¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Palacio de Knossos

desde
39
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes y jueves
Disponibilidad
Con este tour por el Palacio de Knossos explorarás los rincones más emblemáticos de la casa del rey Minos, admirarás su fascinante herencia minoica y conocerás todos los detalles de la famosas leyenda del minotauro de Creta.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
"No dejen de visitarlo. Les va a encantar."
"Un valor histórico y artístico excepcional."
"Una visita imprescindible."

Lo que más "mola"

  • Conocerás la rica y misteriosa historia del Palacio de Knossos
  • ¡Descubrirás quién mató al legendario minotauro!
  • Admirarás los impresionantes frescos de arte minoico del palacio.

Qué te espera

A las 10 de la mañana, tendrás que dirigirte a las proximidades del Palacio de Knossos, donde un guía te esperará para empezar la visita (recuerda que la entrada al palacio no está incluida).

Una vez allí, te adentrarás en él para contemplar las más de 1500 estancias que conforman los dominios del rey Minos. ¡Parecerá que entras en el legendario laberinto del minotauro!

Durante la visita, el guía que te acompañará te contará la historia de este personaje mitológico tan temido por los viejos habitantes de Creta.

A continuación, recorrerás todos los rincones de la morada de la familia real, así como los diferentes templos y salones que contienen en su interior los tesoros de esta ciudad griega. Este monumento es uno de los restos conservados más importante de la cultura minoica, una de las civilizaciones más avanzadas de la Antigüedad. ¡No te pierdas ningún detalle!

Después, verás el trono del legendario rey Minos, que aún se conserva tras sus más de tres milenios de existencia y, para poner fin a este inolvidable tour, admirarás los frescos que embellecen el exterior de este palacio minoico.
Leer más

Punto de encuentro

Palacio de Knossos - Heraklión, Grecia.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
29
desde
39