¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pabellón Puente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pabellón Puente recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zaragoza cerca de Pabellón Puente ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pabellón Puente que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pabellón Puente
    A 376 m en Zaragoza
    Tryp Zaragoza Hotel
    Estuvimos aquí hará casi un año, cuando las obras de la Expo aun estaban ilbanándose, para llegar hasta el hotel era lío de direcciones, pero bueno una vez conocías la ruta exacta ningún problema. Está bien comunicado por autobuses con el centro, que se encuentra más o menos a un cuarto de hora. Las instalaciones del hotel estaban muy bien, limpieza y bastante amplias, lo que más me llamó la atención fue su diseño combinando el blanco y el negro elegantemente conjuntados.
    59
    A 998 m en Zaragoza
    Hotel Eurostars Zaragoza
    El hotel cuenta con una gran variedad de servicios, tales como: bar-cafetería, salones de reuniones y wifi gratuito. Además, ofrece excelentes conexiones por tren, autobús, autopista y avión. Situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Zaragoza y del centro turístico de la ciudad. El recinto ferial está situado a 5 km.
    34
    A 1,9 km en Zaragoza
    Hotel Hesperia Zaragoza
    Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad y a cinco minutos a pie de la basílica del Pilar. Desde él se puede acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo la trilogía formada por la basílica del Pilar, la catedral de San Salvador (más conocida como La Seo) y el palacio de la Aljafería, y también podrá disfrutar de la gastronomía local. La estación de tren del AVE que conecta con Barcelona y Madrid está a sólo 10 minutos del hotel. 86 cómodas habitaciones ocupan este moderno edificio. Pase por el bar-cafetería para tomar el desayuno o un aperitivo, o bien visite el restaurante Al Punto para disfrutar de una suculenta comida. Cinco salas totalmente equipadas ofrecen espacio de sobra para reuniones, convenciones o comidas de negocios para un máximo de 200 comensales.
    47
    A 2 km en Zaragoza
    Pensión La Ferroviaria
    Malisima dirección, muy maleducada, colofon a unos días en los que he dormido fatal debido a los ruidos, con un calor espantoso puesto que el AC que había estaba estropeado y el ventilador que pusieron también. NO RECOMENDABLE. Lo único positivo es el trato en recepción que fue excelente, lo demás no merece la pena el dinero que se deja uno ahí.
    18,11
    A 1,3 km en Zaragoza
    Hotel Eurostars Plaza Delicias
    El increíble Hotel Eurostars Plaza Delicias, es un lujoso y completo complejo hotelero situado en la preciosa y monumental ciudad de Zaragoza, a tan sólo 15 minutos del recinto de la Expo, a 3 escasos kilómetros del centro histórico de la ciudad y rodeado de multitud de puntos de amplio interés turístico como la Torre del Agua, el Puente del Tercer Milenio, el Monumento a la Justicia o la Iglesia de Santa isabel de Portugal o de San Cayetano. El Hotel Eurostars Plaza Delicias dispone de unas increíbles y lujosas instalaciones, perfectas para una estancia inolvidable de sus clientes.
    34,22
    A 2 km en Zaragoza
    Hotel NH Sport
    El Hotel Nh Sport es un hoteld e 3 estrellas que se encuentra ubicado en Zaragoza. Este hotel dispone de 64 amplias habitaciones con una moderna decoración y completamente acomodadas con aire acondicionado, TV y baño privado. Pensado para unas cómodas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: 5 salas disponibles para diferentes eventos, sala de fitness, sauna, conexión Wi-Fi, bar y restaurante. Hotel Nh Sport tiene una envidiada ubicación ya que se encuentra entre las ciudades de Barcelona y Madrid. Además se encuentra a unos metros del centro de la ciudad y de monumentos interesantes como el Palacio de la Alfajarería, el Patio de la Infanta y el Monumento de la Justicia.
