada el tráfico termina por no notarse. No están en Málaga capital, sino en una pequeña localidad a 20 kilómetros, con dos tipos de carretera para llegar, una autovía que te lleva directamente al puerto y una carretera antigua cruzando pueblecitos. Su buena conexión es otra de las ventajas de estos apartamentos. Si no os apetece conducir a doscientos metros tenéis estación de tren y, casi al lado, paran los autobuses que van a Málaga. Hemos probado ambas posibilidades y no merece la pena meterse en Málaga con el coche. El único inconveniente, es un apartamento, es la comida pero al lado tiene una cafetería con un menú a siete euros y, veinte metros más allá, entre varios bares de tapas, una tienda de chuches que prepara unos bocatas a 2.50€ que no eres capaz de comerte más de uno. Hay también dos kebabs cerca, el centro de la localidad está muy cerca, y si quieres aprovisionarte en algún hipermercado te metes por la carretera vieja, camino de Churriana y tienes un par de ellos. En ese camino pasas también por ventas tradicionales y un par de buffet libres. En fin un lugar ideal porque lo tiene todo. Sólo me queda por indicarte su precio. Durante el año tienen el apartamento a 40 euros, aunque en Julio y algunas otras fechas señaladas como temporada alta lo suben a 55 euros, pero merece la pena.
    Top 4
    hostal villega
    Hostales en
    Pizarra
    Top 5
    la granja de antonio
    Resorts en
    Alhaurín el Grande
    Una experiencia muy buena en nuestra Casa Rural con Piscina, cerca de Malaga. Una casa muy bien equipada. Ideal también para familias con niños. Privacidad, seguridad, relax han pensado en todo.
    Top 6
    hotel mirador del valle
    Hoteles en
    Casarabonela
    Top 7
    cortijo del arte
    Hoteles en
    Pizarra
    Top 8
    complejo rural caicune
    Casas Rurales en
    Casarabonela
    Cuenta con apartamentos perfectamente equipados, menaje de cocina y algunos con chimenea. Puedes realizar distintas actividades como, multiaventura en general, rutas a caballo, paintball, piragüismo, visitas culturales y gastronómicas.
    Top 9
    casa rural huerta san francisco
    Casas Rurales en
    Casarabonela
    La Casa Dividida En Dos Plantas Dispone De Cuatro Habitaciones Dobles, Dos Cuartos De Baño Completos Uno En Cada Planta, Chimenea En El Salón Y Cocina Office Con Barra, En Su Exterior Cuenta Con Piscina, árboles Frutales, Terraza Con Barbacoa Y Jardín Cubierto De Césped. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza.
    Top 10
    hostal durán
    Hostales en
    Álora
    Top 11
    hotel don pero
    Hoteles en
    Álora
    Top 12
    hostal la molina
    Hostales en
    Álora
    Top 13
    hotel dos iberos luxury bed & breakfast
    Hoteles en
    Alhaurín el Grande
    Top 14
    gce hoteles
    Hoteles en
    Cártama
    Top 15
    el caserón de bonela
    Hostales en
    Casarabonela
    Top 16
    barros de luna
    Hostales en
    Coín
    Top 17
    casa rural finca la moraleda
    Casas Rurales en
    Pizarra
    La finca La Moraleda, con una antigüedad de más de cien años, tiene una extensión de siete hectáreas ocupadas casi en su totalidad por una plantación de naranjos .Las casas están equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia: Ropa de camas, menaje de cocina,lavadoras toallas.Todas tienen chimenea, jardín, porche barbacoa y piscina. En los alrededores se pueden alquilar bicicletas, dar paseos a caballo,hacer rutas turísticas o pasar unos días disfrutando de la naturaleza.
    Top 18
    albergue camping el chorro
    Campings en
    Álora
    El chorro en málaga, es un lugar para relajarse en el campo. Tienes casas de madera en las que por las noches en su mismo porche disfrutas del silencio. Por el día los paseos en el campo en los que divisas las grandes montañas en las cuales se pueden escalar. Y un gran puente de madera por el cual puedes cruzar de montaña en montaña, pero lo que mas recuerdo de este viaje son los paisajes.
    Top 19
    posada los cantaros
    Casas Rurales en
    Cártama
    Top 20
    casa rural los naranjos
    Casas Rurales en
    Coín
    Los Naranjos es una casa rural que se encuentra en pleno Valle Del Guadalhorce, ha sido construida con una arquitectura totalmente mediterránea, en el que sus obras han finalizado en el mes de febrero del año 2008. Están muy bien distribuidas sus instalaciones y permiten disfrutar en todo momento de su estadía. Ofrece dos dormitorios, dos baños, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón - comedor con chimenea, cocina.
    Top 21
    casa rural la estacion
    Casas Rurales en
    Coín
    Una casona equipada con todas las instalaciones para los viajetos de hoy en día. Dispone De Dos Dormitorios, 1 Baños, Salón - Comedor Con Chimenea, Cocina Completa, Amplias Terrazas, Con Columpios Para Los Niños, Piscina Propia De 6x3 M. Y Barbacoa. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 22
    casa rural los olivos
    Casas Rurales en
    Coín
    Los Olivos se encuentra en Coín en pleno Valle del Guadalhorce.Fue construida con una arquitectura mediterránea y finalizada en el año 2008.Está cerca del Parque Natural Sierra de las Nieves y de la Costa del Sol, a 20 minutos de la Capital Malagueña, Marbella y Fuengirola.Dispone de 2 dormitorios, baños con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina completa y amplias terrazas con piscina.Dispone de una capacidad máxima para alojar a 4 personas.
    Top 23
    casa rural casa cañamero
    Casas Rurales en
    Coín
    El alojamiento Casa Cañamero esta ubicado en Coín dentro de Málaga en España. El Alojamiento dispone de un servicio y una alta calidad. Tambien posee camas supletorias, y otras dos camitas para niños. Es un alojamiento ideal para el descanso absoluto, cuenta con piscina en medio de la naturaleza con muy buena tempratura durante el año, es altamente recomendable para unas lindas vacaciones.
    Top 24
    casa rural alean rural
    Casas Rurales en
    Alozaina
    Ubicado en Alozaina (Málaga), en la parte baja de la Sierra de las Nieves. Por su ubicación geográfica la finca se encuentra a las afueras del casco urbano, aislada. La distancia hasta el pueblo es de 2 kilómetros, viéndose la Iglesia de Santa Ana iluminada por las noches. La casa es de nueva construcción, ubicada en una finca de 2 Ha. con parte de olivos. La casa dispone de dos plantas con tres viviendas. Una en la parte superior donde viven sus propietarios y dos apartamentos en la parte inferior para los huespedes.
    Top 25
    posada los cantaros
    Hostales en
    Pizarra
    Top 26
    casa rural casa los olivos
    Casas Rurales en
    Álora
    Top 27
    alora rural
    Casas Rurales en
    Cártama
    Top 28
    camping lomataivilla
    Campings en
    Casarabonela