¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pati Blau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pati Blau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sitges cerca de Pati Blau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pati Blau que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pati Blau
    A 690 m en Barcelona
    AC Hotel Victoria Suites, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El hotel Victoria Suites pertenece a la cadena AC. Está ubicado en la avenida Pedralbes, cerca de la avenida Diagonal. Pedralbes es un barrio exclusivo con edificios lujosos, que se desarrolló en los años 70. Estás a unos pasos de los centros comerciales, pero para ir al centro de la ciudad, al barrio gótico o a la playa, no es lo más conveniente en transporte público. El hotel tiene la particularidad de ofrecer largas estancias en apartamentos amueblados, con cocina y sala de estar. Son cuartos más agradables si vas a estar varias semanas de negocio o de vacaciones, que alquilar un cuarto de hotel tradicional. Las habitaciones son más grandes de lo normal, el Suite Junior mide 45 metros cuadrados, y el Suite, 65 metros, con una sala de reunión para 8 personas. La mayoría tienen una terraza que da sobre Diagonal. Abajo, hay un centro de conferencias para los grupos corporativos más grandes, así como un bar.
    92
    A 781 m en Barcelona
    Princesa Sofia Gran Hotel
    El hotel Princesa Sofía es un hotel de 5 estrellas, ubicado en la avenida Diagonal, a la altura del la glorieta de Pio XII y de la avenida de Pedralbes. Para recorrer a pie, tienes a menos de 10 minutos el centro comercial de Pedralbes, de l´Illa Diagonal, y el precioso monasterio de Pedralbes. A parte de eso, tendrás que tomar un bus, un BiCiNg o el tranvía para ir al centro. Entonces no es la mejor opción para los turistas, pero está perfecto para los viajeros de negocio, porque estás a unos pasos de los centros de conferencias y lugares donde organizan ferias y exposiciones. También está en camino para llegar fácilmente al aeropuerto en taxi. El hotel es muy grande, es una torre de 19 plantas, con unas 500 habitaciones, renovadas hace 5 años. La torre existe desde los años 70, pero esta renovación le dio un toque mucho más moderno y agradable. Los cuartos tienen todos un escritorio, un minibar, tele por satélite, e internet. En el hotel hay un gran centro de fitness y bienestar, con un jacuzzi, baño turco, piscina cubierta… Dispone de tres restaurantes, uno mediterráneo, otro que es el IQ y te sirven fuera en mesas-camas, con una cocina fusión, y el tercero es estilo alemán y abre en verano.
    148
    A 1,2 km en Barcelona
    Senator Barcelona Spa Hotel
    Es un buen hotel, al lado del Camp Nou, pero alejado del Centro de Barcelona, parada de metro Colblac a 5 minutos. La estética y decoración es la misma a la del resto de hoteles de la cadena. Me pareció algo antiguo,la piscina en la ultima planta es diminuta. Las habitaciones grandes con cómodas camas articuladas, hervidor de agua para prepararte un café o infusión (solo un sobre de café y uno de menta poleo), minibar gratis (dos coca colas y dos botellines de agua), caja fuerte, todo esto gratuito, tabla de planchar, un pequeño sofá y televisión de pantalla plana. El baño grande con bañera (cortina en lugar de mampara), en un hotel de esa categoría no me parece adecuado. Amplia recepción. El comedor es interior, carece de iluminación natural, buen desayuno, y el personal como en el resto de la cadena Senator con un trato excelente. Me aloje una noche haciendo uso de los puntos de la tarjeta vip y tuvieron el detalle de regalarnos un circuito en el spa del hotel. Esperaba un hotel mas moderno pero tiene una buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta lo caro que resulta alojarse en Barcelona en un hotel de esa categoría
    59
    A 946 m en Esplugues de Llobregat
    Hotel Abba Garden
    El Hotel Abba Garden se ubica junto al hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante bar-cafetería, salón de conferencias, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, zona infantil, cuna disponible bajo petición, terraza y servicio de lavandería.
    72
    A 1,1 km en Barcelona
    Arenas Atiram Hotels
    Situado en la monumental e histórica localidad catalana de Barcelona se ubica el Hote Atiram Arenas, un complejo hotelero de gran calidad con categoría de 4 estrellas, ubicado a pocos minutos andando de la Avenida Diagonal, una de las zonas más privilegiadas del municipio. El Hote Atiram Arenas dispone a sus clientes de increíbles y modernas estancias completamente equipadas y dispuestas con televisión de pantalla plana vía satélite, coenxión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipado. Además, el Aeropuerto del Prat se ubica a tan sólo 11 kilómetros de distancia del hospedaje.
    70,81
    A 1,1 km en Barcelona
    Hotel Bonanova Park
    El Hotel Bonanova Park está situado en el área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal. Se encuentra a 700 metros de la Universitat Politècnica de Catalunya. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, televisión con DVD, caja de seguridad y minibar. El hotel pone a disposición de sus clientes desayuno buffet, salón de televisión, aparcamiento privado y recepción 24 horas.
    61,89
    A 1,2 km en Barcelona
    Hotel Husa Pedralbes
    Con una ubicación excelente, muy cerca de la mítica avenida Diagonal de Barcelona y muy cerca de estadio del Futbol Club Barcelona, así como de la ciudad universitaria y el centro de congresos. Es un hotel perfecto, tanto para turistas como para viajes de negocios, la decoración del hotel se ha diseñado, para que se adapten al estilo clásico de la zona. Se han utilizado materiales nobles como maderas y mármoles para infundir un carácter personal, sobrio y elegante al hotel.
