¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Marsella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    aparthotel adagio access marseille prado périer
    Hostales en
    Marsella
    Este es un bloque de apartamentos situados en un barrio residencial, a las afueras de la ciudad, a solo dos kilómetros del puerto antiguo y los museos de arte. El aeropuerto de Marsella está a unos 21 kilómetros del hotel. Los huéspedes alojados aquí pueden empezar el día con un rico desayuno (de pago) y pasar la tarde soleada descansando en la piscina al aire libre. Posee un servicio de parking en el edificio por una tarifa. El Citea en Marsella tiene 105 modernos apartamentos, repartidos en cinco plantas, están decoradas en maderas ligeras y coloridas telas. Posee una ubicación excelente, ya que esta cercano Al Centro De La Ciudad Y Justo Al Lado Del Palais des Congrès. las habitaciones son amplias, comodas, serviciales y muy calidamente decoradas con todo el confort que usted y su familia necesitan para disfrutar de una agradable estancia. Servicio de aparque, y de desayuno estan incorporados a la tarifa.
    Top 2
    aparthotel adagio marseille prado plage
    Hostales en
    Marsella
    Hotel construido en el 1989, ha sido recientemente remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cuenta con 94 apartamentos,ubicado cerca del distrito de negocios de Prado y a tan sólo 100 metros de las playas. El alojamiento va desde los apartamentos de 2 personas a apartamentos para 4 o 5 personas, todas con aire acondicionado y terraza o balcón. Idealmente situado entre la playa y el centro de la ciudad, el hotel está a pocos minutos del centro de convenciones y ofrece aparcamiento encubierto. El complejo se encuentra en un tranquilo barrio, en el nuevo distrito comercial, Le Prado, está relativamente cerca del centro de la ciudad. A 100 metros de distancia dl mar de agua azul turquesa y a unos 500 metros de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cuenta con un edificio principal con 92 habitaciones equipadas con los mejores servicios, aparcamiento y garaje.
    Top 3
    citadines prado chanot marseille
    Hostales en
    Marsella
    El establecimiento de 3 estrellas le ofrece 77 apartamentos repartidos en 8 pisos, incluidos 20 estudios para 1 ó 2 personas, 30 apartamentos de un dormitorio con balcón hasta 3 personas, y 27 apartamentos de un dormitorio con capacidad de hasta 4 personas. Todos tienen aire acondicionado y otras comodidades a para pasar allí una estancia agradable. El establecimiento está ubicado a pocos pasos del parque Chanot, el centro de congresos y otros puntos de atracción de Marsella.
    Top 4
    citadines castellane marseille
    Hostales en
    Marsella
    El CITADINES Marsella CASTELLANE se encuntra localizado en la estupenda zona de los Alpes, en Francia. El establecimiento de 3 estrellas le ofrece 97 apartamentos divididas en 5 plantas, de las cuales 66 estudios son de dos personas y 31 dormitorios para 4 personas. El hotel ofrece una terraza panoramica. El ambiente es cálido y muy relajado. Ideal para familias.
    Top 5
    residhotel le grand prado
    Hostales en
    Marsella
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    mama shelter marseille
    Hostales en
    Marsella
    Top 9
    une nuit à bord
    Hostales en
    Marsella
    Top 10
    appart'city marseille euromed
    Hostales en
    Marsella
    Top 11
    chez manon
    Hostales en
    Marsella
    Otras tipologías de alojamiento