¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Padua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Piazza Duomo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Piazza Duomo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Padua cerca de Piazza Duomo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Piazza Duomo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Piazza Duomo
    A 258 m en Padua
    Hotel Villa Tacchi
    El Hotel Villa Tacchi se encuentra localizado en Gazzo Padovano, a tan solo siete kilómetros de la ciudad de Vicenza, en un hermoso sitio que está rodeado por una preciosa verde campiña. Es un increíble establcimiento que data del siglo XVII, de estilo Palladio, con un impresionante salón interior y hermosos jardines. También ofrece restaurante, un bar y podrá navegar por internet.
    A 304 m en Padua
    Hotel Majestic Toscanelli
    El Hotel Majestic se acantona en una de las zonas residenciales mas tranquilas de la ciudad de Padua, que se encuentra en el centro de ella. Es un complejo familiar que ofrece hospitalidad y buen servicio. Cada una de sus habitaciones esta decorada en un hermoso estilo local, y el complejo cuenta con un bar, salas de conferencias, accesos a internet.
    A 925 m en Padua
    Hotel Casa Del Pellegrino
    Entre las ventajas que ofrece este hotel es que está cerca, enfrente en realidad, de la iglesia de Santo Antonio de Padua. Lo elegimos por la ubicación. Es sencillo y no da desayuno, pero el desayuno en el restaurante de a lado es barato. El restaurante prácticamente forma parte del hotel. El baño de nuestra habitación era pequeño, la ducha minúscula. La ducha de la foto es de otra habitación y era normal. Así que no todas las habitaciones tienen duchas así. Pero vale la pena la estancia, la cama era cómoda, tenía agua caliente y el servicio fue excelente. Este día hubo un temblor, así es que todo fue muy diferente de lo normal. El seísmo de mayo de 2012.
    A 680 m en Padua
    Methis Hotel
    El Hotel Methis esta situado en Padua, una ciudad encantadora con una rica herencia histórica, cultural y artística que podrá admirar a través de sus iglesias, palacios y museos. La propiedad esta situada a pocos pasos del centro histórico y rodeada de verde. Es un edificio a la orden del día, por su interior y su equipamiento moderno. Los interiores del hotel estan inspirados en los cuatro elementos.
    A 874 m en Padua
    Hotel Belludi 37
    El Hotel Belludi 37 cuenta con habitaciones modernas con conexión a Internet gratis, y DVD. El hotel se encuentra en el centro, en pleno caso histórico de Padua, a pocos metros de Prato delle Valle (plaza más grande de Italia). Podrás visitar la basílica de San Antonio, pues está a tan sólo 116 metros. Las habitaciones del Hotel Belludi son amplias y todas tienen: CD, DVD, TV LCD y cómodas camas. Para salir fuera, el hotel tiene buenas conexiones de autobús, aunque también puedes desplazarte en bicilceta gracias al servicio de aluiler que ofrece.
    A 828 m en Padua
    Hotel Al Santo
    Hotel Al Santo le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Padua,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    A 858 m en Padua
    Art Hotel Al Fagiano
    El Al Fagiano(Padua) ofrece comodidades modernas y una colección de arte y se encuentra cerca de la Basílica de San Antonio.Cada una de las habitaciones cuentan con atractivas pinturas y esculturas, Wi-Fi gratuito.Dispone de un punto de Internet gratuito en la recepción.Tiene un total de 40 habitaciones.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas y aire acondicionado.
    A 890 m en Padua
    Hotel Milano
    El Hotel Milano, ha sido recientemente reformado y dispone de Instalaciones Modernas En Un Entorno confortable. Se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés general de la región. Sus habitaciones se destacan por el confort y la comodidad con la que estan decoradas y equipadas. La atención es cordial y siempre con buena predisposicion.
    A 187 m en Padua
    A 216 m en Padua
    A 779 m en Padua
    A 402 m en Padua
    A 531 m en Padua
    A 567 m en Padua
    A 645 m en Padua
    A 762 m en Padua
    A 800 m en Padua
    A 889 m en Padua
    A 772 m en Padua
    Hotel M14
    (1)
    Te resolvemos el enigma: el nombre M14 se debe a la inicial del propietario (Mazzoccato) y a su número favorito. Una elección curiosa para un hotel sin duda recomendable por su relación calidad-precio. Las habitaciones son nuevas y limpias, el baño es funcional, las zonas comunes son espaciosas, y el personal es amable. Además, el hotel está en una excelente ubicación para visitar la ciudad: detrás de Via Umberto I y Prato della Valle. Los precios son buenos y a menudo hay ofertas. Wi Fi gratuito (también en las habitaciones). No hay que olvidar que el precio no incluye el desayuno (que cuesta 5 euros por persona y día), ni el parking (que cuesta 10 euros por día).
    A 810 m en Padua
    Hotel Eden
    El Hotel Eden está situado dentro de las murallas de la ciudad de Padua. Y es el punto de partida ideal para salir a descubrir esta encantadora ciudad. La Basílica del Santo, Prato della Valle, la universidad cercana y el hospital, hacen del hotel un lugar muy conveniente, práctico y sobretodo económico.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Padua
    (1)
    15
    Civitatis
    249
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (981)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (432)
    32
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (406)
    36
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (138)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (271)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (84)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (44)
    185
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    20
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    10
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    27,90
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    30