¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bombay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cricket en Bombay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cricket en Bombay

    Top 1
    hotel the taj mahal palace
    Hoteles en
    Bombay
    El Hotel fue inaugurado en diciembre de 1903 por el acaudalado empresario Tata, y es el Hotel, con H mayúscula, en el que se hospedan todos los jefes de Estado y otros dignatarios. Es un hermoso edificio y su fachada con piscina, es impresionante. En cualquier caso, se trata de una parada obligatoria en Bombay. Más recientemente, una ampliación - una torre de hormigón moderna - ha complementado el edificio, pero rompe un poco la armonía, a pesar de que el arquitecto haya cuidado la forma de las ventanas nuevas.
    Top 2
    hotel the oberoi mumbai
    Hoteles en
    Bombay
    Es un hotel grande, con 287 habitaciones, con una galería comercial. Está unido por esta galería al hotel The Trident. Está localizado en Marine Drive, un gran paseo marítimo al sur de la ciudad, una zona con muchísima animación. Ha sido remodelado en el año 2010, tras los atentados del 27 noviembre de 2008, ya que fue uno de los dos hoteles que sufrió el ataque terrorista. La seguridad para entrar en el hotel es total, se revisa cada vez que entras tanto el coche como cualquier bolsa, cámara de fotos, bolso. El hotel es realmente estupendo, con una bonita piscina con vistas al mar Arábigo. Tiene varios restaurantes, italiano, hindú, de comida rápida. En cuanto a las habitaciones, con unas vistas preciosas del mar y de la ciudad, una habitación como corresponde a un hotel de 5 estrellas, con todo tipo de comodidades, no se le podía poner un “pero”. Tienes media hora de wi-fi gratuito por día.
    Top 3
    residency hotel fort
    Hoteles en
    Bombay
    Es un buen hotel que tiene mucho éxito entre los turistas ... por lo que se recomienda reservar con mucho tiempo de antelación. Tiene una ubicación excelente: se puede llegar a pie a las principales atracciones del sur de Bombay, a la famosa estación de Victoria, o a la Puerta de la India y el famoso hotel Taj, en donde se alojan nuestros presidentes. No hay restaurante en Residency, exceptuando el desayuno buffet, en un ambiente muy agradable. El personal es muy profesional. Hay algunos restaurantes muy decentes cerca, así como una agencia de viajes Cook para el cambio. Si toma un taxi pida el taxímetro en lugar de una tarifa plana: los extranjeros recién llegados a Residency tienen demasiado presentes los precios occidentales.
    Top 4
    astoria hotel
    Hoteles en
    Bombay
    El Hotel Astoria está situado en Mumbai, a un kilómetro de Nariman Point, a Tres kilómetros de Jehangir Art Gallery, a cinco kilómetros de Haji Ali (la mezquita). Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, acceso a Internet en zonas públicas (de pago), un restaurante y ofrece servicios de habitaciones las 24 horas. Sus habitaciones poseen televisión vía satélite y películas de pago, Teléfono directo con buzón de voz.
    Top 5
    Top 6
    chateau windsor hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 7
    sea green hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 8
    sea green south hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 9
    hotel new bengal
    Hoteles en
    Bombay
    El Hotel New Bengal esta ubicado en Bombay dentro de Maharashtra en India. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy accesible y cómoda. Cuenta con Desayuno incluido en la tarifa. Cuenta con una recepción que estan las 24 horas del día disponible para satisfacer cualquier necesidad que el huésped requiera. Dentro de las habitaciones el servisio presta television con clable y por satélite, Teléfono directo, Cuarto de baño con artículos de tocador, etc.
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    west end hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 13
    hotel suncity apollo
    Hoteles en
    Bombay
    Top 14
    hotel suba palace
    Hoteles en
    Bombay
    Top 15
    hotel broadway colaba
    Hoteles en
    Bombay
    Top 16
    hotel diplomat
    Hoteles en
    Bombay
    Top 17
    hotel treebo garden
    Hoteles en
    Bombay
    Top 18
    hotel p.a.residency
    Hoteles en
    Bombay
    Top 19
    ascot hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 20
    hotel godwin
    Hoteles en
    Bombay
    Top 21
    hotel gulf
    Hostales en
    Bombay
    Top 22
    grand hotel
    Hoteles en
    Bombay
    Top 23
    fariyas hotel mumbai
    Hoteles en
    Bombay
    Top 24
    hotel volga
    Hoteles en
    Bombay
    Es difícil encontrar un hotel en Colaba sin volverse loco a causa de los relaciones públicas interesados en ganar comisiones. Aconsejo por lo tanto este sitio a todos los mochileros con presupuesto modesto (en Mumbai aumenta rápido). El lugar está limpio, los baños son compartidos, pero el personal es muy flexible (se puede dejar el equipaje, reservar taxis a buen precio o incluso pedir que hagan comida). Al igual que en el resto de la India, no estamos a salvo de encuentros con tontos, pero está en el corazón de Colaba, a cinco minutos del museo y a diez de Churchgate...Y a pesar de esto, está muy bien aislado del ruido.
    Top 25
    hotel taj wellington mews luxury res
    Hoteles en
    Bombay
    El Taj Wellington Mews Luxury Residences se encuentra ubicado en la ciudad de Bombay y luce un aspecto moderno y actual debido a su reciente inauguración. Este establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, y dentro de una bonita área residencial desde donde podremos acceder a su centro comercial y financiero en solo minutos. Los apartamentos se encuentra perfectamente diseñados con gran espacio interior.
    Top 26
    janata guesthouse
    Hostales en
    Bombay
    La mejor zona para buscar alojamiento en la ciudad de Bombay es Colaba. Por su localización, por su precio y por su variedad ofrece muy buenos opciones en esta gran metrópolis. Janata Guesthouse es una de las opciones que nos encontramos en Colaba. Con pocas habitaciones a buen precio con mínima decoración y sin ventanas, televisión y ducha incluida. En el exterior de las habitaciones, al fondo del pasillo encontramos una zona con varios WC y grifos para el aseo personal. Un buen detalle de los dueños es que es posible pedir la comida en recepción y por un único euro compran un bol enorme de lo que se desee en las inmediaciones del hotel.
    Top 27
    chateau windsor hotel
    Hostales en
    Bombay
    Top 28
    hotel apollo
    Hoteles en
    Bombay