¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Heraklion?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Cnosos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Cnosos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Heraclión cerca de Palacio de Cnosos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Cnosos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Cnosos
    A 4,6 km en Heraklion
    Athinaiko Hotel
    El Athinaikon Hotel está ubicado en la ciudad de Heraklion y rodeado de árboles y flores.El desayuno está incluido en el precio de la habitación y dispone de Recepción las 24 horas, Aire Acondicionado, Bar, Ascensor, Internet de alta velocidad, Estacionamiento, Nevera, Restaurante, Caja de seguridad, TV y Servicio de despertador.Es un hotel que tiene categoría de 2 estrellas.
    39
    A 4,8 km en Eloúnda
    Porto Elounda Golf & Spa Resort
    Hotel ubicado cerca del paseo marítimo. Dispone de una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cabe agregar que se encuentra cerca del pueblo tradicional, y la antigua ciudad de Olus.
    174,59
    A 4,3 km en Heraklion
    48
    A 4,3 km en Heraklion
    73,58
    A 4,4 km en Karteros
    39
    A 4,8 km en Heraklion
    34,80
    A 4,8 km en Heraklion
    46,77
    A 4,9 km en Heraklion
    37,78
    A 4,8 km en Heraklion
    Renia Hotel Apartments
    El hotelo se encuentra a Sólo 18 kilómetros al oeste de Heraklion, en el centro de un hermoso pueblo costero llamado Agia Pelagia. Está construido en una isla griega tradicional con una moderna arquitectura de estilo griego. Está a sólo 70 metros de la playa, ofrece una cómoda y agradable estancia. Hay una piscina, bar y restaurante, balcones, aire acondicionado y caja de seguridad en las habitaciones.
    A 3,5 km en Heraklion
    A 4,8 km en Heraklion
    Apollonia Beach Hotel
    Apollonia Beach Hotel (Heraklion - Crete - Grecia)está situado en Georgios A Str.,4048 Limassol-Lemesos, fue totalmente reformado y está ubicado en la primera línea de la playa de Limassol, a 5 km del centro de la ciudad y a pasos de la popular zona turística de Yermasoyia. El aeropuerto internacional de Larnaca está a 77 km y el de Paphos a 67 km.Ofrece los servicios de 204 habitaciones con categoría de 5 estrellas.
    A 4,8 km en Heraklion
    Hotel Silva Maris All Inclusive Beac
    El Silva Maris All Inclusive Beac (Heraklion - Crete - Grecia)está situado en el lado este de Hersonissos, Heraklion, Creta, a sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Heraklion.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, balcón o terraza con vista al jardín, secador de pelo y lavandería, TV, teléfono directo, baño privado y mini bar.Es un hotel de categoría 4 estrellas.
    A 4,3 km en Heraklion
    Hotel Eleni Palace
    El Eleni Palace Se encuentra en "El Popular" Complejo Vacacional de Amoudara, a 6 Km. del Puerto de Heraclion. El establecimiento es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocio como vacacionales. Cuenta con amplias habitaciones todas ellas equipadas con instalaciones modernas, cualidad que hace de este hotel un lugar confortable y apasible. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    A 1,7 km en Heraklion
    A 4,1 km en Heraklion
    A 4,3 km en Heraklion
    A 4,6 km en Heraklion
    A 4,8 km en Heraklion
    A 4,8 km en Heraklion
    A 4,8 km en Heraklion