¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Borély

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Borély recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marsella cerca de Parque Borély ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Borély que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Borély
    A 623 m en Marsella
    Hotel Golden Tulip Villa Massalia
    Es muy grande, forma todo un conjunto armonioso que cuenta con unas residencias muy modernas que le rodean. Esta propiedad se encuentra ubicada cerca de la pista de carreras, e incluso creo que algunas habitaciones se abren directamente en la pista, lo cual puede ser útil si las carreras son lo tuyo. Cabe señalar que dicho hipódromo se encuentra ubicado junto al mar, por lo que se puede ir a la playa desde el hotel, a tan sólo unos 5 minutos a pie de distancia. Esto se aplica incluso para llegar al famoso parque Borély, el cual es una extensión de la pista de carreras, y por lo tanto está muy cerca del hotel. Hay algunas tiendas alrededor, sobre todo en el terraplén cerca de la playa y restaurantes. Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones de relax en familia, el cual se encuentra un poco lejos del centro de la bulliciosa ciudad, es de fácil acceso.
    133
    A 624 m en Marsella
    Aparthotel Adagio Marseille Prado Plage
    Hotel construido en el 1989, ha sido recientemente remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cuenta con 94 apartamentos,ubicado cerca del distrito de negocios de Prado y a tan sólo 100 metros de las playas. El alojamiento va desde los apartamentos de 2 personas a apartamentos para 4 o 5 personas, todas con aire acondicionado y terraza o balcón. Idealmente situado entre la playa y el centro de la ciudad, el hotel está a pocos minutos del centro de convenciones y ofrece aparcamiento encubierto. El complejo se encuentra en un tranquilo barrio, en el nuevo distrito comercial, Le Prado, está relativamente cerca del centro de la ciudad. A 100 metros de distancia dl mar de agua azul turquesa y a unos 500 metros de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cuenta con un edificio principal con 92 habitaciones equipadas con los mejores servicios, aparcamiento y garaje.
    70
    A 1,8 km en Marsella
    Hotel Inter-Hotel Parc Des Expositions
    Por un pequeño precio se puede dormir cerca de la ciudad de Marsella en el Inter Hotel Parc Des Expositions , ubicado en la costa periferia del estadio Vlodrome. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño amplio y televisión con cadenas de cable, ideal para parejas y familias.
    60
    A 1,3 km en Marsella
    Hotel Mercure Marseille Centre Prado Vélodrome
    El Hotel Mercure Marseille Prado esta ubicado en Marsella dentro de Provenza Alpes en Costa Azul en Francia. El hotel esta enfocado a dar un muy buen servicio, en especial esta preparado para recibir a niños de pequeña edad, con instalaciones preparadas para ello además de con tarifas especiales. Este hotel cuenta con servicios variados entre ellos, se dmiten animales domesticos, aparcamiento gratuito, etc.
    73,94
    A 2,2 km en Marsella
    Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Périer
    Este es un bloque de apartamentos situados en un barrio residencial, a las afueras de la ciudad, a solo dos kilómetros del puerto antiguo y los museos de arte. El aeropuerto de Marsella está a unos 21 kilómetros del hotel. Los huéspedes alojados aquí pueden empezar el día con un rico desayuno (de pago) y pasar la tarde soleada descansando en la piscina al aire libre. Posee un servicio de parking en el edificio por una tarifa. El Citea en Marsella tiene 105 modernos apartamentos, repartidos en cinco plantas, están decoradas en maderas ligeras y coloridas telas. Posee una ubicación excelente, ya que esta cercano Al Centro De La Ciudad Y Justo Al Lado Del Palais des Congrès. las habitaciones son amplias, comodas, serviciales y muy calidamente decoradas con todo el confort que usted y su familia necesitan para disfrutar de una agradable estancia. Servicio de aparque, y de desayuno estan incorporados a la tarifa.
    57
    A 1,6 km en Marsella
    Hotel Best Western Bonneveine Prado
    Hotel Best Western Bonneveine Prado, se encuentra localizado en el Corazón del Distrito de Negocios Y De La Zona Residencial de Marsella. Se encuentra además muy cerca de la playa, y es un lugar ideal para visitar las famosas cuevas o bien realizar un paseo por la city. Las habitaciones son amplias y todas muy funcionalmente equipadas. Zona de aparcamiento. Es un alojamiento práctico en Marsella, en el sur de Francia sobre la orillas del mar Mediterráneo. Fácilmente accesible por los medios de transporte, este hotel urbano es el perfecto punto de partida para paseos, excursiones en las famosas calas o practicar submarinismo en las hermosas playas de los alrededores. Este hotel es una base ideal para explorar Marsella, ya que se encuentra a sólo 6 kilómetros del viejo puerto y el puerto de la Joliette; además, está situado a tan sólo 1,5 kilómetro de las playas. Por su ubicación, el hotel es un punto ideal para disfrutar de una serie de actividades de ocio, tales como restaurantes, bares y el centro comercial.
    67,04
    A 1,1 km en Marsella
    Hôtel Raphael Prado
    El Hotel Le Huitième(Marsella)es un hotel de categoría de 1 estrella, situado en el distrito de negocios de Marsella.Ofrece habitaciones funcionales, una sala y un restaurante.Dispone de conexión inalámbrica gratuita a Internet.Tiene una disponibilidad de 14 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar y Habitaciones para no fumadores.Brinda a sus huéspedes un servicio de lavandería.
    54,22
    A 2,4 km en Marsella
    Hotel Novotel Marseille Centre Prado Vélodrome
    El hotel Holiday Marseille, se encuentra en la maravillosa ciudad de Marsella. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, camas queen size, minibar, baño independiente con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. El hotel es atendido por un completo personal capacitado correctamente en atender cualquier tipo de necesidad las 24 horas del día.
    89
    A 2 km en Marsella
    Citadines Prado Chanot Marseille
    El establecimiento de 3 estrellas le ofrece 77 apartamentos repartidos en 8 pisos, incluidos 20 estudios para 1 ó 2 personas, 30 apartamentos de un dormitorio con balcón hasta 3 personas, y 27 apartamentos de un dormitorio con capacidad de hasta 4 personas. Todos tienen aire acondicionado y otras comodidades a para pasar allí una estancia agradable. El establecimiento está ubicado a pocos pasos del parque Chanot, el centro de congresos y otros puntos de atracción de Marsella.
    55
    A 2,3 km en Marsella
    Hotel ibis Marseille Centre Prado Velodrome
    El ibis Marsella PRADO fue construido en el año 1978, y se encuentra no muy lejos de las playas, el hotel está cerca del estadio, y el Palacio de los deportes. Es de fácil acceso desde las autopistas A7, A55 o A50. El metro de la estación de PERIER le lleva en el centro de la ciudad de Marsella y sus atractivos turísticos en pocos minutos. El hotel ofrece un bar abierto las 24 horas del día, un restaurante y conexión WIFI. Ofrece además, 116 habitaciones disponibles con aire acondicionado y 4 están adaptados para las personas con discapacidad.
    52,25
    A 1,2 km en Marsella
    79
    A 1,4 km en Marsella
    55
    A 1,5 km en Marsella
    120
    A 1,6 km en Marsella
    52
    A 2 km en Marsella
    44
    A 2 km en Marsella
    85
    A 2,4 km en Marsella
    63
    A 2,4 km en Marsella
    56
    A 2,4 km en Marsella
    A 795 m en Marsella