    39,25
    A 1,9 km en Zaragoza
    Hotel Nh Orus
    Este hotel es sensacional!por motivos personales duermo en diferentes hoteles de Zaragoza; y este ha sido uno de los que me han sorprendido. El personal no puede ser mas amable. La habitación doble no es tan espaciosa como otras, pero tiene cosas que por lo menos yo valoro: un colchón buenísimo, limpio y como fumadora que soy no me dieron ningún problema. Muy bien situado y fácil aparcamiento. Calidad / precio excelente. Otra de las cosas mas importantes es que no te presionan para salir a las doce. Repetiré. Ademas la cadena cuenta con una tarjeta y eso se valora!
    35,32
    A 1,9 km en Zaragoza
    Albergue La Posada del Comendador
    Estuve hace unos meses, en un Campeonato de Waterpolo en la ciudad del viento que la llaman los maños. Y tuve el placer de dormir en este Hostel, muy céntrico, limpio, y con trato muy agradable. Hay mucho ambiente, y se conoce a mucha gente, además hacen conciertos por la noche, en un espacio increíble que llaman La Bóveda. Sitio muy recomendable y de lo mejor que he visto en mis viajes por Europa.
    16
    A 1,5 km en Zaragoza
    Hotel Delicias
    No he dormido en el hotel pero el personal de la cafetería dispensa un trato muy cordial. Excelentes precios! Gracias!
    31,27
    A 1,5 km en Zaragoza
    Pensión Holgado
    Pensión muy buena y muy barata. Lo malo no tiene aire acondicionado, pero si calefacción. La atención es bastante buena y esta relativamente cerca de la estación de tren y bus. Esta relativamente cerca del centro de la ciudad.
    21,71
    A 309 m en Zaragoza
    69
    A 1,4 km en Zaragoza
    17,37
    A 1,5 km en Zaragoza
    Hotel AH Zaragoza WTC (Cerrado)
    El Hotel AH Zaragoza WTC se encuentra ubicado cerca del recinto de la EXPO Zaragoza, junto al complejo de oficinas Zaragoza World Trade Center. Asimismo, el hotel se sitúa próximo al centro comercial Grancasa y a pocos minutos del centro de la ciudad con el que el hotel está bien comunicado por autobuses y taxis. Gracias a nuestra ubicación, desde el hotel tendrá un fácil acceso a la autovía A2 que nos une con Madrid, y la AP2 con Barcelona.
    A 1,9 km en Zaragoza
    21,71
    A 1,9 km en Zaragoza
    16,50
    A 2 km en Zaragoza
    16
    A 424 m en Zaragoza
    Hotel Hiberus
    (6)
    El Hotel Hiberus, situado a las afueras de Zaragoza, es un establecimiento moderno y de diseño. Fue inaugurado con motivo de la Expo, y se tuvieron en cuenta los mínimos detalles. Las habitaciones son amplias y con mucha luz. Todas ellas cuentan con unas buenas vistas al río Ebro, justo entre el puente del Tercer Milenio y el Pabellón Puente. A mí me gusta porque justo al lado de la ventana hay situados unos sillones donde puedes sentarte tranquilamente a leer con todas las vistas enfrente. Además, en la parte baja del hotel, hay una amplia y acogedora terraza con sillones para tomar algo, y una piscina para el verano. Los desayunos los dan en la parte baja. Además, hay una cafetería y un restaurante.
    A 1,5 km en Zaragoza
    Hotel Habitaciones Luna
    Cuando visito una ciudad, lo que me gusta es además de ver sus monumentos, su gastronomía lo que mas me gusta es hablar con su gente. Por eso y porque es mucho mas económico suelo buscar pensiones y habitaciones, donde el trato humano con el viajero es mucho mas cálido, que el de un hotel frío, parco e industrializado.
    A 1,9 km en Huesca
    Casa Montañés
    La Casa Montañés, se encuentra en la ciudad de Huesca. Se trata de una bonita casa rural donde ofrece un cómodo alojamiento para los turistas. Se sitúa frente a la plaza de la iglesia lo que le permite guardar cierto tradicionalismo. En los últimos años ha sufrido algunas reformas para seguir explotando su servicialidad. El personal es amplio y brinda un trato familiar.
    A 1,4 km en Zaragoza
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Zaragoza
    (92)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza oculta
    (7)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza misteriosa
    (3)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Zaragoza
    (2)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Zaragoza
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de San Pablo
    18
    Entradas
    Zaragoza Card
    20