¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio del Pharo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio del Pharo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marsella cerca de Palacio del Pharo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio del Pharo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio del Pharo
    A 162 m en Marsella
    Hotel Newhotel of Marseille - Vieux Port
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra situado cerca del Pharo, el cual es respaldado por el Fuerte de San Nicolás. Es un hotel muy moderno que cuenta con un diseño contemporáneo. Las habitaciones son cómodas, el desayuno es abundante y el servicio es de gran calidad. También hay un restaurante y una piscina. El autobús que pasa por el hotel te lleva directamente al puerto viejo.
    130
    A 668 m en Marsella
    Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port
    El Radisson Blu Hotel es un muy moderno y muy bien ubicado hotel ya que conduce directamente al puerto viejo de la ciudad de Marsella. Cerca de allí, también se encuentra el Fuerte de San Nicolás y el Parque Pharo, el cual ofrece unas magníficas vistas de la ciudad de Marsella. Desde aquí se puede explorar fácilmente toda la ciudad. El centro de la ciudad y la Canebière están a diez minutos a pie desde el hotel. Por otro lado, se puede ir hacia el Corniche y las playas del Prado a través del hermoso parque Pharo. Alrededor del hotel hay numerosos restaurantes y bares.
    112
    A 238 m en Marsella
    Hotel Novotel Marseille Vieux Port
    El Hotel Novotel está ubicado en el corazón de la ciudad de Marsella en la zona de Provenza en Francia. El Hotel posee una gran vista al puerto viejo, cercano a la playas y circunadado de áreas verdes. El hotel dispone de 110 habitaciones con restaurante, terraza panorámica y vistas espectaculares. Ideal para viajeros de negocios o que desean descansar en sus vacaciones.
    100
    A 1 km en Marsella
    188,44
    A 556 m en Marsella
    Hotel Mariette Pacha
    Ubicado en un lugar rodeado de naturaleza, generando un clima ideal para el relax, lejos de los ruidos y trajines de la ciudad. El hotel esta excelentemente atendido por todo el personal, de forma comprometida y muy profesional. Las habitaciones son completas, y equipadas muy bien. Cuenta con aparcamiento, laundry y serviceroom todo el día.
    54
    A 1,1 km en Marsella
    74,19
    A 394 m en Marsella
    A 545 m en Marsella
    A 575 m en Marsella
    98,07
    A 763 m en Marsella
    137,70
    A 805 m en Marsella
    113,92
    A 835 m en Marsella
    108,97
    A 924 m en Marsella
    59,44
    A 1 km en Marsella
    63,40
    A 1,1 km en Marsella
    19,81
    A 381 m en Marsella
    A 834 m en Marsella
    A 929 m en Marsella
    Grand Hotel Mercure Roi Rene
    El Grand Hotel Mercure Roi Rene(Marsella)goza de una magnífica ubicación en el centro de la ciudad de Aix-en-Provence, en el sur de Francia.Ofrece a sus clientes servicios de una piscina, terraza, jardín y amplias salas de reuniones.Está amueblado en estilo moderno y ofrece 134 habitaciones muy elegantes, con cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, conexión a Internet Wifi, televisión vía satélite con pantalla plana LCD, teléfono, caja fuerte y minibar.
    A 958 m en Marsella
    Hotel Mascotte Vieux Port
    El Hotel Mascotte Vieux Port esta situado en Marsella dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Situado en Canebière El "Famoso" frente al puerto viejo en el corazón del turístico, cultural y comercial cuartos, el Hotel Mascotte le invita a descubrir las alegrías del Marsella? La vida con las temperaturas del Mediterráneo. Sus vistas son increibles y se acomoda dentro de un servicio excepcional por parte de su personal de servicio.
    A 1,1 km en Marsella
    Hôtel Belle-Vue
    El Hôtel Belle-Vue(Marsella)se encuentra en la ciudad de Vieux Port, y cuenta con vistas a la basílica de Notre Dame de la Garde, la fortificación de Fort Saint Jean y el barrio de Le Pharo.El Hotel dispone de unas magníficas escaleras de hierro forjado como elemento central.No tiene ascensor y cuenta con 18 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora y servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.