    54
    A 1 km en Barcelona
    Hotel Catalonia Rigoletto
    El Catalonia Rigoletto(Barcelona) fue inaugurado en el año 2009 y se encuentra situado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona.Este nuevo establecimiento cuenta con 65 habitaciones, bar, desayuno buffet, restaurante y conexión wifi gratuita en todas las zonas del hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Cada habitación permite el acceso para discapacitados y cuenta con aire acondicionado, artículos de baño, Baño privado, Caja fuerte (llave), Calefacción central Conexión entre habitaciones y Escritorio
    80
    A 1,2 km en Barcelona
    Hotel Alguer Camp Nou
    El hotel Alguer se encuentra perfectamente ubicado en las inmediaciones de la afamada Plaza de España de la vibrante ciudad de Barcelona. Goza de un envidiable acceso a las principales redes de transporte que lo situarán en pleno centro de la ciudad en solo cuestión de minutos. Las 33 habitaciones con las que cuenta el hotel se encuentran delicadamente diseñadas para resaltar el confort y la comodidad y hacer de su estadía una experiencia placentera.
    37,43
    A 409 m en Barcelona
    40
    A 457 m en Barcelona
    169
    A 688 m en Barcelona
    119
    A 719 m en Barcelona
    700
    A 725 m en Barcelona
    99
    A 450 m en Barcelona
    Hotel Rey Juan Carlos I
    Ayer tuve la oportunidad de conocer por dentro el Hotel Rey Juan Carlos I, aquel edificio enorme que se divisa desde la Diagonal, desde la carretera de San Just y desde el Hospital Sant Joan de Deu. Mis primos, que ya se regresan en un par de días se están hospedando allí, y fuimos a recogerlos con mi hijo para dar un tour por Gerona capital y luego cenar en casa. El hotel es bellísimo, imponente y mi hijo quedo fascinado con la iluminación que cuelga del techo a la que denominó: Las medusas. El hall interior es majestuoso, amplio, con un gran mostrador, zona de conserje, salas en el lobby y un pequeño bar. Las escaleras eléctricas llevan a salones privados para cursos y eventos de empresas y detrás de las boutiques se encuentra un amplio bussiness center con ordenadores, impresoras, fax y fotocopiadoras. Las habitaciones, todas con luz exterior, tienen acceso desde los pasillos que forman el vacío central, uno de los principales atractivos espaciales del lugar. Uno de los diseñadores fue el reconocido arquitecto Carles Ferrater. Un lugar, para al menos entrar a tomar una copa, antes o después de un partido en el Camp Nou, a unos 10 minutos andando, por ejemplo ;P.
    A 909 m en Barcelona
    Masía catalana
    Todas las fotos pertenecen a la zona del Alto Penedés, Barcelona. Coincidí en la fiesta mayor de su capital de comarca Vilafranca Del Penedès, viviendo sus procesiones, castillos, teatros y conciertos. Muy cerca de allí está Sitges, también con un encanto especial. Espero que les gusten las fotos
    A 991 m en Esplugues de Llobregat
    Hotel Abba Garden Barcelona
    Hemos celebrado la comunión de mi hijo en el Hotel Abba Garden Barcelona. No lo conocíamos y nos ha sorprendido muy gratamente. El sitio está muy bien, tienen varios salones y muchos dan a todo el jardín, lo que es fabuloso cuando se trata de una celebración infantil. El trato con todo el personal es maravilloso, desde los de recepción hasta las chicas de convenciones. Son muy amables, educadas, pacientes, abiertas a cualquier sugerencia, etc. En especial, Mar y Marta. Nos encantó el trato. Y el menú, espectacular. Todo el mundo nos felicitó. Pusimos solomillo con foie y a la gente le encantó. Pasamos una celebración muy feliz. Tuvimos muy buen tiempo, la gente comió muy bien y los niños se lo pasaron de fábula.
    A 1,1 km en Esplugues de Llobregat
    Casa de Yves y Eli
    Una casa preciosa, tamaño perfecto, con varias terrazas a todos los niveles y vistas increíbles a Barcelona y el mar. Interiorismo muy cuidado de revista total.
    A 1,1 km en Barcelona
    A 1,2 km en Barcelona
    Hotel Husa Bonanova
    EL Husa Bonanova (Barcelona - Barcelona - España) situado en pleno área comercial y de negocios de la Avenida Diagonal, muy cerca del Campo del F.C. Barcelona, de la zona universitaria, del Palacio de Congresos de Catalunya (PPC), del Real Club de Polo, del Real Club de Tenis Barcelona, varios centros comerciales, bancos y diferentes clínicas, fue reformado en el 2006, este funcional hotel cuenta con las características necesarias para hacer que su estadía sea agradable. El desayuno buffet se sirve diariamente a partir de las 7 y hasta las 11 horas.Tiene un pequeño estacionamiento privado (no incluido en el precio de la habitación).Las 63 habitaciones del hotel, tanto las dobles como las individuales, son exteriores con ventana de doble cristal y cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar y escritorio. Todas ellas con baño completo y secador de pelo.
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.040)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (134)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (32)
    107
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (169)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (135)
    30
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (284)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (66)
    12
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (43)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (24)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (36)
    84
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (153)
    Gratis
    Tour gratis
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (8)
    35