¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chitre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo Central Mall en Chitré

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo Central Mall en Chitré recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chitre cerca de Paseo Central Mall en Chitré ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo Central Mall en Chitré que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Paseo Central Mall en Chitré

    ¿Conoces Chitre? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Paseo Central Mall en Chitré

    Top 1
    gran hotel azuero
    Hoteles en
    Chitre
    Este hotel está ubicado en la península de Azuero, del lado de la costa pacífica hacia el norte de la ciudad. Tiene una ubicación privilegiada sobre la avenida central, que es un boulevard. En el momento que lo visité estaban haciendo arreglos en la autopista que te lleva hasta este pueblo, por lo cual el camino debe estar en excelentes condiciones. Una vez que llegás al hotel, recomiendo llegar en carro (son muy baratos de alquilar allá), la entrada ya te anticipa lo que vivirás, no hay puertas, la entrada es abierta y los recepcionistas muy atentos. Habíamos reservado una habitación doble a un precio de 80 dólares la noche con desayuno incluido. La habitación era grande y espaciosa, muy limpia y para nuestra sorpresa contaba ¡con un balcón y dos sillitas!. Y lo mejor aún, la piscina. Se encuentra en el centro del hotel donde dan las habitaciones internas, que por su diseño parecieran coloniales, dentro de la piscina hay una cascada y una barra ideal para relajarse mientras tomas un jugo y disfrutas de un buen libro. *La relación precio calidad me pareció muy recomendable.
    Top 2
    hotel los guayacanes
    Hoteles en
    Chitre
    Top 3
    hostal casa zabad
    Hostales en
    Los Santos
    Top 4
    hotel la villa
    Hoteles en
    Los Santos
    Si planea visitar la península de Azuero, te recomiendo un muy buen descanso. El hotel La Villa el cual está ubicado en la ciudad de Los Santos. En realidad, está un poco fuera de la ciudad pero en realidad es muy tranquilo. Por alrededor de $ 30 por una habitación doble, se puede descubrir y disfrutar de una encantadora y muy bonita decoración, es súper bonita la piscina (le faltaba sillas durante nuestra estancia) y un agradable bar para tomar una copa! Muy recomendado, no deje de visitar.
    Top 5
    hotel la villa
    Hostales en
    Los Santos